Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Jonathan tiene que saber que no todo en la vida es de color rosa. Y que en el futbol, tampoco es tratar en cada momento levantar de los asientos
al aficionado. El futbol, pasa por fases y hay que adecuarse en cada momento a ellas. El está lesionado, pero de no estarlo lo mas posible es que fuese
convocado pero no creo que jugara de titular.

Es cierto que yo no di los nombres de los argentinos, pero eso no quiere decir que haya discrepancias internas. !Todo lo contrario!. A Lequi,
si le llevo es para juegue, aunque no sean los 90 minutos. A Leo creo que le falta una semana para estar a pleno rendimiento. En este aspecto posiblemente
se me está tergiversando el contexto de lo que digo. Creo que alguien dice cosas con la finalidad de hacer daño al equipo y no estoy por la labor.
Última edición por Mykel. el Vie Ene 28, 2011 8:51 pm, editado 4 veces en total.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pues muy bien hablado y explicado. Me alegro q no haya discrepancias internas, porque desde luego no es el momento. Sobre el tema Jonathan Viera, chapó Jémez!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mykel., no había entendido tu comentario en el otro post hasta ver este.

Los partidos hay que ganarlos. Los malabaristas, mejor en el circo.

Sería el colmo que el entrenador no pudiera decir a uno de sus jugadores que juegue en beneficio del equipo y no para lucirse. El fútbol es un deporte colectivo, no individual, y pareces olvidar eso cuando criticas las palabras de Jémez, Mykel.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Muy bien explicando lo de los fichajes.

En lo de Viera no estoy de acuerdo, ni con lo que dijo ayer y mucho menos con lo que está diciendo ahora.

SALUDOS.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Kokealca escribió:Mykel., no había entendido tu comentario en el otro post hasta ver este.

Los partidos hay que ganarlos. Los malabaristas, mejor en el circo.

Sería el colmo que el entrenador no pudiera decir a uno de sus jugadores que juegue en beneficio del equipo y no para lucirse. El fútbol es un deporte colectivo, no individual, y pareces olvidar eso cuando criticas las palabras de Jémez, Mykel.

Saludos.
!Efectivamente! "Kokealca". Creo que has logrado entenderme. Yo estoy convencido de que un futbolista ha de tener un poco del espiritu de acróbata. Bastante de equilibrista, algo contorsionistas. Y tambien ¿porque no? de malabarista. Y sobre todo y esencialmente de payaso. Si es que de verdad, se quiere llegar a crak. O tomar el mejor sendero del triunfo para su equipo. Es, a mi forma de ver entender el futbol la manera de contar con mayor posibilidades de exito. El que la gente se divierta y conciba el futbol como un deporte sano y competitivo. Lo otro.. me suena a bodorrio sufrimiento y hastío.

No se puede olvidar, que un equipo está formado por la integración individual de todos y cada uno de los componentes de un equipo. Para culos frios, asientos duros y bostezos solo hace falta poner once "jugadores vulgaris" obedientes y disciplinados que seguro que lo logran. Yo se que el entrenador, como tu y como muchisima gente no comparte mi punto de vista. Aunque lo digamos todos con la mas sana intención. Espero que aunque dispares posturas, sepamos respetar nuestros distintos puntos de vista.

Creo, -a pesar de toda su buena intencion- que el entrenador se equivoca en los planteamientos con respecto a este jugador.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Ene 28, 2011 4:56 pm, editado 2 veces en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

+1 en todo Jemez
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mykel. escribió:!Efectivamente! "Kokealca". Creo que has logrado entenderme. Yo estoy convencido de que un futbolista ha de tener un poco del espiritu de cróbata. Bastante equilibrista, algo contorsionistas y tambien ¿porque no? de malabaristas. Y sobre todo y esencialmente sin olvidarse de los payasos. Si es que de verdad, y a mi entender se quiere llegar a crak y tomar el mejor sendero del triunfo para su equipo.

No se puede olvidar, que un equipo está formado por la integración individual de todos y cada uno de los componentes de un equipo. Para culos frios, asientos duros y bostezos solo hace falta poner once "jugadores vulgaris" obedientes y disciplinados que seguro que lo logran. Yo se que el entrenador, tu como muchisima gente no comparte mi punto de vista y tiene al igual que yo la mas sana intención. Espero que auque dispares sepamos respetar nuestros distintos puntos de vista.

Saludos,
Mykel
El respeto lo primero, faltaría más. Y más a ti, que siempre lo muestras hacia los demás.

Creo que eres tú el que no me entiende o malinterpreta mis palabras. Las genialidades e individualidades de los jugadores de calidad como Jonathan vienen muy bien de vez en cuando. Pero empecinarse en hacer siempre la guerra por su cuenta, por mucho que lo quieras "pintar de color de rosa" (por seguir con la expresión) no lleva a nada bueno en un juego de equipo.

Como bien dices, un colectivo está formado por un conjunto de individuos. Si cada integrante pone sus cualidades al servicio de la comunidad, las cosas funcionarán mucho mejor. Y más en el caso de Jonathan Viera, cuyas habilidades, aprovechadas de la forma correcta y no "a lo loco" (o a lo preciosista, como lo quieras llamar) pueden ser letales. Ahí es donde Jonathan puede marcar la diferencia. Es lo que queremos todos.

Un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:Muy bien explicando lo de los fichajes.

En lo de Viera no estoy de acuerdo, ni con lo que dijo ayer y mucho menos con lo que está diciendo ahora.

SALUDOS.
Yo sí estoy de acuerdo en lo que dijo. Viera merece un tirón de orejas, es demasiado chupón. Aun así, en lo que no estoy de aceurdo es en no ponerlo titular. Yo a Jonathan siempre lo pondría en el campo, y más tal y como estamos.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amarilla escribió:
Pal'estadio escribió:Muy bien explicando lo de los fichajes.

SALUDOS.
Yo sí estoy de acuerdo en lo que dijo. Viera merece un tirón de orejas, es demasiado chupón. Aun así, en lo que no estoy de aceurdo es en no ponerlo titular. Yo a Jonathan siempre lo pondría en el campo, y más tal y como estamos.

Saludos.
Yo tambien estoy de acuerdo en que necesita algo, pero no lo que hace el entrenador.

Viera lleva un par de partidos chupón total y lo que veo del mister es decir publicamente esto, lo otro y ahora que no lo hubiera puesto.

En eso no estoy de acuerdo. Si ya le dijiste algo y no te hace caso, ¿porque no lo cambias en tenerife?, por ejemplo, o el partido anterior.

Lo que pasa, creo yo , es que se está escudando un poco de las preguntas de los periodistas. Le preguntan por Viera y como no ha actuado hasta ahora con ese tema , pues se sale con esas.

La verdad, no veo yo el bien que le puede hacer ahora a Viera que le diga el entrenador a todo el mundo que no lo iba a poner.

SALUDOS.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos a ver si lo entiendo. Ya Jemez está tan acostumbrado a los cambios "forzados" que ahora él mismo se fuerza un cambio. Defensivo encima. Es decir, si vamos perdiendo, ¿sacaremos a Lequi para que debute?

En cuanto a lo de Viera, creo que ya se está pasando y entrando casi en lo que es acoso público. Independientemente de que se piense que Viera hace la guerra por su cuenta, su entrenador y responsable de su formación como futbolista no puede estar saliendo a los medios dos días seguidos para estar hablando de un asunto que debe quedarse en el ámbito de la relación jugador - entrenador. Si no querías caldo, Viera, toma otra taza, tu entrenador le dice al mundo entero (otra vez) que eres un mamón (con otras palabras más bonitas) y que no te iba a poner de titular.

Como dijo Morete-Markov ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:Vamos a ver si lo entiendo. Ya Jemez está tan acostumbrado a los cambios "forzados" que ahora él mismo se fuerza un cambio. Defensivo encima. Es decir, si vamos perdiendo, ¿sacaremos a Lequi para que debute?

En cuanto a lo de Viera, creo que ya se está pasando y entrando casi en lo que es acoso público. Independientemente de que se piense que Viera hace la guerra por su cuenta, su entrenador y responsable de su formación como futbolista no puede estar saliendo a los medios dos días seguidos para estar hablando de un asunto que debe quedarse en el ámbito de la relación jugador - entrenador. Si no querías caldo, Viera, toma otra taza, tu entrenador le dice al mundo entero (otra vez) que eres un mamón (con otras palabras más bonitas) y que no te iba a poner de titular.

Oye que bien resumido.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, yo creo que la relación entrenador-jugador es exquisita. O acaso Mourinho no le dice de todo a sus jugadores en las ruedas de prensa???? Y estan a muerte con el. Yo creo que es un toque y ya está.

Por cierto, odio a muerte a Mourinho :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

pelotero escribió:Vamos a ver si lo entiendo. Ya Jemez está tan acostumbrado a los cambios "forzados" que ahora él mismo se fuerza un cambio. Defensivo encima. Es decir, si vamos perdiendo, ¿sacaremos a Lequi para que debute?

Seguro que se lo dije a él antes en persona, si no, no lo hubiese dicho en público. Y es muy probable que si lo ha dicho en público será para contradecir un poco todos los alagos también públicos que le han llevado a ser un mamón o al menos eso parece. (Y si, lo ha sido estos últimos partidos).
Y por otro lado y lo más importante. Parece que Jemez se lo quiere cargar y en la misma entrevista dice que no le tiene que demostrar nada y que es un jugador valiente, pero bueno, no me sorprende ver que la gente solo escuche lo malo y más cuando se trate de criticar a Jhonatan. Pero el caso es que como tú mismo dijiste es su entrenador y responsable de su formación y por eso lo dice, porque esto es por su bien.
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

+1 a Jemez
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Y en Soria nos metieron cuatro por culpa de Viera... ah,no, que no jugó...

Mandate a mudar Jemez.
Responder