Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
se que hay que ser previsores pero sin alarmarnos, que a mi en el ultimo derby no me cogieron la entrada la tengo tal cual (algo desgastada) pero a lo que voy que ese tipo sabe calcular los que entramos en un minuto por la puerta igual pilotar aviones, sin mencionar que año tras año despejan los pasillos del estadio que dan a la calle cuando ya se han cansado de tirarnos cosas, a mi personalmente me suena a vamos a acojonar a los canariones y a colgarnos medallas y si pasa algo la culpa no es culpa nuestra que lo teniamos todo previsto.
siete_estrellas_verdes escribió:Los aficionados de la Unión Deportiva que no se dirijan inmediatamente a las puertas 1 y 35 en la que está prevista su entrada serán “disuadidos”, en palabras de Batista, quien aclaró que “todo ha sido medido”.
Oye! compañero SEV : y digo yo que ese Batista no sera otra "Bestia" ,no?
Metí Batista en Google y me salió el ropero este...
Amarilla, el Derby empieza en el Muelle no en el Estadio.
p.s. Nos vemos en el muelle !!!
Saliendo el barco a las 8.30, digo yo que tiempo dará de sobra, como mucho a las 10 - 10.15 estaremos caminando al Heliodoro y por lo que me han dicho en 10 - 15 minutos se llega al estadio (esto no lo sé, si alguien puede, que lo corrija si es erróneo).
Jasikevicius escribió:Saliendo el barco a las 8.30, digo yo que tiempo dará de sobra, como mucho a las 10 - 10.15 estaremos caminando al Heliodoro y por lo que me han dicho en 10 - 15 minutos se llega al estadio (esto no lo sé, si alguien puede, que lo corrija si es erróneo).
Pese a que yo creo que es el derby del Kaos pues la organizacion me ha parecido pesima, no creo que hayan mas problemas de los que siempre han existido, un loco de aqui, un loco de alla, dos porrazos, cacheos, lo que se ha convertido en normal en todos estos tipos de partidos! no significa que este de acuerdo, sino que es lo que hay!
tener cuidado hay que tenerlo,no ir con miedo pero si ser cauto, si no eres provocon es muy raro que tengas problemas, no en Tenerife, en cualquier lado, hay gente mala en todas las ciudades del mundo esta claro pero si se busca mas gente encuentras!
lo que es una verguenza es que en un foro como el de los Zoneros esos se incite a la violencia y no haya un moderador que banee o elimine a dichos individuos que solo se dedican a escribir por donde nos subiran, que hacer que no hacer...etc
de estos tipejos no me pensaba yo estas cosas pero por lo que veo son unos desarmados del carajo!!!
alli donde las dan las toman Zoneros,asi que andense con ojo a ver si por espabilados se van a encontrar con los dos locos de aqui!!!
y sigo sin entender por que no incitar a un derby sin violencia,con piques en la grada, con piques de Tifos, de canticos y de Futbol y dejarse de idioteces y de gilipolladas de si aqui todos somos malos y unos gitanos, y alli son todos las monjas de la pureza!
con lo de las entradas les hemos metido el primer gol, por lo que tengo entendido los "canariones" hemos arrasado y ya no seremos 900 como el Concepcion queria seremos unos 1500, a ver como nos callan!
el proximo gol se lo debemos dar en la Grada animando, 90 minutos sin parar y sin dejarles pensar!
y el tercer gol sera o de Guayre o de Viera, que ese les quema mas pues sera de un canterano cosa que ellos no tienen
asi que si las 1000 entradas que les quedan no las quieren mandelas pa´ca Concepcion que aqui hay aficion pa eso y pa mas
-Bueno Señores, ya queda menos para el derby (y en Tenerife se agotaron en el dia de hoy los Dodotis en el super, segun el delegado del gobierno), pero bueno aparte de esto parece ser segun he escuchado en un medio radiofonico un Sr. de tenerife estaba diciendo que por lo visto lo que piensan hacer con los aficionados de Las Palmas que vayan al Inodoro, es separarlos en dos grupos (o sea me imagino que seran 500 aficionados por un lado y 500 por otro,o algo asi), se los digo para que todos los que quieran verlo juntos vayan bien juntos y no los separe en el estadio.
Saludos.