· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y al madrid no le han regalado partidos??? me recuerdo el ultimo de mano de X. Alonso... (y ya son varios) y el madrid no lloraba por ello... la cosa es... al madrid-barca le regalan 10 y le quitan 1... si no aprovechas los 9 restantes pasa lo de hoy... te alejas del barca o pierdes el liderato...zipy escribió:Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.CaNaRioN_aToPe escribió:aver si los que saltaron, en el RM-AT quejandose del arbitraje, saltan hoy tambien
Con esto quiero decir que ni barca ni madrid tienen el minimo derecho de quejarse por los arbitraje, mas bien los contrarios mas que ellos... (y eso que simpatizo con el barca)... pero si los 1000 millones de euros gastados en 2-3 años no es capaz de ganar a un almeria... es que no tienen derecho ni a ganar la liga...
- soycarlo15
- Presidente del Club
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
este año el barça tiene poco que quejarse, que si penalty no pitado a CR con 2-0 en el marcador a favor del barça y expulsion no señalada a Valdes, que si el penalty a juanfran no señalado con resultdo de 0-0, que si el penalty del Levante, contra el Espanyol el 1º gol fuera de juego posicional de dani alves, 4º gol fuera de juego de messisoycarlo15 escribió:Y al madrid no le han regalado partidos??? me recuerdo el ultimo de mano de X. Alonso... (y ya son varios) y el madrid no lloraba por ello... la cosa es... al madrid-barca le regalan 10 y le quitan 1... si no aprovechas los 9 restantes pasa lo de hoy... te alejas del barca o pierdes el liderato...zipy escribió:Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.CaNaRioN_aToPe escribió:aver si los que saltaron, en el RM-AT quejandose del arbitraje, saltan hoy tambien
Con esto quiero decir que ni barca ni madrid tienen el minimo derecho de quejarse por los arbitraje, mas bien los contrarios mas que ellos... (y eso que simpatizo con el barca)... pero si los 1000 millones de euros gastados en 2-3 años no es capaz de ganar a un almeria... es que no tienen derecho ni a ganar la liga...
si encima que juegan como los angeles, tienen estas ayudas no me extraña que sea imparable
- soycarlo15
- Presidente del Club
Mira menos el Marca, y mira las repeticiones de los videos... y veras que (en el que me acuerdo) la falta de valdes no fue, llego antes al balonCaNaRioN_aToPe escribió:este año el barça tiene poco que quejarse, que si penalty no pitado a CR con 2-0 en el marcador a favor del barça y expulsion no señalada a Valdes, que si el penalty a juanfran no señalado con resultdo de 0-0, que si el penalty del Levante, contra el Espanyol el 1º gol fuera de juego posicional de dani alves, 4º gol fuera de juego de messisoycarlo15 escribió:Y al madrid no le han regalado partidos??? me recuerdo el ultimo de mano de X. Alonso... (y ya son varios) y el madrid no lloraba por ello... la cosa es... al madrid-barca le regalan 10 y le quitan 1... si no aprovechas los 9 restantes pasa lo de hoy... te alejas del barca o pierdes el liderato...zipy escribió: Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.
si encima que juegan como los angeles, tienen estas ayudas no me extraña que sea imparable
http://www.youtube.com/watch?v=1DWOHEQG ... r_embedded

- soycarlo15
- Presidente del Club
Ademas no voy a discutir las faltas del madrid sin tarjeta ni nada, ni manos dentro del area no pitadas... porque seria tonterias... aqui los que mas se tendrian que quejar son los otros equipos menos el madrid-barca que es quienes se llevan la mayoria de las ayudas arbitrales... la diferencia es Mou llora por todo y el barca en alguna que otra ocasión... y el resto a callar por todo los errores??...CaNaRioN_aToPe escribió:este año el barça tiene poco que quejarse, que si penalty no pitado a CR con 2-0 en el marcador a favor del barça y expulsion no señalada a Valdes, que si el penalty a juanfran no señalado con resultdo de 0-0, que si el penalty del Levante, contra el Espanyol el 1º gol fuera de juego posicional de dani alves, 4º gol fuera de juego de messisoycarlo15 escribió:Y al madrid no le han regalado partidos??? me recuerdo el ultimo de mano de X. Alonso... (y ya son varios) y el madrid no lloraba por ello... la cosa es... al madrid-barca le regalan 10 y le quitan 1... si no aprovechas los 9 restantes pasa lo de hoy... te alejas del barca o pierdes el liderato...zipy escribió: Aunque no creo que equipos como Barça y Madrid, cuyo presupuesto y jugadores son tan superiores al resto, deban poner como escusa de sus derrotas a los árbitros; pero creo que al Madrid hoy le han quitado un penatli claro.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
El Barça ha jugado en casa un partido más que el Madrid, aunque en realidad es fuera de casa donde los culés no se han dejado ni un solo punto.
El Madrid, por su parte, lo ha ganado todo en casa.
Para la segunda vuelta el Madrid va a tener la ventaja de jugar el clásico en su campo, pero nada más. Aún así, cuatro puntos no son nada cuando quedan 19 partidos por delante (con el enfrentamiento directo incluido, claro).
El Madrid, por su parte, lo ha ganado todo en casa.
Para la segunda vuelta el Madrid va a tener la ventaja de jugar el clásico en su campo, pero nada más. Aún así, cuatro puntos no son nada cuando quedan 19 partidos por delante (con el enfrentamiento directo incluido, claro).