· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

dosreis escribió:El virus Atlético de Madrid está haciendo estragos en Filipe Luis. De ahí que piense que en cuanto el kun se marche a un equipo decente será balón de oro.
Yo también pienso lo mismo, el Atlético es un equipo gafe en ese sentido, no sería el primer jugador que llegara como estrella al Atlético y se estrellara a las primeras de cambio :lol:

Aparte creo que todavía no tiene la confianza que tenía antes de la lesión.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Almería 1 - 0 Real Madrid
Gol de Ulloa
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Empata Granero.

Almería 1 - 1 Real Madrid
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Final del partido. Pincha el Madrid

Almería 1 - 1 Real Madrid
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Esta liga ya tiene dueño, el barca esta dando un baño.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

aver si los que saltaron, en el RM-AT quejandose del arbitraje, saltan hoy tambien :D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

CaNaRioN_aToPe escribió:aver si los que saltaron, en el RM-AT quejandose del arbitraje, saltan hoy tambien :D
Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues sí, a mí también me parece penalti. Pero el personaje de Mourinho de nuevo quejándose y diciendo "espero que Pérez Lasa no vuelva a pitarnos a nosotros, ni al Barça" da ganas de vomitar.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca escribió:Pues sí, a mí también me parece penalti. Pero el personaje de Mourinho de nuevo quejándose y diciendo "espero que Pérez Lasa no vuelva a pitarnos a nosotros, ni al Barça" da ganas de vomitar.
y toda la razon del mundo, aunque se equivoca en lo nombrar al barça

pero bueno esto es lo que hay si el mejor arbitro es un tal Undiano Mallenco, ya no me quiero imaginar como seran el resto

por cierto hoy Perez Lasa, una copia de Mateu Lahoz dejando seguir el juego, cuando hay faltas algo clara, sera que hay nuevo reglamento
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Kokealca escribió:Pues sí, a mí también me parece penalti. Pero el personaje de Mourinho de nuevo quejándose y diciendo "espero que Pérez Lasa no vuelva a pitarnos a nosotros, ni al Barça" da ganas de vomitar.
y toda la razon del mundo, aunque se equivoca en lo nombrar al barça

pero bueno esto es lo que hay si el mejor arbitro es un tal Undiano Mallenco, ya no me quiero imaginar como seran el resto

por cierto hoy Perez Lasa, una copia de Mateu Lahoz dejando seguir el juego, cuando hay faltas algo clara, sera que hay nuevo reglamento
¿Toda la razón del mundo? ¿Te suena un Madrid 5 Las Palmas 1? ¿Te suena un penalti inventado, una expulsión injusta y más putadas que nos hizo? ¿En esa época era del Madrid y ahora es del Barcelona?

Venga, Mou, menos llorar, que YA ERA HORA de que le quitaran algo contra un equipo pequeño. Yo ya lo he dicho otras veces, cualquier queja sobre alguna actuación arbitral que venga del Madrid o del Barcelona es una grandísima falta de respeto a todos los equipos a los que les roban mucho más de lo que les dan. Y en ese grupo no podemos meter a estos dos gigantes precisamente. Me da asco, parece que los dieciocho clubes restantes no existen para Mourinho ni para Piqué.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Prepo Moe da ganas de potar.

Menudo elemento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mouriño, personaje lloron,prepotente...fichado unicamente por el madrid porque tuvo la potra de eliminar al barca en la champions ( si no fuera por eso no estaria en la casa blanca )....personaje que se le nombra mas por sus salidas extradeportivas que por lo que diseña en el terreno de juego....que le den.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

acosta escribió:mouriño, personaje lloron,prepotente...fichado unicamente por el madrid porque tuvo la potra de eliminar al barca en la champions ( si no fuera por eso no estaria en la casa blanca )....personaje que se le nombra mas por sus salidas extradeportivas que por lo que diseña en el terreno de juego....que le den.
por esa regla de 3, Esteban Vigo sera el proximo entrenador del RM
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Por una vez no ganaron un partido de forma injusta y en los últimos minutos como de costumbre, vaya partido penoso para la plantilla que tienen
Cerrado