David Garcia no esta descartado para el derbi [EDIT]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

David Garcia no esta descartado para el derbi [EDIT]
Segun el Canarias 7, se busca un central polivalente por la baja de un mes de David Garcia por una rotura.
Última edición por piopioalways el Mar Ene 18, 2011 9:10 am, editado 1 vez en total.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Aparte de la desastrosa preparación física,xq van a fichar a un central si david garcía estará sólo un mes de baja(que no me parece poco por cierto)?Entonces otra vez la misma historia de otros años,a tomar por culo el filial.Se lesiona guayre,se lesiona randy,se lesiona vitolo,se marcha cejudo,se lesiona vicente gómez,se lesiona pakete carril y ahora que se lesiona david garcía hay que traer un central?
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Como puedes decir eso? Pero si el 90 por ciento de la plantilla es canaria!!!udeilof escribió:Aparte de la desastrosa preparación física,xq van a fichar a un central si david garcía estará sólo un mes de baja(que no me parece poco por cierto)?Entonces otra vez la misma historia de otros años,a tomar por culo el filial.Se lesiona guayre,se lesiona randy,se lesiona vitolo,se marcha cejudo,se lesiona vicente gómez,se lesiona pakete carril y ahora que se lesiona david garcía hay que traer un central?
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Espero que si van a fichar un central sea tan bueno de central como de lateral , que es en lo que estamos fallando continuamente.
Y cuando se recupere David Garcia ¿cuantos centrales vamos a tener?: no hubiera sido mejor fichar un lateral nato que hiciese funciones de central cuando
hiciera falta como en este mes de baja de David Garcia?.
-Espero que el mediocentro tambien esté al caer (se rumorea por ahi que si Luccin, o Maikel Vergara entre otros candidatos, segun un medio radiofonico), y este si que tiene que venir bien en forma (sin lesiones ni nada) ,y con ganas de triunfar, espero que venga cedido con opcion de compra, para no correr riesgos en caso que no rinda en este equipo.
Y cuando se recupere David Garcia ¿cuantos centrales vamos a tener?: no hubiera sido mejor fichar un lateral nato que hiciese funciones de central cuando
hiciera falta como en este mes de baja de David Garcia?.
-Espero que el mediocentro tambien esté al caer (se rumorea por ahi que si Luccin, o Maikel Vergara entre otros candidatos, segun un medio radiofonico), y este si que tiene que venir bien en forma (sin lesiones ni nada) ,y con ganas de triunfar, espero que venga cedido con opcion de compra, para no correr riesgos en caso que no rinda en este equipo.
-
Orgullo1949
- Oe Amarillo OeOee

JONIALI,sé que este año se han subido a más canteranos que nunca pero a lo que me refiero es que si hace falta un central pues que se suba uno del filial que los hay muy buenos y polivalentes.Otra cosa es que estén buscando un tío con experiencia.-JONIALI- escribió:Como puedes decir eso? Pero si el 90 por ciento de la plantilla es canaria!!!udeilof escribió:Aparte de la desastrosa preparación física,xq van a fichar a un central si david garcía estará sólo un mes de baja(que no me parece poco por cierto)?Entonces otra vez la misma historia de otros años,a tomar por culo el filial.Se lesiona guayre,se lesiona randy,se lesiona vitolo,se marcha cejudo,se lesiona vicente gómez,se lesiona pakete carril y ahora que se lesiona david garcía hay que traer un central?
- -JONIALI-
- Administrador concursal

No sigo mucho al filial, pero tampoco creo que subir del filial sea la solución. Se esta viendo que hay jugadores que han subido este año que les falta experiencia en la categoria, creo que hay que complementar lo que tenemos.udeilof escribió:JONIALI,sé que este año se han subido a más canteranos que nunca pero a lo que me refiero es que si hace falta un central pues que se suba uno del filial que los hay muy buenos y polivalentes.Otra cosa es que estén buscando un tío con experiencia.-JONIALI- escribió:Como puedes decir eso? Pero si el 90 por ciento de la plantilla es canaria!!!udeilof escribió:Aparte de la desastrosa preparación física,xq van a fichar a un central si david garcía estará sólo un mes de baja(que no me parece poco por cierto)?Entonces otra vez la misma historia de otros años,a tomar por culo el filial.Se lesiona guayre,se lesiona randy,se lesiona vitolo,se marcha cejudo,se lesiona vicente gómez,se lesiona pakete carril y ahora que se lesiona david garcía hay que traer un central?