Post para quienes tenían el Pack del barco a las 13h.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Y aquí nadie lanza un comunicado pidiendo disculpas y aceptando responsabilidades?

48 horas más tarde, mucha palabrota en el foro pero...

¿Ni un cristiano en la puerta de Viajes Iberia con la prensa para denunciar lo ocurrido?
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fran_canarion »

yo lo unico que espero que las entradas nos las den antes porque como las lleven a la fuente luminosa, ahi se va armar gorda como venga gente que se queda en casa mosqueados.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Si alguien el lunes llama a Halcon Viajes para el tema de las entradas que lo ponga por aqui desde que pueda gracias.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

La_Cantera escribió:Una duda al final todos los pasajes de halcon viajes de las 13:00 H son seguros :?:

Es que ayer un jugador mio me dijo que el lo tiene para las 13:00 y lo habian llamado para confirmarle que su pack estaba anulado :roll:
Cantera, yo lo tengo para las 13:00 y a mi lo que me dijeron es que los de esta hora, los teniamos todos confirmados, espero que asi sea, tengo 6 pack, y me parece que si no es asi, se va a montar en la agencia, de hecho ni me preguntaron el nombre, simplemente la hora del barco, y me dieron esa contestacion, saludos tio, y espero verte alli, a pesar de los inconvenientes.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

me llamaron hace un poco de halcon, mañana van a buscar las entradas a tenerife y el jueves las tendremos en la agencia. los iran llamando a todos. :wink:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Para yo quedarme ya tranquilo porque he podido conseguir las entradas para el partido y ahora estoy con el pasaje para ir para Tenerife, el fred olsen sale a las 08:30?? Para ir en el mismo barco y luego entrar con toda la tropa amarilla.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

fran_canarion escribió:me llamaron hace un poco de halcon, mañana van a buscar las entradas a tenerife y el jueves las tendremos en la agencia. los iran llamando a todos. :wink:

joerr a mi me llamaron ayer y me dijeeron q hoy martes llegaban las entradas.. pero visto lo visto...

vaya cachondeo este aver como acaba esto pq no estan diciendo las mismas cosas las mismas agencias... o no se ponen de acuerdo entre ellas o nose q pasa aqui

yo lo saque en halcon viajes de bravo murillo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

DARINO10 escribió:Para yo quedarme ya tranquilo porque he podido conseguir las entradas para el partido y ahora estoy con el pasaje para ir para Tenerife, el fred olsen sale a las 08:30?? Para ir en el mismo barco y luego entrar con toda la tropa amarilla.
Agaete, salida 08:30

La guagua sale del Parque Santa Catalina a las 07:30
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

siete_estrellas_verdes escribió:
DARINO10 escribió:Para yo quedarme ya tranquilo porque he podido conseguir las entradas para el partido y ahora estoy con el pasaje para ir para Tenerife, el fred olsen sale a las 08:30?? Para ir en el mismo barco y luego entrar con toda la tropa amarilla.

Muchas gracias :)
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

maikel_88 escribió:
fran_canarion escribió:me llamaron hace un poco de halcon, mañana van a buscar las entradas a tenerife y el jueves las tendremos en la agencia. los iran llamando a todos. :wink:

joerr a mi me llamaron ayer y me dijeeron q hoy martes llegaban las entradas.. pero visto lo visto...

vaya cachondeo este aver como acaba esto pq no estan diciendo las mismas cosas las mismas agencias... o no se ponen de acuerdo entre ellas o nose q pasa aqui

jajaja la mia es la de schamann y por cierto tb me dijeron q no se sale de la fuente luminosa ya la guagua, por que el domingo hay una carrera por ahi asi que la cojemos en la calle rafael cabrera antes del hoyo.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

fran_canarion escribió:
maikel_88 escribió:

jajaja la mia es la de schamann y por cierto tb me dijeron q no se sale de la fuente luminosa ya la guagua, por que el domingo hay una carrera por ahi asi que la cojemos en la calle rafael cabrera antes del hoyo.

en serio oq?? weno mas cerca me queda pami q vivo en las rehoyas, tu vives en shaman? podemos bajar juntos si eso, pero mas arriba lei q la wawa salia del sta catalina... jajaj ahi mi madre si es mezcla esta
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

maikel_88 escribió:
fran_canarion escribió:
maikel_88 escribió:

en serio oq?? weno mas cerca me queda pami q vivo en las rehoyas, tu vives en shaman? podemos bajar juntos si eso, pero mas arriba lei q la wawa salia del sta catalina... jajaj ahi mi madre si es mezcla esta

Compañeros yo llamé hoy también a halcón viajes y me dijeron que a ver si les llegaban las entradas que incluso tenían que ir a buscarlas a tenerife
Saludos y nos vemos en agaete!! a ver si nos conocemos la mayoría
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

JAJAJA esto es de risa, a mi me llamaron hoy, me dijeron que salimos a las 6:30 de la fuente luminosa, y que me llamarian de nuevo para decirme que dia iba a buscarlas, ah y por si no se han dado cuenta, el barco llega a tenerife pasada las 09:30 hrs. suponiendo que no hayan contratiempos a que hora vamos a llegar al estadio?, jajaja el derby mas desorganizado del mundo, se acuerdan el ultimo derby por canal plus el domingo, lo que nos paso al llegar al estadio? yo si que me acuerdo: los chichas lanzandonos de todo desde el interior del inodoro y los muy capullos no nos abrian las puertas de acceso, todo el mundo pegados a las paredes pa no recibir, vayan preparandose que me huele a que va a ser un derby movidito.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

DARINO10 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:

Muchas gracias :)
Amigo, estoy hablando de la guagua normal, el FERRYBUS de Fred Olsen.

La guagua paquete sale de otro sitio.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

joer con la agencia, los llamo ahora y me dicen q las entradas estaran para mañana. yo creo que esta gente esta en la cola del hinodoro pa comprarlas jajajaja. !que incompetencia!
Responder