[J6] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

mcdeivid escribió:Yo creo que leyendo eso sobran los comentarios este tio no se entera de que para ganar 4-0 por huevos hay que jugar bien que los goles no caen del cielo , pero me quedo con esta frase al final del articulo "La filosofía de Visnjic, muy a lo Kresic", con kresic arrasamos en segunda A, subimos a primera y nos mantuvimos sin pasar apuros asi que este año subimos (si alguien tenia alguna duda).

Saludos y buen rollo :ronaldo: :ronaldo:
Justamente antes del final del artículo suelta: "Las Palmas dejó, otra vez, muchas dudas abiertas"... Cuando en todo caso, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo que hizo precisamente fue despejar dudas y clarear el panorama serenando el ambiente. Pero en fin señores; Julio Cruz, Ignacio S.Acedo... Canarias7... y otros ¿periodistas? y ¿locutores?más que muerden la mano que les da de comer no tienen nuestro reconocimiento y difícilmente lo tendrán. En cambio si tienen toda nuestra repulsa y desprecio. Lo mejor de todo es que sobre el campo, donde se ganan los partidos, ganamos 4-0 y se vislumbró el camino a seguir.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

a los de la ATInomica se les vio el pelo colega pusieron los resumenes de 1ª y el tetongo y yo no vi ni a la ud las palmas ni al resto de equipos de 2ªB o yo no los vi o sera q no lo pusieron? en fin sin comentarios
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

8) Y digo yo.....
a)Estoy privao con la victoria.
b)Se demuestra que tenemos "equipo" .
c)La "victoria" es merito de todo el equipo y NO de uno sólo.
d)Cuando se pierde un partido,es responsabilidad de "todo el equipo",NO de un sólo jugador.
e) Y a buen entendedor.....

Y AHORA..."A DISFRUTAR DE LA VICTORIA" :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alex84_lp escribió:a los de la ATInomica se les vio el pelo colega pusieron los resumenes de 1ª y el tetongo y yo no vi ni a la ud las palmas ni al resto de equipos de 2ªB o yo no los vi o sera q no lo pusieron? en fin sin comentarios
Menos mal que afortunadamente tenemos a UDLASPALMAS.NET para ver los goles de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS todas las veces que querramos. Una vez más; mil gracias Xercos por haber hecho realidad esta web, refugio de ilusiones y sentimiento amarillo de UD.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Otra vez más; mil gracias Xercos por haber hecho realidad esta web, refugio de ilusiones y sentimiento amarillo de UD.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¡¡¡ÑOOOO!!! vaya pasada lo del c7 jaja, me juego lo que sea a que no fueron al estadio... Lo escucharon por la radio, seguro :xD: .

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

Hay algunos periodistas q son unos toca huevos, esta claro q Las Palmas se relajo, con el 2-0, y en ningun momento hubo peligro del alcorcon, yo vi el partido de la atinomica y el university no me gusto en absoluto,
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

pero a ver, hace 7 días crucificaron a Aythami por o que oyeron en la radio, y ahora se extrañan de las crónicas de un partido que ustedes mismos han visto...

NO HAY QUIEN LES ENTIENDA HOMBRE, A VER SI SE ACLARAN, LES HACEN CASO A LA PRENSA O NO, LO QUE NO VALE ES HACER CASO SOLO CUANDO INTERESA
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La prepotencia no te va a llevar a ningun lado, amigo Aficionado

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Aficionado escribió:pero a ver, hace 7 días crucificaron a Aythami por o que oyeron en la radio, y ahora se extrañan de las crónicas de un partido que ustedes mismos han visto...

NO HAY QUIEN LES ENTIENDA HOMBRE, A VER SI SE ACLARAN, LES HACEN CASO A LA PRENSA O NO, LO QUE NO VALE ES HACER CASO SOLO CUANDO INTERESA

===============================================

"Aficionado" entre comillas vete a meter zizaña en el foro de tu equipo.

Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente.

Ahora lo tienes facil vete a la calle Pio XII a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y luego ya puedes cargarte a todos los presidentes que quieras.

Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta,TE DIO PAL PELO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION " LE JODA.
U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo
Responder