Mykel. escribió:!Efectivamente! "Kokealca". Creo que has logrado entenderme. Yo estoy convencido de que un futbolista ha de tener un poco del espiritu de cróbata. Bastante equilibrista, algo contorsionistas y tambien ¿porque no? de malabaristas. Y sobre todo y esencialmente sin olvidarse de los payasos. Si es que de verdad, y a mi entender se quiere llegar a crak y tomar el mejor sendero del triunfo para su equipo.
No se puede olvidar, que un equipo está formado por la integración individual de todos y cada uno de los componentes de un equipo. Para culos frios, asientos duros y bostezos solo hace falta poner once "jugadores vulgaris" obedientes y disciplinados que seguro que lo logran. Yo se que el entrenador, tu como muchisima gente no comparte mi punto de vista y tiene al igual que yo la mas sana intención. Espero que auque dispares sepamos respetar nuestros distintos puntos de vista.
Saludos,
Mykel
El respeto lo primero, faltaría más. Y más a ti, que siempre lo muestras hacia los demás.
Creo que eres tú el que no me entiende o malinterpreta mis palabras. Las genialidades e individualidades de los jugadores de calidad como Jonathan vienen muy bien de vez en cuando. Pero empecinarse en hacer siempre la guerra por su cuenta, por mucho que lo quieras "pintar de color de rosa" (por seguir con la expresión) no lleva a nada bueno en un juego de equipo.
Como bien dices, un colectivo está formado por un conjunto de individuos. Si cada integrante pone sus cualidades al servicio de la comunidad, las cosas funcionarán mucho mejor. Y más en el caso de Jonathan Viera, cuyas habilidades, aprovechadas de la forma correcta y no "a lo loco" (o a lo preciosista, como lo quieras llamar) pueden ser letales. Ahí es donde Jonathan puede marcar la diferencia. Es lo que queremos todos.
Un saludo.