Señalar que no estoy de acuerdo con los que piensan que está en baja forma, aunque no me extraña que lo pase ahora por las críticas tan desmesuradas que está recibiendo, un muchacho de 19 años y con menos de una temporada en el primer equipo y ya quieren que se salga en todos los partidos, yo creo que lo tienen que dejar crecer poco a poco. Por supuesto que no estoy en contra de que lo critiquen si creen que está jugando mal, pero esto ya se pasa.
SALUDOS.
AYTHAMI..Más vale caer en gracia que......
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aqui nadie duda del amor a los colores que el chaval tiene, solo se esta diciendo que esta en baja forma, nada mas. La culpa de que estemos exigiendole mas es de el mismo. Fue el mismo quien nos demostro todo lo que puede dar, el año pasado. Ahora es normal que la gente quiera volver a ver al Aythamy que deslumbro y que seguira deslumbrando
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Aythami siempre,solo esta pasando un bachillo,que jugador no lo ha pasado.Conmigo jugaria siempre,no se que sea tan cantosa su baja forma que operjudique al equipo,pero por ahora deja muchisimas mas cosas buenas que fallitos sin importancia.Animo Aythami,es usted de lo mejor del equipo,aparte siente los colores como pocos.