Justamente antes del final del artículo suelta: "Las Palmas dejó, otra vez, muchas dudas abiertas"... Cuando en todo caso, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo que hizo precisamente fue despejar dudas y clarear el panorama serenando el ambiente. Pero en fin señores; Julio Cruz, Ignacio S.Acedo... Canarias7... y otros ¿periodistas? y ¿locutores?más que muerden la mano que les da de comer no tienen nuestro reconocimiento y difícilmente lo tendrán. En cambio si tienen toda nuestra repulsa y desprecio. Lo mejor de todo es que sobre el campo, donde se ganan los partidos, ganamos 4-0 y se vislumbró el camino a seguir.mcdeivid escribió:Yo creo que leyendo eso sobran los comentarios este tio no se entera de que para ganar 4-0 por huevos hay que jugar bien que los goles no caen del cielo , pero me quedo con esta frase al final del articulo "La filosofía de Visnjic, muy a lo Kresic", con kresic arrasamos en segunda A, subimos a primera y nos mantuvimos sin pasar apuros asi que este año subimos (si alguien tenia alguna duda).
Saludos y buen rollo![]()
[J6] UD Las Palmas - AD Alcorcón
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

a)Estoy privao con la victoria.
b)Se demuestra que tenemos "equipo" .
c)La "victoria" es merito de todo el equipo y NO de uno sólo.
d)Cuando se pierde un partido,es responsabilidad de "todo el equipo",NO de un sólo jugador.
e) Y a buen entendedor.....
Y AHORA..."A DISFRUTAR DE LA VICTORIA"

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Menos mal que afortunadamente tenemos a UDLASPALMAS.NET para ver los goles de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS todas las veces que querramos. Una vez más; mil gracias Xercos por haber hecho realidad esta web, refugio de ilusiones y sentimiento amarillo de UD.Alex84_lp escribió:a los de la ATInomica se les vio el pelo colega pusieron los resumenes de 1ª y el tetongo y yo no vi ni a la ud las palmas ni al resto de equipos de 2ªB o yo no los vi o sera q no lo pusieron? en fin sin comentarios
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Aficionado escribió:pero a ver, hace 7 días crucificaron a Aythami por o que oyeron en la radio, y ahora se extrañan de las crónicas de un partido que ustedes mismos han visto...
NO HAY QUIEN LES ENTIENDA HOMBRE, A VER SI SE ACLARAN, LES HACEN CASO A LA PRENSA O NO, LO QUE NO VALE ES HACER CASO SOLO CUANDO INTERESA
===============================================
"Aficionado" entre comillas vete a meter zizaña en el foro de tu equipo.
Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente.
Ahora lo tienes facil vete a la calle Pio XII a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y luego ya puedes cargarte a todos los presidentes que quieras.
Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta,TE DIO PAL PELO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION " LE JODA.
U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo