Tarjeta de descuento BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IME
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por IME »

Yo estoy encantado con la Tarjeta de BONIFICACION de la UD Las Palmas, me la han aceptado en todas las estaciones de BP a las que he ido, no he tenido ningún problemaen ninguna estación. Al menos el club nos aporta algo positivo con este descuento en las estaciones de BP al pagar el combustible de los resultados mejor no hablar, al equipo que parece que les falta gasolina.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo a lo bobo a lo bobo ya me han bonificado 21,50€ ( los tengo todos anotados ) :wink:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La verdad es que me interesa, y si me puedo ahorrar céntimos o unos pocos euros...algo es algo. El sábado cogí una solicitud que una chica me entregó en el estadio y en la misma pone que la puedo entregar o enviar a una calle o enviar un e-mail. ¿Por casualidad alguien ha mandado un e-mail?
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Voy a tener que hacermela otra vez, me dijeron que la enviaban por correo y nada de nada y así desde julio.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

KarlUD, yo estoy igual.Me la hize otra vez el sábado en el estadio...a ver si me llega de una vez la dichosa tarjeta.
Responder