EL ESPECIAL DERBI DE LA TV CANARIA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy era el día que me hubiese gustado escuchar al pésimo Juanjo Toledo y todo su equipo.

De Pier y la presentadora de dientes largos, no me espero otra cosa. No sé que se habrá emitido y que no pero que no se diga nada de la asquerosa organización que han montado y demás me parece deleznable.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jjajaj estos colistas y todavía tienen la poca verguenza de reirse de nosotros a joderse!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En TVC 2 se repite, voy a echarle un vistazo para ver los caretos, aunque sean feos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:cutre resumen post partido del derby, no se que hubiera pasado si hubieran ganado.......... hasta las 6 de la tarde mamandonos el gol del crack melli.
Tamarán escribió:Prometían un megareportaje que al final parece que se les atragantó y se conformaron con un pequeño resúmen.

Si llegan a ganar todavía estarían repitiendo los tifos blanquiazules y el gol de Melli.

Por cierto, Mandía es el peor entrenador de todo el fútbol nacional
Cutre resumen :?:

Es el mismo que está subido al canal youtube de udlaspalmas.net y son 13 min. 42 seg. de resumen (habitualmente los resumenes de Las Palmas y del Tenerife son sobre 5 o 6 minutos) así que me parece que de cutre tiene poco esta vez.

Cuando hay que darles se les da, pero cuando no pues no.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pobre Pier...

Imagen

Mirada perdida...
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

la mujer barbuda salió vestida completamente de negro en señal de luto. Yo creo que empezó más tarde porque estaban asimilando que les habíamos empatado faltando 3 minutos porque me juego lo que sea a que si hubiesen ganado empezaban nada más pitar el árbitro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sertrual escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:cutre resumen post partido del derby, no se que hubiera pasado si hubieran ganado.......... hasta las 6 de la tarde mamandonos el gol del crack melli.
Tamarán escribió:Prometían un megareportaje que al final parece que se les atragantó y se conformaron con un pequeño resúmen.

Si llegan a ganar todavía estarían repitiendo los tifos blanquiazules y el gol de Melli.

Por cierto, Mandía es el peor entrenador de todo el fútbol nacional
Cutre resumen :?:

Es el mismo que está subido al canal youtube de udlaspalmas.net y son 13 min. 42 seg. de resumen (habitualmente los resumenes de Las Palmas y del Tenerife son sobre 5 o 6 minutos) así que me parece que de cutre tiene poco esta vez.

Cuando hay que darles se les da, pero cuando no pues no.
quizas me exprese mal lo de cutre era por el especial post partido que supuestamente iban a hacer, si del resumen no me quejo, aunque podrian haber hecho gestiones para repetir ellos el partido por ejemplo en el dos de la tvc.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No se si es cosa mia, pero no han sacado a la aficion amarilla durante el partido casi nada... :roll:

Me refiero en reportajes posteriores y demas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Maleante1, tranquilo, has visto lo mismo que yo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

acosta escribió:fijense si estan jodidos que van a dar el partido del GRAN CANARIA-FC BARCELONA de esta tarde por el canal 2 (¿ desde cuando hacen eso ? )lporque ese cambio de canal, alguien me lo explica...
Tampoco se tiene que ser tan retorcido hombre, esa decisión esta tomada de días atrás, no creo haya sido por nada relacionado con el derby.. :wink:
Responder