JEMEZ SALIO REFORZADO
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Patético lo del manteo.
Por otra parte, me parecería increíble si eso significara que están con este tío a muerte, pero el vergonzoso partido del otro día con el Cordoba y algunas fases de este dan que pensar...
A ver si con el medio nuevo y el puntito de hoy se vienen arriba, porque lo que se ve en el campo que es lo que importa cada vez es MÁS preocupante...
Por otra parte, me parecería increíble si eso significara que están con este tío a muerte, pero el vergonzoso partido del otro día con el Cordoba y algunas fases de este dan que pensar...
A ver si con el medio nuevo y el puntito de hoy se vienen arriba, porque lo que se ve en el campo que es lo que importa cada vez es MÁS preocupante...
-
- UDLP GOD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Da asco leerte. Que lo sepas.acosta escribió:si ascienden se comen las pollas unos con otros....
Se nota que no estuviste en el Estadio.
Se nota que no madrugaste ni te tuviste que mamar la desorganización del AntiDerby.
Se nota que no imaginaste por un momento deshacer el camino de vuelta a Gran Canaria con las manos vacías frente al peor Tenerife de la Historia.
Se nota, que es lo más triste, que sólo te gusta esto cuando Las Palmas gana.
Navegamos en el mismo barco pero en cubiertas diferentes.
Somos muchos los que estamos a muerte con Jémez y con los jugadores. Vamos a encontrar el rumbo y vamos a volver a disfrutar. Hoy lo hicimos.
Fuimos a Santa Cruz a apoyar a los nuestros y veo a nuestro regreso a muchos que desde su casita siguen rajando y rajando... Que aproveche.
Lo que se vivió este mediodía sobre el césped del Heliodoro a estadio vacio fue muy bonito.
Si hubieras estado, no hablarías como hablas.
Vergüenza ajena.
Buenas noches.
-
- Directivo de la entidad
Habrá que sacarlo en dvdsiete_estrellas_verdes escribió:Da asco leerte. Que lo sepas.acosta escribió:si ascienden se comen las pollas unos con otros....
Se nota que no madrugaste ni te tuviste que mamar la desorganización del AntiDerby.
Se nota que no imaginaste por un momento deshacer el camino de vuelta a Gran Canaria con las manos vacías frente al peor Tenerife de la Historia.
Somos muchos los que estamos a muerte con Jémez y con los jugadores. Vamos a encontrar el rumbo y vamos a volver a disfrutar. Hoy lo hicimos.
Fuimos a Santa Cruz a apoyar a los nuestros y veo a nuestro regreso a muchos que desde su casita siguen rajando y rajando... Que aproveche.
Lo que se vivió este mediodía sobre el césped del Heliodoro a estadio vacio fue muy bonito.
Vergüenza ajena.
Buenas noches.
tu me pagas el pasaje y la entrada para el proximo derby ? que coño sabras tu porque no fui al partido...lo que me faltaba es que alguien me tirara en la cara el poruqe no voy a tenerife a ver un partidosiete_estrellas_verdes escribió:Da asco leerte. Que lo sepas.acosta escribió:si ascienden se comen las pollas unos con otros....
Vergüenza ajena.
Buenas noches.

- super_chico
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Patético o no, yo me quedo con el lado positivo.
Esta foto me suprimer las dudas sobre "hacerle la cama" al entrenador. Es más, me inspira confianza, compenetración y que todos están a una. Cosa que nos ha faltado en los últimos encuentros. Todos juntos para afrontar los problemas.
Que si malos rollos, que si fulanito le dijo a menganito, que si aquel va a su bola ... que están todos juntos, carajo!
Estoy convencido de que superaremos este bache. Este empate es un resultado positivo dado la racha que llevábamos y supondrá un punto de inflexión.
UD Las Palmas, levantarás el vuelo.
Esta foto me suprimer las dudas sobre "hacerle la cama" al entrenador. Es más, me inspira confianza, compenetración y que todos están a una. Cosa que nos ha faltado en los últimos encuentros. Todos juntos para afrontar los problemas.
Que si malos rollos, que si fulanito le dijo a menganito, que si aquel va a su bola ... que están todos juntos, carajo!
Estoy convencido de que superaremos este bache. Este empate es un resultado positivo dado la racha que llevábamos y supondrá un punto de inflexión.
UD Las Palmas, levantarás el vuelo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
acosta, sabes que no te lo digo con mala intención.
Si hubieras estado en el Heliodoro antes, durante y después de los 90 minutos entenderías la alegría de los allí presentes.
Visto desde fuera NO SE ENTIENDE.
Hubo otro momento brutal: Jugadores en grupo en el césped y la grada: "HOLA DON PEPITO" y los jugadores: "HOLA DON JOSÉ", etc.
Hemos cometido errores, hemos encajado 40 goles, algunos de risa, pero estamós ahí.
Volvemos a tener un equipo y vamos a salir adelante.
"Buenas vibraciones con los cuatro argentinos de este año"
SEV, 23/01/2011
Si hubieras estado en el Heliodoro antes, durante y después de los 90 minutos entenderías la alegría de los allí presentes.
Hubo otro momento brutal: Jugadores en grupo en el césped y la grada: "HOLA DON PEPITO" y los jugadores: "HOLA DON JOSÉ", etc.
Hemos cometido errores, hemos encajado 40 goles, algunos de risa, pero estamós ahí.
SEV, 23/01/2011
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Ene 23, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo, en ese aspecto si estoy de acuerdo. Creo que eso que muchos periodistas insinuaban sobre que los jugadores hicieron la cama frente al Córdoba y demás creo que han quedado muertas.
Pero tampoco creo que hiciese falta el manteo, insisto. Eso para cuando se haya ganado algo. Con colgarse la bandera como hizo, acercarse a nosotros y poco mas, bastante sobrado. Esta vez no me marché del estadio con sabor agridulce como hace dos temporadas donde los jugadores no fueron capaces de dirigirse hacia nosotros.
Esta vez las sensaciones fueron distintas.
Pero tampoco creo que hiciese falta el manteo, insisto. Eso para cuando se haya ganado algo. Con colgarse la bandera como hizo, acercarse a nosotros y poco mas, bastante sobrado. Esta vez no me marché del estadio con sabor agridulce como hace dos temporadas donde los jugadores no fueron capaces de dirigirse hacia nosotros.
Esta vez las sensaciones fueron distintas.
Ahora que lo citas, a ver si alguien llevaba cámara en mano y lo grabó porque bajo mi punto de vista quedó de lujo.siete_estrellas_verdes escribió:acosta, sabes que no te lo digo con mala intención.
SEV, 23/01/2011