[J21] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

[J21] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Domingo 23 de enero de 2011
Hora: 11.00
TV: Canal+
Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López
Tipo: Liga, vigésimo primera jornada

:: El rival

Nombre: Club Deportivo Tenerife
Web: www.clubdeportivotenerife.es
Último partido: Ponferradina 1-1 Tenerife
Clasificación: 22º con 15 puntos.

:: El árbitro

Nombre: Mario MELERO LÓPEZ
Comité: Andaluz
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 10 encuentros ligueros que arrojan un balance de 5 victorias locales por 3 visitantes, y 2 empates. La media de tarjetas por partido es de 6. Ha señalado 2 penaltis, ambos para los visitantes.

:: Enfrentamientos CD Tenerife - UD Las Palmas

En Primera División:

2001/02 CD Tenerife 1-3 UD Las Palmas

En Segunda División:

1953/54 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas
1960/61 CD Tenerife 1-0 UD Las Palmas
1962/63 CD Tenerife 0-1 UD Las Palmas
1963/64 CD Tenerife 1-1 UD Las Palmas
1983/84 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas
1984/85 CD Tenerife 1-1 UD Las Palmas
1988/89 CD Tenerife 3-1 UD Las Palmas
1999/00 CD Tenerife 1-2 UD Las Palmas
2002/03 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas
2003/04 CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas
2006/07 CD Tenerife 3-1 UD Las Palmas
2007/08 CD Tenerife 2-2 UD Las Palmas
2008/09 CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas

:: La Porra

Participe ya en la porra de la temporada 2010-2011: http://www.udlaspalmas.net/porra/

:: Nota

Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Mié Ene 26, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

este partido hay que ganarlo si o si ,nose si jemez sabe la importancia de este partido "el derby",seguro que los jugadores de la tierra saben lo que es y lo daran todo sobre el campo ,espero que jugando bien o jugando mal ganemos ,que es lo que vale ,los 2 equipos estamos en una mala situacion ,pero si uno de los 2 tiene mas motivos para ganar esa es la UD porque sabemos jugar bien y ganar partidos dificiles ,porque ya lo hemos demostrado ,espero que pese a las bajas importantes que tenemos ,jemez ponga lo mejor que tiene sobre el campo y nos deleite con el futbol que ya ha demostrado que podemos hacer
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

tambien es por la TVC no??

tiembla inodoro!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Más allá del resultado, será un orgullo ver cómo 6 o 7 grancanarios defienden la camiseta amarilla en el Hinodoro.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Arriba d´ellos CANARIONES!! Confiados hasta la victoria más rotunda.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

Al menos espero que el equipo saque el orgullo y no haga un partido como el del sábado, pero creo que ganará el menos malo (el que menos errores cometa).
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

en los enfrentamientos falta este :
Temporada 1949/1950 (liguilla de ascenso a Segunda A): CD Tenerife 1-2 UD Las Palmas; UD Las Palmas 1-0 CD Tenerife.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Un dato: el colista de segunda solo ha marcado 5!!!! goles en el HRL. 5!!!
Eso si, todos los equipos que han jugado allí han situado a sus jugadores de manera racional y ninguno con la línea defensiva en mediocampo. Es colista por méritos propios, no juega a nada, están descentrados, con problemas en el vestuario y casi todos con ganas de largarse en cuanto se oficialice el descenso a segunda b. Luego veremos si se salvan de la concursal y la desaparición.

Mientras tanto, esperemos que Jémez tenga un dia lúcido, así sea el único que haya tenido y no vuelva a hacer disparates con esa línea. Nunca ha estado tan fácil ganar un derby allí enfrente. Pero ni cuando el toti López presidía ese club, ni cuando el HRL era una ruina vergonzosa y se caía a cachos con sus asientos de madera al más puro estilo circo. Bueno, circo lo siguen siendo porque los payasos no han desaparecido, es más, se han multiplicado. Ya te vale, Jémez, ya te vale.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo con el empate me conformo viendo la situacion :?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo no me conformo con el empate ,
hay que salir a ganar
,Y HAY QUE GANAR
Y DARNOS UNA SATISFACCION A LA AFICION
y que los propios jugadores se lleven tambien una satisfaccion
para afrontar el proximo partido con el nastic con mas tranquilidad
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Un dato: el colista de segunda solo ha marcado 5!!!! goles en el HRL. 5!!!
Eso si, todos los equipos que han jugado allí han situado a sus jugadores de manera racional y ninguno con la línea defensiva en mediocampo. Es colista por méritos propios, no juega a nada, están descentrados, con problemas en el vestuario y casi todos con ganas de largarse en cuanto se oficialice el descenso a segunda b. Luego veremos si se salvan de la concursal y la desaparición.

Mientras tanto, esperemos que Jémez tenga un dia lúcido, así sea el único que haya tenido y no vuelva a hacer disparates con esa línea. Nunca ha estado tan fácil ganar un derby allí enfrente. Pero ni cuando el toti López presidía ese club, ni cuando el HRL era una ruina vergonzosa y se caía a cachos con sus asientos de madera al más puro estilo circo. Bueno, circo lo siguen siendo porque los payasos no han desaparecido, es más, se han multiplicado. Ya te vale, Jémez, ya te vale.
eso me da mal rollo, basta que se nombre estas cosas y pum, en un partido igualan lo hecho en 10...en lo demas estoy contigo, oportunidad de oro de ganar el derby ...
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

maikel_88 escribió:tambien es por la TVC no??
El partido solo será ofrecido por Canal+.

http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/ ... 92026.html

Tiene c...... declarar de interés general un partido cuando hay una ley que lo impide.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

jipyamarillo escribió:yo no me conformo con el empate ,
hay que salir a ganar
,Y HAY QUE GANAR
Y DARNOS UNA SATISFACCION A LA AFICION
y que los propios jugadores se lleven tambien una satisfaccion
para afrontar el proximo partido con el nastic con mas tranquilidad
ojala ganemos pero como esta la cosa de cruda...mamma mia :?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Esperemos que la UD no actue como siempre, resucitando a los muertos.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Morete-Markov. escribió:Un dato: el colista de segunda solo ha marcado 5!!!! goles en el HRL. 5!!!

Una vez más antológico, Morete-Markov. No puedo dejar de reírme con las tres últimas líneas del segundo párrafo.

La desazón me invade, pero no quiero contagiar con mi pesimismo a toda esa buena gente amarilla que ha hecho lo indecible por viajar a Tenerife a pesar de todas las trabas con las que se han encontrado. Lo único que quiero decir es que espero, por un día, que la lógica impere en este equipo, que el entrenador (de una puñetera vez) aplique una táctica coherente y que los jugadores pongan sobre el césped los H-U-E-V-O-S que se necesitan para ganar este tipo de partidos y que, a buen seguro, sobrarán en la grada puestos por los mil y pico canariones que lo dejarán todo por la UD Las Palmas.

¡ARRIBA D'ELLOS CARAJO!
Responder