Quien tiene pàck o entrada en popular alta???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2078
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

suicidio 1 las palmas 2.

Lo que faltaba un canarión asustando a más canariones de que no lleven su camisa amarilla, ver para creer.

Además, ¿el frente no se pone abajo? aquí se habla de popular alta, así que la gente no sabe leer o ¿que?.

Fuerte gente iste...
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Mensaje por xispa_udlp »

Julio tu ya sabes que yo y mis 2 colegas la tenemos contigo! Por cierto desde dentro se puede saltar de una grada a otra no? Yo voto por sea como sa unirnos TODOS!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Hombre, yo no creo que pase nada, la mayoría de la gente tiene dos dedos de frente y mientras no se vaya provocando... Pero está claro que no es lo mismo Popular que Herradura. Los kinkis/coyos lógicamente van a la grada más barata, que es Popular, en Herradura se suele ver más gente mayor que en la anterior.

Vamos, que las probabilidades de que te toque un pollaboba por los alrededores es mucho mayor en Popular que en cualquier otra grada. Y para que no suene discriminatorio o clasista, yo voy a Popular, y no soy ningún kinki.

Lo que dice Canary es más bien para Popular Baja. Las gradas altas y bajas no están conectadas entre sí, así que si estás en Popular Alta no te va a pasar nada a no ser que te pongas justo encima del FB. Pero claro, siempre es mejor prevenir, y el caso es que en Popular Alta no hay seguridad. Y ya si alguno tiene entrada en Popular Baja, pues entonces sí que hay que tomarse el comentario de Canary muy en serio, ya que la inmensa mayoría de energúmenos se concentran ahí. En cualquier otra grada nodebería pasar nada, siempre que no se vaya provocando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Agatio, pero cualquiera se puede tomar como provocación animar a su equipo. Vamos, es mucho más incómodo estar en el estadio rodeado de afición visitante que todos juntos, porque para estar callado se quedan en casa me imagino. Pero bueno, tampoco creo que pase nada fuera de lo normal, a no ser que alguien vaya predestinado a eso.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

... escribió:Yo en popular no la armaría mucho. Es como si voy a la Naciente con una camisa del Tete. Puede que no pase nada o que algún loco la arme...

Bueno, es mi consejo de chicharrero, lo puedes tomar o lo puedes obviar. Tú mismo. :lol:
¿Qué es para ti armarla friqui?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

... escribió:
Otacon escribió:
... escribió:Yo en popular no la armaría mucho. Es como si voy a la Naciente con una camisa del Tete. Puede que no pase nada o que algún loco la arme...

Bueno, es mi consejo de chicharrero, lo puedes tomar o lo puedes obviar. Tú mismo. :lol:
Que no la armaría? de que vas? es delito ser de la U.D. y sentarte en esa grada?
Hombre no es delito, pero es lo mismo que ir a la Naciente a animar al Tenerife. Que por mí no hay ningún problema pero siempre hay alguien que da la nota, como tú en este caso, que te salió la vena choni cuando simplemente le di un consejo al amigo. :wink:
A ti no te considera amigo ni tu padre, así que ahórrate los consejos. Provocador.
HûGö
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:27 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por HûGö »

Yo estoy en Tenerife desde mañana asi que ire directamente a la grada popular....Asi que si alguien de los que se pone en dicha grada va de amarillo me acercare y nos pondremos juntos , ya que voy solo , debido a que mis amigos entran con todo el grueso amarillo...y visto lo visto está complicada la cosa
P.D : Si alguien me deja por privado su numero de mvl...pues mejor que mejor por si hay que pegar los toques
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

TODOS DE AMARILLO SIN EXCEPCIÓN.
Nos han querido dividir, pero en eso ya han perdido.
julioudlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 11, 2011 6:55 pm

Mensaje por julioudlp »

Vamos Canariones :D canaria es amarillaaaaa(8) :) gentee todos juntos al subir al barco en informacion :) y de amarillo!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo les recomiendo a los de popular que intenten entrar con el grueso, y que sea la poli quien los reubique una vez dentro. Pero solos por ahí...no se los aconsejo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

michaelscott escribió:
... escribió:
Otacon escribió: Que no la armaría? de que vas? es delito ser de la U.D. y sentarte en esa grada?
Hombre no es delito, pero es lo mismo que ir a la Naciente a animar al Tenerife. Que por mí no hay ningún problema pero siempre hay alguien que da la nota, como tú en este caso, que te salió la vena choni cuando simplemente le di un consejo al amigo. :wink:
A ti no te considera amigo ni tu padre, así que ahórrate los consejos. Provocador.
Vamos a tener un poco de respeto, entiendo a ... en lo que dice, está recomendando para que no tengan problemas y lo está diciendo de buenas maneras.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

michaelscott escribió:
... escribió:Yo en popular no la armaría mucho. Es como si voy a la Naciente con una camisa del Tete. Puede que no pase nada o que algún loco la arme...

Bueno, es mi consejo de chicharrero, lo puedes tomar o lo puedes obviar. Tú mismo. :lol:
¿Qué es para ti armarla friqui?
Hombre, el chico habló de "armada" y tal y yo le aconsejé que en esa grada no se pasará mucho... Él no se lo tomó a mal, no sé porque te pones así.

Citar familiares es de muy mal compañero (ya que no te gusta que diga amigo). Nunca sé sabe si ese familiar está vivo, muerto o qué... Pero te perdono, yo sé que en el fondo eres buen tipo. :lol:

Enga friki :wink:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

xispa_udlp escribió:Julio tu ya sabes que yo y mis 2 colegas la tenemos contigo! Por cierto desde dentro se puede saltar de una grada a otra no? Yo voto por sea como sa unirnos TODOS!
No puedes pasarte, a no ser que te dejen (no sé si te dejarán) o saltes la valla (cosa complicada porque hay un segurita vigilando el tema).
Pancrasio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:25 pm

Mensaje por Pancrasio »

Hola es mi primer post aqui,soy de tenerife,queria escribirles que popular alta no es como la baja pero con matices,e visto de todo y sobre todo el año pasado con un aficionado del malaga que iba con su novia ella abonada de aqui de toda la vida y e pive se sobrepaso un poco cantando los goles y tal y se armo la de dios yo y muchos aficionados tuvimos que mediar en la situacion y sacarlo de alli por que la gente se lo comia,por eso les digo que el comportamiento de vamos a armarla todos a popular alta es un poco inconciente,solo es un consejo de un aficionado de un buen rollo nada mas,por el bien de todos que no pase nada y que no seamos noticia a nivel nacional por 4 gilipollas de ambos lados,suerte a partir del lunes :wink:
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Entremos todos juntos joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos pueden separar no esta permitido por temas de seguridad, les caeria un paquete de cojones, alguien se imagina un boixos en el ultra sur? No verdad pues ya esta, TODOS LOS AMARILLOS JUNTOS A LAS BUENAS O A LAS MALAS PERO AQUI NADIE NOS SEPARAN
Responder