· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Segun Ramos Marcos, hasta 3 penaltys no pitados a favor del RM, si es al revez y en vez de Perez Lasa, se llama Burull a la nevera de calle
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

zipy escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:aver si los que saltaron, en el RM-AT quejandose del arbitraje, saltan hoy tambien :D
Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.

Imagen
Y al madrid no le han regalado partidos??? me recuerdo el ultimo de mano de X. Alonso... (y ya son varios) y el madrid no lloraba por ello... la cosa es... al madrid-barca le regalan 10 y le quitan 1... si no aprovechas los 9 restantes pasa lo de hoy... te alejas del barca o pierdes el liderato...

Con esto quiero decir que ni barca ni madrid tienen el minimo derecho de quejarse por los arbitraje, mas bien los contrarios mas que ellos... (y eso que simpatizo con el barca)... pero si los 1000 millones de euros gastados en 2-3 años no es capaz de ganar a un almeria... es que no tienen derecho ni a ganar la liga...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Quien piensa que el malaga de pellegrini jugo mejor que el madrid de Mou al barca???
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

el árbitro se ha equivado en contra del madrid pero me parece que equipos del potencial del madrid o barça no se pueden escusar en los fallos de los árbitros para justificar el empate ante el almeria.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

soycarlo15 escribió:
zipy escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:aver si los que saltaron, en el RM-AT quejandose del arbitraje, saltan hoy tambien :D
Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.

Imagen
Y al madrid no le han regalado partidos??? me recuerdo el ultimo de mano de X. Alonso... (y ya son varios) y el madrid no lloraba por ello... la cosa es... al madrid-barca le regalan 10 y le quitan 1... si no aprovechas los 9 restantes pasa lo de hoy... te alejas del barca o pierdes el liderato...

Con esto quiero decir que ni barca ni madrid tienen el minimo derecho de quejarse por los arbitraje, mas bien los contrarios mas que ellos... (y eso que simpatizo con el barca)... pero si los 1000 millones de euros gastados en 2-3 años no es capaz de ganar a un almeria... es que no tienen derecho ni a ganar la liga...
este año el barça tiene poco que quejarse, que si penalty no pitado a CR con 2-0 en el marcador a favor del barça y expulsion no señalada a Valdes, que si el penalty a juanfran no señalado con resultdo de 0-0, que si el penalty del Levante, contra el Espanyol el 1º gol fuera de juego posicional de dani alves, 4º gol fuera de juego de messi

si encima que juegan como los angeles, tienen estas ayudas no me extraña que sea imparable
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
soycarlo15 escribió:
zipy escribió: Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.

Imagen

este año el barça tiene poco que quejarse, que si penalty no pitado a CR con 2-0 en el marcador a favor del barça y expulsion no señalada a Valdes, que si el penalty a juanfran no señalado con resultdo de 0-0, que si el penalty del Levante, contra el Espanyol el 1º gol fuera de juego posicional de dani alves, 4º gol fuera de juego de messi

si encima que juegan como los angeles, tienen estas ayudas no me extraña que sea imparable
Mira menos el Marca, y mira las repeticiones de los videos... y veras que (en el que me acuerdo) la falta de valdes no fue, llego antes al balon

http://www.youtube.com/watch?v=1DWOHEQG ... r_embedded

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
soycarlo15 escribió:
zipy escribió: Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.

Imagen

Ademas no voy a discutir las faltas del madrid sin tarjeta ni nada, ni manos dentro del area no pitadas... porque seria tonterias... aqui los que mas se tendrian que quejar son los otros equipos menos el madrid-barca que es quienes se llevan la mayoria de las ayudas arbitrales... la diferencia es Mou llora por todo y el barca en alguna que otra ocasión... y el resto a callar por todo los errores??...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo,

Imagen

La culpa es de Messi por quererle oler el sobaco a CarvalLoL.

Que partido más aburrido el del Madrid hoy...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Que grande la liga española

El colista le saca un empate al todopoderoso madrid

almeria 1-1 real madrid
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:soycarlo,

Imagen

La culpa es de Messi por quererle oler el sobaco a CarvalLoL.

Que partido más aburrido el del Madrid hoy...
aburrido? aburridos son los del barça que se sabe el resultado antes de comenzar el partido se sabe que el barcelona metera minimo 4 :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la liga española

almeria 1-1 real madrid
grande para ti porque para mi parece la liga escocesa Celtic(Barsa) y rangers(Real madrid)lo que para ti hoy es grande porque el resultado te interesa....
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

almeria 1-1 real madrid
.

Y mas grande que es cuando un equipo recien ascendido logra sacar 3 puntos del camp nou
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CaNaRioN_aToPe escribió:

almeria 1-1 real madrid
.

Y mas grande que es cuando un equipo recien ascendido logra sacar 3 puntos del camp nou

Imagen
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

almeria 1-1 real madrid
Grandísima, que al acabar la 1ª vuelta, ya sepamos quien es campeón de liga y el segundo...Buenísima. :roll: :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Barça ha jugado en casa un partido más que el Madrid, aunque en realidad es fuera de casa donde los culés no se han dejado ni un solo punto.

El Madrid, por su parte, lo ha ganado todo en casa.

Para la segunda vuelta el Madrid va a tener la ventaja de jugar el clásico en su campo, pero nada más. Aún así, cuatro puntos no son nada cuando quedan 19 partidos por delante (con el enfrentamiento directo incluido, claro).
Cerrado