Paulino mas bien ira a su isla a verlo en el estadio , y a los canarios que nos den u.u .. En fin , pero tanto sacrificio de los aficionados canarios yendo para aya en busca de conseguir una entrada ..eso va a dar merito con el apoyo de los nuestro nos llevaremos los 3 puntos para casa .brindisi_morete escribió:Paulino lo verá en rojadirecta...siete_estrellas_verdes escribió:Elcanarion92 escribió:Hola Amigos Foreros , soy nuevo en el foro pero siempre los he seguido en fin , que mi propuesta es otra nueva ya que la gente no podremos ver el partido por abierto sino por el plus ..Bueno conozco una pagina que se podra ver super bien el partido y para mi es una de las mejores..Bueno todavía no estan confirmado pero me lo diran entre hoy o mañana si lo pondran ..Bueno mas informacion preguntarme por aquí ya dejare la pagina que es muy buena un saludo a todos ..
La Pagina es la Siguiente: http://www.extra-time.tk/ .![]()
PD:Alguna Informacion preguntar por aquí, un saludo.[/b]
Comenta este tema a Paulino Rivero pa' que lo dé en abierto pa' los canarios.
Ver Derbi Gratis Online
- Elcanarion92
- Recogepelotas
Re: Ver Derbi Gratis Online
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Elcanarion92
- Recogepelotas
Quien es el de la Foto ¿? Que jugador?
Ah pues no lo sabiaa jajaajaja xD .. Este tioo nos tienes como quiere agg..
Por sierto adivinen quien es el jugador que se saco la foto conmigo cuando era chico ¿? era mi idolo .. en san isidro en Galdar un partido amistoso .
Por sierto adivinen quien es el jugador que se saco la foto conmigo cuando era chico ¿? era mi idolo .. en san isidro en Galdar un partido amistoso .
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Elcanarion92
- Recogepelotas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No lo hice con la intención de faltar Angel, pido disculpas por ese adjetivo pero quede claro que desde siempre he mostrado respeto en el foro.Angel escribió:Por comentarios como ese este foro recibe criticas a menudo.nano15 escribió:jjjaaj el [censored] de paulino ni lo verá ih
Vigila el vocabulario, muestra respeto, o tendremos que tomar medidas.
Gracias.
- Elcanarion92
- Recogepelotas
Alma amarilla escribió:Solo falta el actor secundario BoBsiete_estrellas_verdes escribió:Es un fotón. La verdad es que tenían los dos un pelucón importante.
PD: Que grandes, Walter Pico, Simionato y Turu Flores.....sobre todo este último.
Quee Puntaso jajaja xD , la verdad es que si jaja ...y sii sobre todo ese ultimo Turu Flores
Bueno ya alguien le ha dado por entrar a la pagina ? .. para darle un vistaso ojo por sierto..Los partidos del barça y Real madrid se le traban a veses pero muy pocas veses pero porque hay demaciada gente viendolo no por otra cosa.. pero pa los partidos asi que no son de esos dos se ve perfecto .

- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Siempre que no te echen del servidor...
yo no sé que hago mal pero cada vez que me meto a ver un partido por estas Webs, me echan por ser muchos los que están conectados...k hay k hacer para verlo? a quien hay k sobornar jaja
ownerowner escribió:Rojadirecta, intergoles, futbolarg, sportvgol etc etcc quien no lo vea es porque no quiere
Saludos
- Elcanarion92
- Recogepelotas
Re: Siempre que no te echen del servidor...
Pues orgullo_guanche no tengo ni idea la verdad por que es ami tambien me ha pasado lo mismo en rojadirecta y cae pesado de buscar paginas sin tino .. pero bueno ami mas allá me aconsejaron esta pagina y siempre que se acercan los fines de semana suelo ver los partidos algunos que otros de primera division y seven super bien ..eso nise traba la verdad.. yo creo que con esta pagina que propuesto no tendras ese problema un saludo.orgullo_guanche escribió:yo no sé que hago mal pero cada vez que me meto a ver un partido por estas Webs, me echan por ser muchos los que están conectados...k hay k hacer para verlo? a quien hay k sobornar jaja
ownerowner escribió:Rojadirecta, intergoles, futbolarg, sportvgol etc etcc quien no lo vea es porque no quiere
Saludos