CHAPÓ POR ´LA PROVINCIA'
CHAPÓ POR ´LA PROVINCIA'
"Josico, Juanpe, Jorge, Sergio Suárez y Adrián 'Pollo'. Según publica La Provincia, estos son los cinco jugadores que Las Palmas baraja para dar bajas en la plantilla en el mercado de enero".... y el que deja el puesto es Carril.
Si ponen un puesto para adivinar el futuro la cola dara dos vueltas a la manzana.. menudos profetas informativos
Si ponen un puesto para adivinar el futuro la cola dara dos vueltas a la manzana.. menudos profetas informativos
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Tonono5
- UDLP GOD

Me refiero a que salio en la provincia escrita del lunes, citando fuentes del club, no digo que fuera una primicia. En todo caso creo que decir en la prensa lo que el periodista opina, aunque sea mas o menos lo mismo que la aficion, y no noticias contrastadas es una practica generalizada en toda la prensa y mas en la deportiva. Detestable en mi opinion, pero es lo que hay, probablemente porque a la mayoria de los lectores prefieren leer lo que ellos piensan y no la verdad.javito escribió:Tonono5, se refiere a una noticia antigua, y por cierto, lo de Dani Carril no lo adelantó La Provincia.
Dicho todo esto, yo no puedo defender la nueva linea editorial de la provincia, que ha despedido a todos los periodistas con experiencia y se ha quedado con unos "personajes" que seran grandes periodistas, pero personalidad 0 y han llevado al periodico a una espiral sensacionalista, anti UD (es lo que vende) muy peligrosa. Yo deje de comprar y ni siquiera entro en la web de C7 por causas parecidas (no solo acon la UD) y creo que con La Provi va a pasar lo mismo.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Re: CHAPÓ POR ´LA PROVINCIA'
Mas que titularlo Chapó , yo lo editaria de nuevo y le pondria "Chapuza" por la Provincia, porque estos cada dos por tres te sacan un grupo de jugadores y luego los ponen en la antesala del patibulo asi como asi. Es lamentable que para tener que vender unos cuantos ejemplares de este periodico tengan que recurrir a este tipo de estrategias sin sentido y causando un daño personal al jugador que lee esto y que se encuentra una mañana en esta situacion, sin rigor ninguno. El autor de estos escritos tendrian que darle un ultimatum de baja en su empresa si sigue con estas novelerias baratas. (Asi ya no se venden periodicos.)orsay escribió:"Josico, Juanpe, Jorge, Sergio Suárez y Adrián 'Pollo'. Según publica La Provincia, estos son los cinco jugadores que Las Palmas baraja para dar bajas en la plantilla en el mercado de enero".... y el que deja el puesto es Carril.