CHAPÓ POR ´LA PROVINCIA'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

CHAPÓ POR ´LA PROVINCIA'

Mensaje por orsay »

"Josico, Juanpe, Jorge, Sergio Suárez y Adrián 'Pollo'. Según publica La Provincia, estos son los cinco jugadores que Las Palmas baraja para dar bajas en la plantilla en el mercado de enero".... y el que deja el puesto es Carril.

Si ponen un puesto para adivinar el futuro la cola dara dos vueltas a la manzana.. menudos profetas informativos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Patética La Provincia.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

No y seguro que son como los de marca que si llega a salir uno de los que dijeron,lo propagan a los 4 vientos."como ya publicamos en su día......"
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y esperen que ganemos un par de partidos,y la gente se anime para que salgan con algo de Garcia Navarro o alguna mierda que aparezca.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

No se de donde sacas esto, pero el lunes adelantaron que la baja podia ser Carril y quiza ahora se refieran a una segunda baja en caso de fichar a un lateral izquierdo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El titulo del post confunde!
Yo entré porque pensaba que habían hecho algo bueno!
Editenlo por favor!
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

pues si abria una segunda baja preferiria que fuera pollo o sergio suarez bajo mi punto de vista
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tonono5, se refiere a una noticia antigua, y por cierto, lo de Dani Carril no lo adelantó La Provincia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tonono5 escribió:No se de donde sacas esto, pero el lunes adelantaron que la baja podia ser Carril y quiza ahora se refieran a una segunda baja en caso de fichar a un lateral izquierdo.
Lo de esas bajas lo publicó La Provincia justo antes del partido contra el Córdoba.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Veremos como traigan a un lateral.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Sin duda eso fue una informacion interesada para conocer la reaccion de la aficion
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió:Tonono5, se refiere a una noticia antigua, y por cierto, lo de Dani Carril no lo adelantó La Provincia.
Me refiero a que salio en la provincia escrita del lunes, citando fuentes del club, no digo que fuera una primicia. En todo caso creo que decir en la prensa lo que el periodista opina, aunque sea mas o menos lo mismo que la aficion, y no noticias contrastadas es una practica generalizada en toda la prensa y mas en la deportiva. Detestable en mi opinion, pero es lo que hay, probablemente porque a la mayoria de los lectores prefieren leer lo que ellos piensan y no la verdad.

Dicho todo esto, yo no puedo defender la nueva linea editorial de la provincia, que ha despedido a todos los periodistas con experiencia y se ha quedado con unos "personajes" que seran grandes periodistas, pero personalidad 0 y han llevado al periodico a una espiral sensacionalista, anti UD (es lo que vende) muy peligrosa. Yo deje de comprar y ni siquiera entro en la web de C7 por causas parecidas (no solo acon la UD) y creo que con La Provi va a pasar lo mismo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

brisan escribió:Sin duda eso fue una informacion interesada para conocer la reaccion de la aficion
Correcto, como lo que sale en casi toda la prensa.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: CHAPÓ POR ´LA PROVINCIA'

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

orsay escribió:"Josico, Juanpe, Jorge, Sergio Suárez y Adrián 'Pollo'. Según publica La Provincia, estos son los cinco jugadores que Las Palmas baraja para dar bajas en la plantilla en el mercado de enero".... y el que deja el puesto es Carril.

Si ponen un puesto para adivinar el futuro la cola dara dos vueltas a la manzana.. menudos profetas informativos
Mas que titularlo Chapó , yo lo editaria de nuevo y le pondria "Chapuza" por la Provincia, porque estos cada dos por tres te sacan un grupo de jugadores y luego los ponen en la antesala del patibulo asi como asi. Es lamentable que para tener que vender unos cuantos ejemplares de este periodico tengan que recurrir a este tipo de estrategias sin sentido y causando un daño personal al jugador que lee esto y que se encuentra una mañana en esta situacion, sin rigor ninguno. El autor de estos escritos tendrian que darle un ultimatum de baja en su empresa si sigue con estas novelerias baratas. (Asi ya no se venden periodicos.)
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

esto es el tipo de periodismo que tenemos en españa, asi va el futbol
Responder