Las claves del odio de Julio Suárez a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aficionado escribió:Tema de escasa relevancia para nuestra UD Las Palmas, lo que sienta Julio Suárez y las razones nos la debería pelar, pero como no queremos centrarnos en el mafioso presidente que tenemos pues nos centramos en otros mafiosos
¿Presidente mafioso?.....¿Te refieres a Miguel Angel Ramírez?.....Danos datos para aclararnos las dudas a todos, tal y como los he dado yo de Julio Suárez.

Si lo que pretendes es intoxicar el foro sin tener el menor argumento, mejor calla para siempre y no desvíes el tema de este hilo.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Tamarán, es q ese tema no interesa a la UD Las Palmas hombre, hasta un favor te hago desviándolo

Datos yo?, invetiga tu que tanto sabes, que si has podido saber tanto de Julio Suárez, más podrias saber del presi mafioso, lo que no te interesa
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Aficionado escribió:Tema de escasa relevancia para nuestra UD Las Palmas, lo que sienta Julio Suárez y las razones nos la debería pelar, pero como no queremos centrarnos en el mafioso presidente que tenemos pues nos centramos en otros mafiosos

Si no te parece interesante no lo comentes, y leete otros post
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aficionado escribió:Tamarán, es q ese tema no interesa a la UD Las Palmas hombre, hasta un favor te hago desviándolo

Datos yo?, invetiga tu que tanto sabes, que si has podido saber tanto de Julio Suárez, más podrias saber del presi mafioso, lo que no te interesa
A ver aficionado yo cuando acuso a alguien es porque tengo datos y razones para hacerlo, y lo demuestro aquí como he hecho ahora.

Yo del Presidente actual no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario. Ha tenido la valentía de afrontar la responsabilidad de la UD LAS PALMAS cuando estaba a punto de desaparecer y está reduciendo la deuda considerablemente. Además ha conseguido lo que sus antecesores no supieron hacer, que lo escuche el Cabildo, el Ayuntamiento, el Gobierno de Canarias, y especialmente llegar a un acuerdo con Hacienda y la Seguridad Social.

Sinceramente, si tienes datos sobre actuaciones mafiosas de este presidente, háznoslas saber a todos. Pero no seas listo y "tires la piedra y luego escondas la mano" porque aparentas no tener ni una mísera prueba para demostrar lo que dices.

Otra cosa este post es para hablar sobre un tema concreto. Si consideras que hay que hablar sobre el Presidente abre otro post y te leeremos con la atención que mereces.

Saludos y esperamos tus acusaciones con impaciencia.
Última edición por Tamarán el Mar Oct 04, 2005 11:04 pm, editado 1 vez en total.
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

Nada gente, como dice el dicho (y si no lo dice pues lo dirá a partir de ahora): "Por tus post te conocerán".

Este tal "Aficionado" (lo que no pone es de que equipo es aficionado) no hace nada más que meter mal rollo, pesimismo y mala leche en el Foro.

Me da en la nariz que es otro resentido:

- Aficionado, ¿Cuándo pasó de tí la UD?. Cuéntanos tu historia. Ya ves que aquí la historia de Julio Suárez ha levantado interés, a lo mejor, la tuya es más patética :cry: y hacemos un Reality Show. :wink:
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Coño, pues yo pensaba que era una paranoia lo de Julio Suárez con la UD, pero se ve que el tío en parte tiene "sus razones"... si es verdad que la UD lo puteó de esa forma tampoco se le puede culpar, si el hombre es de los de "ojo por ojo, diente por diente", no hay nada que hacer, si no ha cambiado en 20 años no lo hará nunca.

Esto es como todo, si te enfadas tienes doble trabajo: enfadarte y desenfadarte...

Por cierto, aquí Suárez no hizo nada tampoco, casi nadie le recuerda como un jugador importante. Tan sólo hizo cosillas con el Marino en 2ªB, en la última etapa de su carrera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy escribió:Coño, pues yo pensaba que era una paranoia lo de Julio Suárez con la UD, pero se ve que el tío en parte tiene "sus razones"... si es verdad que la UD lo puteó de esa forma tampoco se le puede culpar, si el hombre es de los de "ojo por ojo, diente por diente", no hay nada que hacer, si no ha cambiado en 20 años no lo hará nunca.

Esto es como todo, si te enfadas tienes doble trabajo: enfadarte y desenfadarte...

Por cierto, aquí Suárez no hizo nada tampoco, casi nadie le recuerda como un jugador importante. Tan sólo hizo cosillas con el Marino en 2ªB, en la última etapa de su carrera.
Este tio esta enfadado con todo dios, con los arbitros,con las aficiones de otros ekipos,con los taxistas resumiendo este muxaxo se enfada y se moskea por nada, piensa que por ser alto y fuerte va a ser el mas que mea en Las Palmas y esta muy ekivocado
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Aficionado, decir que alguien es un mafioso y no ir al JUZGADO te pone a ti a la misma altura, o estás actuando como intoxicados. Tus acusaciones son muy graves, más si la dices sin pruebas y te escudas en el anonomato solo te catalogaré en un anunciante de retrete.
Sobre que lo de Julio es perder el tiempo, te vuelves a equivocar, sólo se trata de analizar la razón de que alguien que es alguien por haber estado en la UD (de no haber estado el Madrid no hubiera ni mirado para él) se dedica ahora a poner continuamente palos en las ruedas de nuestro tractor.
Tamarán, a modo de recuerdo, Molowni también nos hizo el favor de recomendarlo y me parece que fueron 50 Kilos de la época que nos hizo superar un momento apuradillo...GRACIAS MOLOWNI.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

VIÑOL, hombre, mafioso me refiero en su gestión en la UD Las Palmas, no lo acuso de estar dentro de la Cosa Nostra, y yo al juzgado no iré, porque si nadie ha ido en todos estos años que han estado robando no voy a ir yo ahora de primo, cuado esos mismos que robaron son los que sustentan a Ramírez ahora, ¿o no es cierto Tamarán?

ErChuli, para nada resentido, soy abonado y accionista y soy y acudo al estadio, y siempre lo haré, lo que pasa que me da pena cómo la afición de la UD el único cambio que ha experimentado ha sido un cambio de benda en los ojos, se quitó la que le impedía ver las tropelías de los de antes, y se puso otra para no ver las de los de ahora
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

[quote="Aficionado"]VIÑOL, hombre, mafioso me refiero en su gestión en la UD Las Palmas, no lo acuso de estar dentro de la Cosa Nostra, y yo al juzgado no iré, porque si nadie ha ido en todos estos años que han estado robando no voy a ir yo ahora de primo, cuado esos mismos que robaron son los que sustentan a Ramírez ahora, ¿o no es cierto Tamarán?

No voy a ser yo sin pruebas quien acuse si alguien ha robado o no. Gracias a Dios esto ya está en manos de anticorrupción y se están depurando responsabilidades por si las hubiera.

Si se demuestra eso que dices, que la Justicia obre en consecuencia y paguen su deuda.

Un saludo
Última edición por Tamarán el Mié Oct 05, 2005 5:32 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A Julio se le nota a la legua su resentimiento a la U.D. , pero también debería darse cuenta que fueron dos personas como cuenta Tamarán los que abortaron su vuelta a la casa amarilla , no toda la entidad , pero en fin.

Salu2 8)
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Tamarán, ¿No sustentan las personas que han hundido a la UD Las Palmas al Señor Ramírez?

¿No son ellos mismos. accionistas mayoritarios quienes pusieron ahi a Ramírez?

Son dos preguntas con fácil respuestas: SI y SI.

Es como si un dictador pone a otro...mismo perro con distinto collar
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aficionado,

A Miguel Angel Ramírez lo ha puesto en la Presidencia D. Juan José Cobo Plana que es quien tiene autoridad para decidir ahora mismo en la UD LAS PALMAS por estar bajo concurso.

De nada.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Tamarán, jajajajajajajajaja sisi, totalmente de acuerdo, al final tu benda es más grande de lo que yo pensaba

Te recuerdo que Ramírez es presidente tras una junta de accionistas, y sus apoyos son los de los que hundieron el club

El juez nombró y apoyó a quien le dijeron los ladrones.

La verdad que si no reconoces eso, pierdes demasiada credibilidad de una sola vez
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aficionado,

mi benda es muy grande y tu incapacidad de dar datos concretos también.

No pienso seguir este diálogo de besugos contigo sin que seas primero capaz de argumentar tus quejas.

Sólo te pido que te atengas a las normas del foro y controlos tu vocabulario.
Última edición por Tamarán el Mié Oct 05, 2005 5:44 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado