dosreis escribió:El virus Atlético de Madrid está haciendo estragos en Filipe Luis. De ahí que piense que en cuanto el kun se marche a un equipo decente será balón de oro.
Yo también pienso lo mismo, el Atlético es un equipo gafe en ese sentido, no sería el primer jugador que llegara como estrella al Atlético y se estrellara a las primeras de cambio
Aparte creo que todavía no tiene la confianza que tenía antes de la lesión.
CaNaRioN_aToPe escribió:aver si los que saltaron, en el RM-AT quejandose del arbitraje, saltan hoy tambien
Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.
Pues sí, a mí también me parece penalti. Pero el personaje de Mourinho de nuevo quejándose y diciendo "espero que Pérez Lasa no vuelva a pitarnos a nosotros, ni al Barça" da ganas de vomitar.
Kokealca escribió:Pues sí, a mí también me parece penalti. Pero el personaje de Mourinho de nuevo quejándose y diciendo "espero que Pérez Lasa no vuelva a pitarnos a nosotros, ni al Barça" da ganas de vomitar.
y toda la razon del mundo, aunque se equivoca en lo nombrar al barça
pero bueno esto es lo que hay si el mejor arbitro es un tal Undiano Mallenco, ya no me quiero imaginar como seran el resto
por cierto hoy Perez Lasa, una copia de Mateu Lahoz dejando seguir el juego, cuando hay faltas algo clara, sera que hay nuevo reglamento
Kokealca escribió:Pues sí, a mí también me parece penalti. Pero el personaje de Mourinho de nuevo quejándose y diciendo "espero que Pérez Lasa no vuelva a pitarnos a nosotros, ni al Barça" da ganas de vomitar.
y toda la razon del mundo, aunque se equivoca en lo nombrar al barça
pero bueno esto es lo que hay si el mejor arbitro es un tal Undiano Mallenco, ya no me quiero imaginar como seran el resto
por cierto hoy Perez Lasa, una copia de Mateu Lahoz dejando seguir el juego, cuando hay faltas algo clara, sera que hay nuevo reglamento
¿Toda la razón del mundo? ¿Te suena un Madrid 5 Las Palmas 1? ¿Te suena un penalti inventado, una expulsión injusta y más putadas que nos hizo? ¿En esa época era del Madrid y ahora es del Barcelona?
Venga, Mou, menos llorar, que YA ERA HORA de que le quitaran algo contra un equipo pequeño. Yo ya lo he dicho otras veces, cualquier queja sobre alguna actuación arbitral que venga del Madrid o del Barcelona es una grandísima falta de respeto a todos los equipos a los que les roban mucho más de lo que les dan. Y en ese grupo no podemos meter a estos dos gigantes precisamente. Me da asco, parece que los dieciocho clubes restantes no existen para Mourinho ni para Piqué.
mouriño, personaje lloron,prepotente...fichado unicamente por el madrid porque tuvo la potra de eliminar al barca en la champions ( si no fuera por eso no estaria en la casa blanca )....personaje que se le nombra mas por sus salidas extradeportivas que por lo que diseña en el terreno de juego....que le den.
acosta escribió:mouriño, personaje lloron,prepotente...fichado unicamente por el madrid porque tuvo la potra de eliminar al barca en la champions ( si no fuera por eso no estaria en la casa blanca )....personaje que se le nombra mas por sus salidas extradeportivas que por lo que diseña en el terreno de juego....que le den.
por esa regla de 3, Esteban Vigo sera el proximo entrenador del RM