LA SEGURIDAD EN EL DERBY
-
- Amarillo hasta la muerte
aguita entonces con los Hola don pepito .....
...hola don jose!
si nos separan se arma de verdad, no creo que hagan eso ni de coña!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo que une un escudo que no lo separe el tete.CAPITAN TRUENO escribió:-Bueno Señores, ya queda menos para el derby (y en Tenerife se agotaron en el dia de hoy los Dodotis en el super, segun el delegado del gobierno), pero bueno aparte de esto parece ser segun he escuchado en un medio radiofonico un Sr. de tenerife estaba diciendo que por lo visto lo que piensan hacer con los aficionados de Las Palmas que vayan al Inodoro, es separarlos en dos grupos (o sea me imagino que seran 500 aficionados por un lado y 500 por otro,o algo asi), se los digo para que todos los que quieran verlo juntos vayan bien juntos y no los separe en el estadio.
Saludos.
Unidos vamos y unidos permaneceremos.
Que se rueden un poco los chichas y sean caballerosos de una carajo vez.
Que aquí a los desplazados a final de liga les trataremos como a señores y no como a cerdos.
Que este año el previo derby ha sido HISTÓRICO.

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Re: aguita entonces con los Hola don pepito .....
Pues no me extrañaria, sabiendo que estan cagados con nosotros:Ansite Resiste! escribió:...hola don jose!
Por cierto, compañero: no olvideis de catarles a los chichas aquello de :
-"Chicharron, chicharron de 2ª division "
-Pá segunda B..,Pá segunda B!!

Y cuando empiecen a abuchear a la directiva aquello de:
-"Ay!...Concepcion...........canta y no llores!!
Porque cantando se alegra al cielito lindo.........

-
- Presidente del Club
Re: seguridad????la de siempre mas o menos!
Estimado amigo, soy el administrador de Zonablanquiazul, alguna vez he participado en este portal y en varias ocasiones hemos intercambiado información entre los que hacen Udlaspalmas.net y nosotros.Ansite Resiste! escribió:Pese a que yo creo que es el derby del Kaos pues la organizacion me ha parecido pesima, no creo que hayan mas problemas de los que siempre han existido, un loco de aqui, un loco de alla, dos porrazos, cacheos, lo que se ha convertido en normal en todos estos tipos de partidos! no significa que este de acuerdo, sino que es lo que hay!
tener cuidado hay que tenerlo,no ir con miedo pero si ser cauto, si no eres provocon es muy raro que tengas problemas, no en Tenerife, en cualquier lado, hay gente mala en todas las ciudades del mundo esta claro pero si se busca mas gente encuentras!
lo que es una verguenza es que en un foro como el de los Zoneros esos se incite a la violencia y no haya un moderador que banee o elimine a dichos individuos que solo se dedican a escribir por donde nos subiran, que hacer que no hacer...etc
de estos tipejos no me pensaba yo estas cosas pero por lo que veo son unos desarmados del carajo!!!
alli donde las dan las toman Zoneros,asi que andense con ojo a ver si por espabilados se van a encontrar con los dos locos de aqui!!!
y sigo sin entender por que no incitar a un derby sin violencia,con piques en la grada, con piques de Tifos, de canticos y de Futbol y dejarse de idioteces y de gilipolladas de si aqui todos somos malos y unos gitanos, y alli son todos las monjas de la pureza!
con lo de las entradas les hemos metido el primer gol, por lo que tengo entendido los "canariones" hemos arrasado y ya no seremos 900 como el Concepcion queria seremos unos 1500, a ver como nos callan!
el proximo gol se lo debemos dar en la Grada animando, 90 minutos sin parar y sin dejarles pensar!
y el tercer gol sera o de Guayre o de Viera, que ese les quema mas pues sera de un canterano cosa que ellos no tienen
asi que si las 1000 entradas que les quedan no las quieren mandelas pa´ca Concepcion que aqui hay aficion pa eso y pa mas
En primer lugar me gustaría que aprendieran a diferenciar a ZoneroS con Zonablanquiazul.
ZoneroS es una peña que tiene su sitio en el estadio y que nació en el foro de Zonablanquiazul pero que es independiente de esta. Su web y foro lo puedes encontrar en www.zoneroscdt.com
Zonablanquiazul por su parte es el equivalente a este portal, un foro donde muchísima gente participa, muchos por cierto de esta isla y seguidores dela U.D., donde tenemos un espacio para debatir sanamente y divertirnos con el pique deportivo. Zonablanquiazul hoy recibe unas 5.000 visitas diarias de promedio y se postean casi 1.000 mensajes diarios, cin una media de 100 usuarios conectados. Les suelto esta chorrada para que entiendan la magnitud y lo problemático que es moderar un foro con muchos subforos, cuando el volumen es tan alto.
Nuestra intención no es incitar a la violencia, al contrario siempre hemos sido proclives a fomentar el pique sano y son los propios usuarios los que abusan de la libertad que damos y lo difícil que es en momentos puntuales controlar un foro como ese.
Resumiendo, sentimos que se nos hayan escapado algunos mensajes incitadores a la violencia y no confundan zoneros con zonablanquiazul, por el bien de la web y de la propia peña que no debe verse salpicada por la participación de usuarios en otro foro que no les representa como peña.
Un saludo y mucha suerte... pero claro, después del derbi. A disfrutarlo sanamente.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Entonces ¿¿lo que dijo el otro dia el presi que podriamos ponermos con todos los aficionados amarillos no era de seguro??Maleante1 escribió:Al final hoy no han colgado ninguna noticia de la reunion que habia hoy con la seguridad y en la que se diria si los aficionados con entradas en otras gradas podemos entrar con el resto de la aficion.
ESTE TEMA ME TIENE EN ASCUAS.
Hoy colgaban un comunicado con toda esta informacion pero no se que ha pasado que no han publicado nada.DARINO10 escribió:Entonces ¿¿lo que dijo el otro dia el presi que podriamos ponermos con todos los aficionados amarillos no era de seguro??Maleante1 escribió:Al final hoy no han colgado ninguna noticia de la reunion que habia hoy con la seguridad y en la que se diria si los aficionados con entradas en otras gradas podemos entrar con el resto de la aficion.
ESTE TEMA ME TIENE EN ASCUAS.
Este tema me tiene nervioso ya...