Lequi y Borzani fichados!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/19/c ... uno-pinto/
Si largan a Carril para traer a alguien más válido, acierto total. No va Ruymán a pagar los platos rotos de la incompetencia del tal Carril.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Solo falta el lateral portugues :D aver que tal salen
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esperemos que no tengan que ir a sus paises para arreglar papeles.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Saúl escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
javito escribió:Todos los jugadores irán convocados. El fichaje de Nuno Pinto se hará en breve y Dani Carril saldrá de la UD:

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/19/c ... uno-pinto/
-Pues magnificas noticias,compañero Javito; si señor, como yo pensaba y dije que era necesario: un central con experiencia (y este estando al 60%solamente ya nos supone un refuerzo atras), Pinto (es un gran fichajazo este jugador o al menos en video parece rapido, con tecnica, con recorrido y potente centro), y sobre todo el Borzani (que creo que cumple con lo que buscamos si viene bien fisicamente ,un jugador con experiencia)
Ojo capitán, Jémez no quería jugadores al 60%, por eso al menos pidió fichajes jajajajajajajajaja
-Hombre creo que Jemez ha dicho eso por los casos de Josico y de Guayre, por sus problemas reiterados de lesiones, que no creo que sea el caso ahora de estos dos fichajes.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

CAPITAN TRUENO escribió:
Saúl escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: -Pues magnificas noticias,compañero Javito; si señor, como yo pensaba y dije que era necesario: un central con experiencia (y este estando al 60%solamente ya nos supone un refuerzo atras), Pinto (es un gran fichajazo este jugador o al menos en video parece rapido, con tecnica, con recorrido y potente centro), y sobre todo el Borzani (que creo que cumple con lo que buscamos si viene bien fisicamente ,un jugador con experiencia)
Ojo capitán, Jémez no quería jugadores al 60%, por eso al menos pidió fichajes jajajajajajajajaja
-Hombre creo que Jemez ha dicho eso por los casos de Josico y de Guayre, por sus problemas reiterados de lesiones, que no creo que sea el caso ahora de estos dos fichajes.
El Presidente lo desmintió, y dijo que no se trataba de Josico, que eran jugadores que físicamente estaban en condiciones pero que su rendimiento era escaso. Así que me da por pensar en otros como Jorge, Pollo, Sergio,
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

y no nos olvidemos de los fichajes de Guayre y Randi.
Angeliyo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Angeliyo »

Aqui teneis la opinion de la aficion del almeria sobre leonardo borzani :

http://udalmeriasad.mforos.com/26119/97 ... o-borzani/
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

BRINDISI escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Saúl escribió:
El Presidente lo desmintió, y dijo que no se trataba de Josico, que eran jugadores que físicamente estaban en condiciones pero que su rendimiento era escaso. Así que me da por pensar en otros como Jorge, Pollo, Sergio,
Ahh, bueno entonces se referia al rendimiento futbolistico y no al rendimiento fisico. (OK; aclarado)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

me gusta el fichaje de lequi, siempre me gusto en el celta, gran fichaje que mejorará lo que hay. Esperemos que venga en buena forma. En cuanto a Borzani habrá que verlo, no lo conosco pero con que esté más en forma que Josico y sea mejor que Pollo me conformo porque lo de vicente va para largo!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

joder se pasó un año en blanco de la 2008-2009..... y luego esta ultima temporada en grecia.... esperemos que vengan con hambre de hacer cosas y recuperar el tiempo, por que de otra... ese añño en blanco no lo entiendo.

http://www.goal4replay.net/VideoWatchF. ... 7529&Ln=En me parece que en este video es el que casi remata y marca y segun la wiki del iraklis jugó 14 partidos el año pasado.
Última edición por eurico el Mié Ene 19, 2011 9:18 pm, editado 2 veces en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No opinaré de los fichajes hasta que no les vea unos cuantos partidos. Sin embargo, destacaría que, por fin, se ficha alguien alto (más de 180 cm) de central.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por nombres no parecen malos fichajes, el problema lo de siempre, papeleo, coger la forma, etc, etc igual los tenemos operativos dentro de tres meses. Si viene un lateral mejor que Carril ya perfecto. Pienso que estos fichajes a principio de temporada se podrían haber complementado perfectamente dentro del pseudoproyecto de cantera, pero como siempre haciendo las cosas a última hora.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

BRINDISI escribió:Esperemos que no tengan que ir a sus paises para arreglar papeles.
son comunitarios.
Responder