Post para quienes tenían el Pack del barco a las 13h.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
- Alexs
- UDLP GOD
Cantera, yo lo tengo para las 13:00 y a mi lo que me dijeron es que los de esta hora, los teniamos todos confirmados, espero que asi sea, tengo 6 pack, y me parece que si no es asi, se va a montar en la agencia, de hecho ni me preguntaron el nombre, simplemente la hora del barco, y me dieron esa contestacion, saludos tio, y espero verte alli, a pesar de los inconvenientes.La_Cantera escribió:Una duda al final todos los pasajes de halcon viajes de las 13:00 H son seguros![]()
Es que ayer un jugador mio me dijo que el lo tiene para las 13:00 y lo habian llamado para confirmarle que su pack estaba anulado
-
- Cortacésped
fran_canarion escribió:me llamaron hace un poco de halcon, mañana van a buscar las entradas a tenerife y el jueves las tendremos en la agencia. los iran llamando a todos.
joerr a mi me llamaron ayer y me dijeeron q hoy martes llegaban las entradas.. pero visto lo visto...
vaya cachondeo este aver como acaba esto pq no estan diciendo las mismas cosas las mismas agencias... o no se ponen de acuerdo entre ellas o nose q pasa aqui
yo lo saque en halcon viajes de bravo murillo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Agaete, salida 08:30DARINO10 escribió:Para yo quedarme ya tranquilo porque he podido conseguir las entradas para el partido y ahora estoy con el pasaje para ir para Tenerife, el fred olsen sale a las 08:30?? Para ir en el mismo barco y luego entrar con toda la tropa amarilla.
La guagua sale del Parque Santa Catalina a las 07:30
Muchas graciassiete_estrellas_verdes escribió:Agaete, salida 08:30DARINO10 escribió:Para yo quedarme ya tranquilo porque he podido conseguir las entradas para el partido y ahora estoy con el pasaje para ir para Tenerife, el fred olsen sale a las 08:30?? Para ir en el mismo barco y luego entrar con toda la tropa amarilla.

-
- Cortacésped
maikel_88 escribió:fran_canarion escribió:me llamaron hace un poco de halcon, mañana van a buscar las entradas a tenerife y el jueves las tendremos en la agencia. los iran llamando a todos.
joerr a mi me llamaron ayer y me dijeeron q hoy martes llegaban las entradas.. pero visto lo visto...
vaya cachondeo este aver como acaba esto pq no estan diciendo las mismas cosas las mismas agencias... o no se ponen de acuerdo entre ellas o nose q pasa aqui
jajaja la mia es la de schamann y por cierto tb me dijeron q no se sale de la fuente luminosa ya la guagua, por que el domingo hay una carrera por ahi asi que la cojemos en la calle rafael cabrera antes del hoyo.
fran_canarion escribió:maikel_88 escribió:fran_canarion escribió:me llamaron hace un poco de halcon, mañana van a buscar las entradas a tenerife y el jueves las tendremos en la agencia. los iran llamando a todos.
jajaja la mia es la de schamann y por cierto tb me dijeron q no se sale de la fuente luminosa ya la guagua, por que el domingo hay una carrera por ahi asi que la cojemos en la calle rafael cabrera antes del hoyo.
en serio oq?? weno mas cerca me queda pami q vivo en las rehoyas, tu vives en shaman? podemos bajar juntos si eso, pero mas arriba lei q la wawa salia del sta catalina... jajaj ahi mi madre si es mezcla esta
- Adaylp27
- Acceso VIP
maikel_88 escribió:fran_canarion escribió:maikel_88 escribió:
en serio oq?? weno mas cerca me queda pami q vivo en las rehoyas, tu vives en shaman? podemos bajar juntos si eso, pero mas arriba lei q la wawa salia del sta catalina... jajaj ahi mi madre si es mezcla esta
Compañeros yo llamé hoy también a halcón viajes y me dijeron que a ver si les llegaban las entradas que incluso tenían que ir a buscarlas a tenerife
Saludos y nos vemos en agaete!! a ver si nos conocemos la mayoría
- Alexs
- UDLP GOD
JAJAJA esto es de risa, a mi me llamaron hoy, me dijeron que salimos a las 6:30 de la fuente luminosa, y que me llamarian de nuevo para decirme que dia iba a buscarlas, ah y por si no se han dado cuenta, el barco llega a tenerife pasada las 09:30 hrs. suponiendo que no hayan contratiempos a que hora vamos a llegar al estadio?, jajaja el derby mas desorganizado del mundo, se acuerdan el ultimo derby por canal plus el domingo, lo que nos paso al llegar al estadio? yo si que me acuerdo: los chichas lanzandonos de todo desde el interior del inodoro y los muy capullos no nos abrian las puertas de acceso, todo el mundo pegados a las paredes pa no recibir, vayan preparandose que me huele a que va a ser un derby movidito.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Amigo, estoy hablando de la guagua normal, el FERRYBUS de Fred Olsen.DARINO10 escribió:Muchas graciassiete_estrellas_verdes escribió:Agaete, salida 08:30DARINO10 escribió:Para yo quedarme ya tranquilo porque he podido conseguir las entradas para el partido y ahora estoy con el pasaje para ir para Tenerife, el fred olsen sale a las 08:30?? Para ir en el mismo barco y luego entrar con toda la tropa amarilla.
La guagua paquete sale de otro sitio.
-
- Cortacésped