David Garcia no esta descartado para el derbi [EDIT]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

David Garcia no esta descartado para el derbi [EDIT]

Mensaje por piopioalways »

Segun el Canarias 7, se busca un central polivalente por la baja de un mes de David Garcia por una rotura.
Última edición por piopioalways el Mar Ene 18, 2011 9:10 am, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo de las lesiones en este equipo ya huele a podrido... :?
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

tanta lesion porque? es que en los entrenamientos la preparacion fisica no se esta trabajando? :? :?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Sigue llloviendo.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Aparte de la desastrosa preparación física,xq van a fichar a un central si david garcía estará sólo un mes de baja(que no me parece poco por cierto)?Entonces otra vez la misma historia de otros años,a tomar por culo el filial.Se lesiona guayre,se lesiona randy,se lesiona vitolo,se marcha cejudo,se lesiona vicente gómez,se lesiona pakete carril y ahora que se lesiona david garcía hay que traer un central?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

udeilof escribió:Aparte de la desastrosa preparación física,xq van a fichar a un central si david garcía estará sólo un mes de baja(que no me parece poco por cierto)?Entonces otra vez la misma historia de otros años,a tomar por culo el filial.Se lesiona guayre,se lesiona randy,se lesiona vitolo,se marcha cejudo,se lesiona vicente gómez,se lesiona pakete carril y ahora que se lesiona david garcía hay que traer un central?
Como puedes decir eso? Pero si el 90 por ciento de la plantilla es canaria!!!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Esto es ya fortísimo, eh? Uno tras uno, pim pam, así todo el rato. :oops:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Espero que si van a fichar un central sea tan bueno de central como de lateral , que es en lo que estamos fallando continuamente.
Y cuando se recupere David Garcia ¿cuantos centrales vamos a tener?: no hubiera sido mejor fichar un lateral nato que hiciese funciones de central cuando
hiciera falta como en este mes de baja de David Garcia?.

-Espero que el mediocentro tambien esté al caer (se rumorea por ahi que si Luccin, o Maikel Vergara entre otros candidatos, segun un medio radiofonico), y este si que tiene que venir bien en forma (sin lesiones ni nada) ,y con ganas de triunfar, espero que venga cedido con opcion de compra, para no correr riesgos en caso que no rinda en este equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

tantas lesiones, nose, da que pensar mal y mucho...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

vete a un entrenamiento y si eso se le puede llamar fisica que venga dios y lo vea cuando yo jugaba en el lomo blanco siendo infantil comprardo con lo que hacen los jugadores de las palmas yo siendo infantil estaba en el ejercito
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno así Juanpe tendrá la oportunidad que merece... siendo una noticia negativa claro está.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ánimo David. Recupérate pronto. A lo mejor este descanso te viene hasta bien.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

No soy médico, ni preparador físico, pero esto hace tiempo que dejó de ser mala suerte.

A ver si conseguimos acabar la temporada, porque a este paso...
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

-JONIALI- escribió:
udeilof escribió:Aparte de la desastrosa preparación física,xq van a fichar a un central si david garcía estará sólo un mes de baja(que no me parece poco por cierto)?Entonces otra vez la misma historia de otros años,a tomar por culo el filial.Se lesiona guayre,se lesiona randy,se lesiona vitolo,se marcha cejudo,se lesiona vicente gómez,se lesiona pakete carril y ahora que se lesiona david garcía hay que traer un central?
JONIALI,sé que este año se han subido a más canteranos que nunca pero a lo que me refiero es que si hace falta un central pues que se suba uno del filial que los hay muy buenos y polivalentes.Otra cosa es que estén buscando un tío con experiencia.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

udeilof escribió:
-JONIALI- escribió:
JONIALI,sé que este año se han subido a más canteranos que nunca pero a lo que me refiero es que si hace falta un central pues que se suba uno del filial que los hay muy buenos y polivalentes.Otra cosa es que estén buscando un tío con experiencia.
No sigo mucho al filial, pero tampoco creo que subir del filial sea la solución. Se esta viendo que hay jugadores que han subido este año que les falta experiencia en la categoria, creo que hay que complementar lo que tenemos.
Responder