EL ESPECIAL DERBI DE LA TV CANARIA?
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:cutre resumen post partido del derby, no se que hubiera pasado si hubieran ganado.......... hasta las 6 de la tarde mamandonos el gol del crack melli.
Cutre resumenTamarán escribió:Prometían un megareportaje que al final parece que se les atragantó y se conformaron con un pequeño resúmen.
Si llegan a ganar todavía estarían repitiendo los tifos blanquiazules y el gol de Melli.
Por cierto, Mandía es el peor entrenador de todo el fútbol nacional
Es el mismo que está subido al canal youtube de udlaspalmas.net y son 13 min. 42 seg. de resumen (habitualmente los resumenes de Las Palmas y del Tenerife son sobre 5 o 6 minutos) así que me parece que de cutre tiene poco esta vez.
Cuando hay que darles se les da, pero cuando no pues no.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

quizas me exprese mal lo de cutre era por el especial post partido que supuestamente iban a hacer, si del resumen no me quejo, aunque podrian haber hecho gestiones para repetir ellos el partido por ejemplo en el dos de la tvc.sertrual escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:cutre resumen post partido del derby, no se que hubiera pasado si hubieran ganado.......... hasta las 6 de la tarde mamandonos el gol del crack melli.Cutre resumenTamarán escribió:Prometían un megareportaje que al final parece que se les atragantó y se conformaron con un pequeño resúmen.
Si llegan a ganar todavía estarían repitiendo los tifos blanquiazules y el gol de Melli.
Por cierto, Mandía es el peor entrenador de todo el fútbol nacional![]()
Es el mismo que está subido al canal youtube de udlaspalmas.net y son 13 min. 42 seg. de resumen (habitualmente los resumenes de Las Palmas y del Tenerife son sobre 5 o 6 minutos) así que me parece que de cutre tiene poco esta vez.
Cuando hay que darles se les da, pero cuando no pues no.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Tampoco se tiene que ser tan retorcido hombre, esa decisión esta tomada de días atrás, no creo haya sido por nada relacionado con el derby..acosta escribió:fijense si estan jodidos que van a dar el partido del GRAN CANARIA-FC BARCELONA de esta tarde por el canal 2 (¿ desde cuando hacen eso ? )lporque ese cambio de canal, alguien me lo explica...