JEMEZ SALIO REFORZADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siento verguenza ajena viendo esa foto...mantear al mister por un simple empate ante el colista ( que nos cedio gentilmente todo el terreno ) y estando el equipo 1 punto por encima del descenso... :roll: si ascienden se comen las pollas unos con otros....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Kanarion escribió:Angel, un poco ridículo si que es...vamos que no tenía sentido ninguno.

Imagen
Ahora, ¿celebramos los empates? ¿y contra el último?

¡Vaya MANTA! Patético.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Patético lo del manteo.

Por otra parte, me parecería increíble si eso significara que están con este tío a muerte, pero el vergonzoso partido del otro día con el Cordoba y algunas fases de este dan que pensar...

A ver si con el medio nuevo y el puntito de hoy se vienen arriba, porque lo que se ve en el campo que es lo que importa cada vez es MÁS preocupante...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Definitivamente se estan perdiendo las formas,solo faltaba al asesor tirandole penaltys al Presidente-Portero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:si ascienden se comen las pollas unos con otros....
Da asco leerte. Que lo sepas.

Se nota que no estuviste en el Estadio.

Se nota que no madrugaste ni te tuviste que mamar la desorganización del AntiDerby.

Se nota que no imaginaste por un momento deshacer el camino de vuelta a Gran Canaria con las manos vacías frente al peor Tenerife de la Historia.

Se nota, que es lo más triste, que sólo te gusta esto cuando Las Palmas gana.

Navegamos en el mismo barco pero en cubiertas diferentes.

Somos muchos los que estamos a muerte con Jémez y con los jugadores. Vamos a encontrar el rumbo y vamos a volver a disfrutar. Hoy lo hicimos.

Fuimos a Santa Cruz a apoyar a los nuestros y veo a nuestro regreso a muchos que desde su casita siguen rajando y rajando... Que aproveche.

Lo que se vivió este mediodía sobre el césped del Heliodoro a estadio vacio fue muy bonito.

Si hubieras estado, no hablarías como hablas.

Vergüenza ajena.

Buenas noches.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

siete_estrellas_verdes escribió:

Se nota que no madrugaste ni te tuviste que mamar la desorganización del AntiDerby.

Se nota que no imaginaste por un momento deshacer el camino de vuelta a Gran Canaria con las manos vacías frente al peor Tenerife de la Historia.

Somos muchos los que estamos a muerte con Jémez y con los jugadores. Vamos a encontrar el rumbo y vamos a volver a disfrutar. Hoy lo hicimos.

Fuimos a Santa Cruz a apoyar a los nuestros y veo a nuestro regreso a muchos que desde su casita siguen rajando y rajando... Que aproveche.

Lo que se vivió este mediodía sobre el césped del Heliodoro a estadio vacio fue muy bonito.

Vergüenza ajena.

Buenas noches.
Habrá que sacarlo en dvd
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:

Vergüenza ajena.

Buenas noches.
tu me pagas el pasaje y la entrada para el proximo derby ? que coño sabras tu porque no fui al partido...lo que me faltaba es que alguien me tirara en la cara el poruqe no voy a tenerife a ver un partido :roll:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Lo siento mucho, pero a mí esa imagen me resulta lamentable; celebrar un empate contra el colista con un manteo... en fin.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta, lee bien.

No te recrimino nada.

Simplemente te digo que se nota que no estuviste allí y punto.

Y si no pudiste lo siento mucho porque te hubiera encantado a pesar de todo.

Relájate.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Patético o no, yo me quedo con el lado positivo.

Esta foto me suprimer las dudas sobre "hacerle la cama" al entrenador. Es más, me inspira confianza, compenetración y que todos están a una. Cosa que nos ha faltado en los últimos encuentros. Todos juntos para afrontar los problemas.

Que si malos rollos, que si fulanito le dijo a menganito, que si aquel va a su bola ... que están todos juntos, carajo!

Estoy convencido de que superaremos este bache. Este empate es un resultado positivo dado la racha que llevábamos y supondrá un punto de inflexión.

UD Las Palmas, levantarás el vuelo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi tampoco me parece que haya salido reforzado. De hecho si hubieramos perdido debería estar firmando su finiquito esta noche.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

sev, que me digas algo por lo de comerse las .... pues lo entenderia, pero todo lo demas sobra, un saludo y a a ganar al nastic que si no es asi nos metemos en descenso[/b]
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta, sabes que no te lo digo con mala intención.

Si hubieras estado en el Heliodoro antes, durante y después de los 90 minutos entenderías la alegría de los allí presentes.

Visto desde fuera NO SE ENTIENDE.

Hubo otro momento brutal: Jugadores en grupo en el césped y la grada: "HOLA DON PEPITO" y los jugadores: "HOLA DON JOSÉ", etc.

Hemos cometido errores, hemos encajado 40 goles, algunos de risa, pero estamós ahí.

Volvemos a tener un equipo y vamos a salir adelante.

"Buenas vibraciones con los cuatro argentinos de este año"
SEV, 23/01/2011
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Ene 23, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo, en ese aspecto si estoy de acuerdo. Creo que eso que muchos periodistas insinuaban sobre que los jugadores hicieron la cama frente al Córdoba y demás creo que han quedado muertas.

Pero tampoco creo que hiciese falta el manteo, insisto. Eso para cuando se haya ganado algo. Con colgarse la bandera como hizo, acercarse a nosotros y poco mas, bastante sobrado. Esta vez no me marché del estadio con sabor agridulce como hace dos temporadas donde los jugadores no fueron capaces de dirigirse hacia nosotros.

Esta vez las sensaciones fueron distintas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:acosta, sabes que no te lo digo con mala intención.

Si hubieras estado en el Heliodoro antes, durante y después de los 90 minutos entenderías la alegría de los allí presentes.

Visto desde fuera NO SE ENTIENDE.

Hubo otro momento brutal: Jugadores en grupo en el césped y la grada: "HOLA DON PEPITO" y los jugadores: "HOLA DON JOSÉ", etc.

Volvemos a tener un equipo y vamos a salir adelante.

"Buenas vibraciones con los cuatro argentinos de este año"
SEV, 23/01/2011
Ahora que lo citas, a ver si alguien llevaba cámara en mano y lo grabó porque bajo mi punto de vista quedó de lujo.
Responder