Pollo no debe ser titular en el Heliodoro
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Kokealca, más vale calificarlo por un partido en el que juega con el marcador de cara... Que con un partido con el marcador desfavorable..., que es como normalmente suele entrar a jugar. ¿O me equivoco?.Kokealca escribió:Entró faltando 16 minutos y con un 0-3 en el marcador. No creo que sea el partido más adecuado para calibrar su rendimiento, precisamente.DonAstuto escribió:Pollo contra el Villarreal "B" no lo hizo nada mal..., pero que nada mal
-
- Manolo de Tacoronte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Esta "secretaría técnica" Es inútil hasta decir basta. Si hay dos puestos fáciles de reforzar hoy día uno es el de portero -que están saliendo hasta debajo de las piedras los porteros en España-, y el otros es el de medio centro defensivo, joder, el "perropresa" de toda la vida, anda que no deben haberlos buenos en 2B... Y seguimos así, pensando que lo mejor que hemos tenido en estos años para esa posición fué Cobas...
Esperemos que para la temporada que viene -con suerte en 2A- se cubran esos déficits y pasemos un año tranquilo, ya solo pido eso, me han quitado la ambición.
Pollo no da para jugar en 2A, al igual que casi todo lo que pillamos del Universidad, que los tenemos al lado y sólo fichamos lo que fichamos....
PD: Ganen el derbi de una P.... vez!
Esperemos que para la temporada que viene -con suerte en 2A- se cubran esos déficits y pasemos un año tranquilo, ya solo pido eso, me han quitado la ambición.
Pollo no da para jugar en 2A, al igual que casi todo lo que pillamos del Universidad, que los tenemos al lado y sólo fichamos lo que fichamos....
PD: Ganen el derbi de una P.... vez!
-
- Directivo de la entidad
El partido del año pasado lo jugó de TITULAR con Jorge, contra el Villarreal B y se goleó, 2-5 http://www.youtube.com/watch?v=4_VlHX1MbEg . Estas confundido con el 0-4 de este año.DonAstuto escribió:Kokealca, más vale calificarlo por un partido en el que juega con el marcador de cara... Que con un partido con el marcador desfavorable..., que es como normalmente suele entrar a jugar. ¿O me equivoco?.Kokealca escribió:Entró faltando 16 minutos y con un 0-3 en el marcador. No creo que sea el partido más adecuado para calibrar su rendimiento, precisamente.DonAstuto escribió:Pollo contra el Villarreal "B" no lo hizo nada mal..., pero que nada mal
Villarreal B: Juan Carlos; Costa (Vicente Flor, m.11), Carlos Tomás, Catalá, Joan Oriol; Marcos, Natxo Insa, Hernán Pérez (Joan Tomás, m.57), Cristóbal; Gerard (Robert Flores, m.70) y Marco Ruben.
Las Palmas: Assmann; Juanpa, Pignol, David García, Beranger; Jorge (Diego León, m.77), Pollo (Siro Darino, m.65), Cejudo (Sergio Suárez, m.71), Saúl; Javi Guerrero y Rondón.
Goles: 0-1. Min.13: Jorge; 0-2. Min.32: Javi Guerrero; 0-3. Min.38: Rondón; 0-4. Min.68: Javi Guerrero; 1-4. Min.75: Catalá; 1-5. Min.88: Sergio Suárez; 2-5. Min.90: Marco Ruben.
Pollo fue cambiado, ganando 0-3.
De todas formas, no le pidamos malabarismos. Que corte y la entrege.
Última edición por brindisi_morete el Mié Ene 19, 2011 12:05 pm, editado 2 veces en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Para ser justos deberían recordar cómo se fraguó la victoria en Villarreal por 2-5. Lo tuvimos de cara desde el minuto 8 por la expulsión de su portero.brindisi_morete escribió:El partido del año pasado lo jugó de TITULAR con Jorge, contra el Villarreal B y se goleó, 2-5 http://www.youtube.com/watch?v=4_VlHX1MbEg . Estas confundido con el 0-4 de este año.DonAstuto escribió:Kokealca, más vale calificarlo por un partido en el que juega con el marcador de cara... Que con un partido con el marcador desfavorable..., que es como normalmente suele entrar a jugar. ¿O me equivoco?.Kokealca escribió: Entró faltando 16 minutos y con un 0-3 en el marcador. No creo que sea el partido más adecuado para calibrar su rendimiento, precisamente.
-
- Directivo de la entidad
Sin Jemez en el banquillo porque había sido expulsado la jornada anterior.brindisi_morete escribió:El partido del año pasado lo jugó de TITULAR con Jorge, contra el Villarreal B y se goleó, 2-5 http://www.youtube.com/watch?v=4_VlHX1MbEg . Estas confundido con el 0-4 de este año.DonAstuto escribió:Kokealca, más vale calificarlo por un partido en el que juega con el marcador de cara... Que con un partido con el marcador desfavorable..., que es como normalmente suele entrar a jugar. ¿O me equivoco?.Kokealca escribió: Entró faltando 16 minutos y con un 0-3 en el marcador. No creo que sea el partido más adecuado para calibrar su rendimiento, precisamente.
Villarreal B: Juan Carlos; Costa (Vicente Flor, m.11), Carlos Tomás, Catalá, Joan Oriol; Marcos, Natxo Insa, Hernán Pérez (Joan Tomás, m.57), Cristóbal; Gerard (Robert Flores, m.70) y Marco Ruben.
Las Palmas: Assmann; Juanpa, Pignol, David García, Beranger; Jorge (Diego León, m.77), Pollo (Siro Darino, m.65), Cejudo (Sergio Suárez, m.71), Saúl; Javi Guerrero y Rondón.
Goles: 0-1. Min.13: Jorge; 0-2. Min.32: Javi Guerrero; 0-3. Min.38: Rondón; 0-4. Min.68: Javi Guerrero; 1-4. Min.75: Catalá; 1-5. Min.88: Sergio Suárez; 2-5. Min.90: Marco Ruben.
Pollo fue cambiado ganando 0-3.
Última edición por brindisi_morete el Mié Ene 19, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.