Aficionado escribió:Tamarán, es q ese tema no interesa a la UD Las Palmas hombre, hasta un favor te hago desviándolo
Datos yo?, invetiga tu que tanto sabes, que si has podido saber tanto de Julio Suárez, más podrias saber del presi mafioso, lo que no te interesa
A ver
aficionado yo cuando acuso a alguien es porque tengo datos y razones para hacerlo, y lo demuestro aquí como he hecho ahora.
Yo del Presidente actual no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario. Ha tenido la valentía de afrontar la responsabilidad de la UD LAS PALMAS cuando estaba a punto de desaparecer y está reduciendo la deuda considerablemente. Además ha conseguido lo que sus antecesores no supieron hacer, que lo escuche el Cabildo, el Ayuntamiento, el Gobierno de Canarias, y especialmente llegar a un acuerdo con Hacienda y la Seguridad Social.
Sinceramente, si tienes datos sobre actuaciones mafiosas de este presidente, háznoslas saber a todos. Pero no seas listo y "tires la piedra y luego escondas la mano" porque aparentas no tener ni una mísera prueba para demostrar lo que dices.
Otra cosa este post es para hablar sobre un tema concreto. Si consideras que hay que hablar sobre el Presidente abre otro post y te leeremos con la atención que mereces.
Saludos y esperamos tus acusaciones con impaciencia.