"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

En tenerife no pitan......gritan toooongo, tooooongo..... :lol: eso si es ser incondicional, eh??
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
Tamarán escribió:OROTAVENSE BLANQUI_AZUL,

tienes razón. Mejor callar y no pitar.

Luego los esperamos a la salida, les agredimos con una señal de tráfico y les rompemos las lunas del coche con una piedra.

¡Qué pena que aquellos cabrones escaparon vivos, verdad???....
Eso es demagogia barata. Si esos tres estan enfermos, el resto no tiene culpa. Energumenos hay en todos lados, y esos han sido los nuestros.

Es como si yo digo que en Gran Canaria son unos asesinos por que sale en las noticias un tipo que mata a otro.
Pues entonces no generalices y yo no generalizo. Que el fútbol no empezó antes de ayer y yo tengo muchos motivos y argumentos para dejar en mal lugar a la afición del tetetongo.

Para hablar y opinar de la afición de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS primero te lavas la lengua y luego veremos si estás capacitado para hacerlo. Que mientras tu vienes nosotros ya estamos de vuelta. Te llevamos mucha ventaja para que vengas aquí "de nuevo" a impartir lecciones de lo que es una afición.

Un respeto, que no sabes ni de lo que hablas.
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Tamarán

Como vas a pedir respeto y que me lave la lengua cuando tu no respetas al CD TENERIFE??

Aprende a perder y a reconocer que estan en 2ªB.

Mientras inventate nombrecitos para el CD TENERIFE, así seguro te sientes mejor y se te pasa un poco la angustia por la situación actual.

A mi me da igual. Mientras tus paseas tus ocurrencias para el TENERIFE en este foro, el CD TENERIFE pasea su nombre completo por toda España como máximo representante de Canarias.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Tamarán

A mi me da igual. Mientras tus paseas tus ocurrencias para el TENERIFE en este foro, el CD TENERIFE pasea su nombre completo por toda España como máximo representante de Canarias.

Ya coñooooo, este se cree que el tete está en la Champions...
Pasear el nombre por toda España, en campos se Segunda, no te olvides chicha, SEGUNDA.
Es una categoría superior a la nuestra, sí, pero no deja de ser una categoría inferior a la categoría donde sueñan estar, Primera División.
De momento, siguen siendo unos fracasados. En mejores condiciones que nosotros, pero fracasados al fin y al cabo.
Bueno, confórmate con lo que puedas, pero deberías pensar antes de escribir esas ocurrencias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió: Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Amén
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Tamarán

Como vas a pedir respeto y que me lave la lengua cuando tu no respetas al CD TENERIFE??

Aprende a perder y a reconocer que estan en 2ªB.

Mientras inventate nombrecitos para el CD TENERIFE, así seguro te sientes mejor y se te pasa un poco la angustia por la situación actual.

A mi me da igual. Mientras tus paseas tus ocurrencias para el TENERIFE en este foro, el CD TENERIFE pasea su nombre completo por toda España como máximo representante de Canarias.
CONEJO, yo no soy el que entra a un foro del tetetongo a meter mensajes provocadores. Yo estoy aquí en mi sitio. Tú eres el que entra aquí intentando ofender.

Me reitero, no serás tú el que nos de lecciones. Y te lo advierto "no me toques las narices" porque te quedarán 2 telediarios en este foro.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

señores dejemos a los chichas, y a ver si pasamos de los 3000 este domingo, q es nuestro problema

ah y q los chichas disfruten de su efímero liderato
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Que alguien haga la scosas mal no significa que yo también lo pueda hacer
Responder