Yo ahora sí que echaría a Paco.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Lo echamos y te pontes tu a entrenar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

michaelscott escribió:Venga ya. Tenemos la plantilla más limitada en años. Y estamos cumpliendo. Tiene huevos con los canteranos. Hay cosas que no entiendo como lo de Quiroga pero aún asi...
plantilla limitada??? a que te refieres a efectivos....a calidad????.........

estamos cumpliendo????? umm bueno vale....... (pero la racha que llevamos ultmamente es peor que la del tenerife) cuando deje de cumplir que diras????

tiene huevos con los canteranos???? ummm vale, pero si tantos huevos tiene porque no tira de hernan y pide insistentemente fichajes????

y lo de quiroga, estoy de acuerdo contigo, yo tampocolo entiendo...ya le ha sacado dos veces las castañas de fuego.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jemez si esta limitado, lleva 2 puntos de 21.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

El problema es que casi todo el mundo se da cuenta de los errores que comete Jemez con los cambios,alineaciones y sistema que usa.

No es que tengamos un equipo limitado sino que Jemez no ha sabido sacarle partido a los jugadores que si tiene ahora mismo y lo que no se puede hacer es escudarse en los lesionados.

Está empeñado en jugar igual con lo que tiene ahora que con lo que tenía al principio y eso no puede ser.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Si lo hubieran echado en las vacaciones de navidad, hoy estaríamos a mitad de tabla.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

brindisi_morete escribió:Si lo hubieran echado en las vacaciones de navidad, hoy estaríamos a mitad de tabla.
+1. Estaba cantado que iban a marcar a Viera y no iban a dejar jugar a David y con Javi arriba no teníamos la posibilidad de meter balones al hueco, tenía que haber sorprendido a Mandiá y no lo hizo, ni siquiera se le ocurrió. El cambio de Mauro tuvo que haber sido según nos metieron y tardó en hacer el cambio demasiado. Espero que si perdemos en Tarragona no se le dé más oportunidades por muy bien que se lleve con los jugadores, tal vez ese sea el motivo de la relajación con la que hemos jugado los últimos 5 partidos salvo el derby. Por experiencia propia sé que la confianza y las risas con un entrenador no son buenas, y parece que puede ser el caso...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Siempre desde el buen rollo ehhh, pero mira que sois cansinos :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

-JONIALI- escribió:Siempre desde el buen rollo ehhh, pero mira que sois cansinos :lol:
Desde el buen rollo también, no crees que ya se le han dado numerosas oportunidades y seguimos igual. Si perdemos en Tarragona, ¿ seguirías diciéndonos cansinos o tú también te plantearías un cambio?
Un saludo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

nano15 escribió:
-JONIALI- escribió:Siempre desde el buen rollo ehhh, pero mira que sois cansinos :lol:
Desde el buen rollo también, no crees que ya se le han dado numerosas oportunidades y seguimos igual. Si perdemos en Tarragona, ¿ seguirías diciéndonos cansinos o tú también te plantearías un cambio?
Un saludo.
yo me plantearia un cambio si tuvieramos una plantilla hecha para ascender y estuvieramos como ahora,he visto unos cuantos entrenamientos y me gusta la forma de trabajar...hay gente aqui que se piensa que somos el brasil del 70.
estamos donde creiamos que ibamos a estar,luchando por no descender
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

quino1990 escribió:Lamentable otra vez:
-Dejando a juanpe fuera
-Poniendo a pollo
-Cambiando a uno de los que mejor estaba jugando( Armiche) por una vejestorio andante
-Meter a qiroga cuando qedaban solo 10 min
-Dedicarse a perder tiempo cuando el tenerife pero estaba y podiamos haberlos destrozado
-Y para mas inri, en rueda de prensa se declara contento con el partido del eqipo...lamentable
- Para que poner a juanpe, para que la cague otra vez y despues digas 'para que puso a juanpe'
-Y a quien pondrias tu en vez de pollo, vicente lesionado, josico sancionado y poner al nuevo es hacer experimentos innecesario
-Despues de las patadas que recibia de berenguer, armiche con sus carreras estaba muerto
-Lo de quiroga te doy toda la razon del mundo, tenia que haber salido antes ya que guerrero no cogia balones
-Como quieres que no perdiesemos tiempo si en lo que restaba el que se estaba acercando era el tenerife, cada despeje era de los defensas porque habiia peligro, si se hubiese podido hacer una jugada se hubiera intentado
-Tambien te doy la razon, no se puede demostrar debilidad diciendo que se conforma con el empate ante el colista, pero bueno viendo nuestros antecedentes de resucitar a los muertos en temporadas anteriores, hundir mas al tenerife cambia la dinamica y eso ya es un logro.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

EDULPGC escribió:
-Dejando a juanpe fuera
-Poniendo a pollo
-Cambiando a uno de los que mejor estaba jugando( Armiche) por una vejestorio andante
-Dedicarse a perder tiempo cuando el tenerife pero estaba y podiamos haberlos destrozado
-Y para mas inri, en rueda de prensa se declara contento con el partido del eqipo...lamentable
- Para que poner a juanpe, para que la cague otra vez y despues digas 'para que puso a juanpe'
-Y a quien pondrias tu en vez de pollo, vicente lesionado, josico sancionado y poner al nuevo es hacer experimentos innecesario
-Despues de las patadas que recibia de berenguer, armiche con sus carreras estaba muerto
-Lo de quiroga te doy toda la razon del mundo, tenia que haber salido antes ya que guerrero no cogia balones
-Como quieres que no perdiesemos tiempo si en lo que restaba el que se estaba acercando era el tenerife, cada despeje era de los defensas porque habiia peligro, si se hubiese podido hacer una jugada se hubiera intentado
-Tambien te doy la razon, no se puede demostrar debilidad diciendo que se conforma con el empate ante el colista, pero bueno viendo nuestros antecedentes de resucitar a los muertos en temporadas anteriores, hundir mas al tenerife cambia la dinamica y eso ya es un logro.
En el 2º punto, habia un tal Hernan en el banquillo que visto lo visto es mas pelotero que Pollo

y en el ultimo punto, para UD Las Palmas no es un logro hundir al Tenerife, igual alla si lo sea y me parece normal ya que Las Palmas siempre a estado por encima del Tenerife, esto pasaba hace 30 años, hace 10, pasa ahora y pasara dentro de 50 años :wink:
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

EDULPGC escribió:
-Dejando a juanpe fuera
-Poniendo a pollo
Estoy de acuerdo contigo, lo que no entiendo es que sigan diciendo que Armiche se salió y se quejen de Jemez. Armiche es un jugador normal, de equipo medio/bajo de segunda, o buen jugador para la 2B, pero por favor dejen de decir que se salió en el partido... por dios, y todo porque es de la cantera, si fuera peninsular se lo estarian comiendo. Y ahora tambien queremos que entre Quiroga desde el minuto 1, pero todo porque marcó, ya que a principio de temporada los comentarios sobre el chiquillo aguita.. Hernan no era para arriesgar con el en el partido, y otra cosa, que el tenerife sea colista no significa que sean cojos, el cordoba es otra banda y, no solo perdimos contra ellos., sino que está mejor clasificado..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Juanpe, no jugó porque estaba tocado.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Js_Dmng escribió:
EDULPGC escribió:
-Dejando a juanpe fuera
-Poniendo a pollo
Estoy de acuerdo contigo, lo que no entiendo es que sigan diciendo que Armiche se salió y se quejen de Jemez. Armiche es un jugador normal, de equipo medio/bajo de segunda, o buen jugador para la 2B, pero por favor dejen de decir que se salió en el partido... por dios, y todo porque es de la cantera, si fuera peninsular se lo estarian comiendo. Y ahora tambien queremos que entre Quiroga desde el minuto 1, pero todo porque marcó, ya que a principio de temporada los comentarios sobre el chiquillo aguita.. Hernan no era para arriesgar con el en el partido, y otra cosa, que el tenerife sea colista no significa que sean cojos, el cordoba es otra banda y, no solo perdimos contra ellos., sino que está mejor clasificado..
Ya sé que no te va a servir de mucho, pero en el directo de Marca el comentarista, (no era Ramiro Aldunate, ni siquiera canario...) ponía los mejores de Las Palmas en la primera parte a Armiche y Quero.
Fertenerife dijo Hola por favor quien esta jugando mejor?Crees q el Tenerife se Sta. Cansando?
RESPUESTA: Ricardo y Nino en el Tenerife; Armiche y Quero en Las Palmas. ¿El Tenerife cansado? ¿Tras 45 minutos? No he visto síntomas, pero espero que no por su bien en este partido y en el resto de la temporada.
Yo soy de la misma opinión.

No sé que tienes contra Armiche, pero empieza a ser mosqueante. Entiendo que no te guste, pero esa persecusión en muchos post no la entiendo.

Por cierto, a Quiroga ya lo quería mucha gente de titular antes de que marcara el gol contra el Tenerife .Hay un hilo incluso referente a eso del viernes pasado, dos días antes del derbi.
viewtopic.php?t=36683
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

No tengo nada contra Armiche, simplemente no entiendo que se criticara tanto a Cejudo y con Armiche haya "tanta paciencia"... me parece que cojeamos por esa banda, siempre lo he dicho, cuando aprenda a centrar o a tirar será muy completo, por ahora solo me parece que corre, corre, corre y corre y nada más. Y al ser canterano se le debería exigir más, me parece un jugador de los normales dentro de la ud, no de los malos, ahí tengo a Pindado y a S. Suarez.. :D
Por otro lado, para mi Quiroga siempre he dicho que tenía algo, porque para traer de argentina un chiquillo tan joven algo tenia que tener, pero me acuerdo de mucha gente a principio de temporada lo criticaba a muerte, y ahora a esos mismos los ves diciendo que juegue de titular....
es lo que queria decir.
Un saludo.
Responder