Ver Derbi Gratis Online

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Elcanarion92
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Ver Derbi Gratis Online

Mensaje por Elcanarion92 »

brindisi_morete escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Elcanarion92 escribió:Hola Amigos Foreros , soy nuevo en el foro pero siempre los he seguido en fin , que mi propuesta es otra nueva ya que la gente no podremos ver el partido por abierto sino por el plus ..Bueno conozco una pagina que se podra ver super bien el partido y para mi es una de las mejores..Bueno todavía no estan confirmado pero me lo diran entre hoy o mañana si lo pondran ..Bueno mas informacion preguntarme por aquí ya dejare la pagina que es muy buena un saludo a todos ..

La Pagina es la Siguiente: http://www.extra-time.tk/ . :D

PD:Alguna Informacion preguntar por aquí, un saludo.[/b]

Comenta este tema a Paulino Rivero pa' que lo dé en abierto pa' los canarios.
Paulino lo verá en rojadirecta...
Paulino mas bien ira a su isla a verlo en el estadio , y a los canarios que nos den u.u .. En fin , pero tanto sacrificio de los aficionados canarios yendo para aya en busca de conseguir una entrada ..eso va a dar merito con el apoyo de los nuestro nos llevaremos los 3 puntos para casa .
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Elcanarion92, Paulino "IronMan" Rivero estará echando el colesterol pa' fuera en la segunda edición del Maratón de Las Palmas de Gran Canaria mientras blanquiazules y amarillos se enfrentan en Tenerife.

Tanto interés general y no va ni él. :lol:
Elcanarion92
Recogepelotas
Recogepelotas

Quien es el de la Foto ¿? Que jugador?

Ah pues no lo sabiaa jajaajaja xD .. Este tioo nos tienes como quiere agg..
Por sierto adivinen quien es el jugador que se saco la foto conmigo cuando era chico ¿? era mi idolo .. en san isidro en Galdar un partido amistoso .
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

WP10 :wink:
Elcanarion92
Recogepelotas
Recogepelotas

siete_estrellas_verdes escribió:WP10 :wink:
Sii Señor el mismo , Me acuerdo que me eche hasta a llorar siendo un crio .. y por lo visto en mi barrio me llamaban de chico todos los queme veian por ai amigos de mi padre Walter Pico !.. Que Grande [/b]
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Es un fotón. La verdad es que tenían los dos un pelucón importante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Es un fotón. La verdad es que tenían los dos un pelucón importante.
Solo falta el actor secundario BoB

Imagen

PD: Que grandes, Walter Pico, Simionato y Turu Flores.....sobre todo este último.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

nano15 escribió:jjjaaj el [censored] de paulino ni lo verá ih
Por comentarios como ese este foro recibe criticas a menudo.

Vigila el vocabulario, muestra respeto, o tendremos que tomar medidas.

Gracias.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Angel escribió:
nano15 escribió:jjjaaj el [censored] de paulino ni lo verá ih
Por comentarios como ese este foro recibe criticas a menudo.

Vigila el vocabulario, muestra respeto, o tendremos que tomar medidas.

Gracias.
No lo hice con la intención de faltar Angel, pido disculpas por ese adjetivo pero quede claro que desde siempre he mostrado respeto en el foro.
Elcanarion92
Recogepelotas
Recogepelotas

Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Es un fotón. La verdad es que tenían los dos un pelucón importante.
Solo falta el actor secundario BoB

Imagen

PD: Que grandes, Walter Pico, Simionato y Turu Flores.....sobre todo este último.

Quee Puntaso jajaja xD , la verdad es que si jaja ...y sii sobre todo ese ultimo Turu Flores

Bueno ya alguien le ha dado por entrar a la pagina ? .. para darle un vistaso ojo por sierto..Los partidos del barça y Real madrid se le traban a veses pero muy pocas veses pero porque hay demaciada gente viendolo no por otra cosa.. pero pa los partidos asi que no son de esos dos se ve perfecto . :D :D :D
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Siempre que no te echen del servidor...

Mensaje por orgullo_guanche »

yo no sé que hago mal pero cada vez que me meto a ver un partido por estas Webs, me echan por ser muchos los que están conectados...k hay k hacer para verlo? a quien hay k sobornar jaja
ownerowner escribió:Rojadirecta, intergoles, futbolarg, sportvgol etc etcc quien no lo vea es porque no quiere

Saludos
Elcanarion92
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Siempre que no te echen del servidor...

orgullo_guanche escribió:yo no sé que hago mal pero cada vez que me meto a ver un partido por estas Webs, me echan por ser muchos los que están conectados...k hay k hacer para verlo? a quien hay k sobornar jaja
ownerowner escribió:Rojadirecta, intergoles, futbolarg, sportvgol etc etcc quien no lo vea es porque no quiere

Saludos
Pues orgullo_guanche no tengo ni idea la verdad por que es ami tambien me ha pasado lo mismo en rojadirecta y cae pesado de buscar paginas sin tino .. pero bueno ami mas allá me aconsejaron esta pagina y siempre que se acercan los fines de semana suelo ver los partidos algunos que otros de primera division y seven super bien ..eso nise traba la verdad.. yo creo que con esta pagina que propuesto no tendras ese problema un saludo.
Responder