Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ellos se creen que van primeros, a mi me da que todos los Lunes al editar el periódico le dan la vuelta a la pantalla del ordenador antes de imprimir para disfrutar un poquito, jejejeejjijojujujujuju que malvado soy.
pues yo viendo el juego de las palmas no creo que esten muy equivocados en lo que dicen,su parte de razon tendran...aunque si no son capaces ni de ganarle al peor equipo que paso por ahi,a quien le ganaran este año?
nosotros al menos cuando hemos tenido a toda la plantilla al completo y cuando no tenemos a los arbitros en contra ,hemos perdido muy pocos puntos y jugado muy bien ,estando en los puestos altos de la tabla y peleando por el liderato, el tenerife que ha hecho toda la temporada? ser el farolillo rojo de la 2º division ,sin jugar a nada ,y con la peor racha historica sin ganar ni un solo partido (si hablamos del derby alomejor tienen razon ,pero si hablan de lo que va de temporada ,ahi arriva les dejo mi respuesta)
Armiche_Curva escribió:pues que quieren que les diga, por una vez estoy de acuerdo con este tabloide, el partido me ha parecido un despropósito entre dos de los peores equipos de Segunda, que hoy lo han demostrado.
Lo dice el DIA de Tenerife y tu te lo crees tambien?.............. (por el foro chicharrero dicen que Las palmas uno de los mejores que han visto por alli, fijate tu lo que vio El Dia, vamos como de la noche al dia).
No tienen que ser muy listos para saber que el peor equipo que esta pisando el Heliodoro es el mismo que juega cada 2 domingos y ese no es otro que el CD Tenerife.
Que conste que no lo digo yo, lo dicen los resultados.
Que lo digan ellos cuando su equipo es colista manda narices.... Pero bueno de esta basura de panfleto nada objetivo se pueda esperar. La vergüenza del periodismo canario está en ese periódico. Lo único positivo es que es el único panfleto que ha hecho que chicharreros y canariones estén de acuerdo. Fuerte basura.