Amarilla escribió:riki raka, pero es que lo de Jorge ya es grave. Ni solo, ni con el Moco, ni con Messi este hombre se entona. Está perdido, sin ganas, sin hambre, sin alma. Este chico no está ni para segunda B. Si no se ha recuperado ya no creo que lo haga. Es que dan ganas de llorar verlo en el campo.
Pero amarilla, ¿Qué es realmente lo que esperas tu de Jorge?
¿Que te haga pases mágicos a lo Valerón, que tenga un nivel de pase acertado a lo Xavi o Iniesta?.
Yo sigo pensando que no es un problema de Jorge en sí mismo, eso de que parece jugar sin sangre es una forma de ser bastante común en muchos canteranos. Valerón también juega como si no llevara sangre en las venas y no está reñido con jugar bien al fútbol.
Para mí el gran problema que muchos tienen con Jorge es que esperan más de el de lo que realmente es. Para mí Jorge es válido para mover la pelota con algo de criterio, yo no espero de Jorge que haga milagros, o que nos levante del asiento con un pase de gol de 90 metros.
Me conformo con ver a Jorge cuando jugó con David González en la recta final del partido. O el otro día en el amistoso ante el Rosenborg que me gustó bastante y cumplió para lo que debe hacer en su puesto, sin florituras, sin vueltas a sí mismo del balón.
Lo que está claro es que si a un organizador le pones alrededor jugadores y una táctica de balón largo no puedes esperar mucho. David González también estuvo muy mal en partidos anteriores, y mucha culpa de eso es más por la disposición táctica del equipo que por ser jugadores no válidos.
Creo que no es muy difícil, a más jugones tengas jugando juntos mejor lo harán jugadores como Jorge, el Moco, Viera y Guayre por ejemplo. Yo sigo pensando que ese es más el problema que el que muchos argumentan de Jorge aquí.
El problema es que muchos piensan que es un jugador de los que tiene fantasía, y no digo que la pueda tener, pero a mí Jorge me destaca más por otras cosas que pasan más desapercibidas para todos.
Y no quiero decir con esto que el jugador esté a un gran nivel, soy consciente que no está a su mejor nivel. Pero tampoco creo que lo esté haciendo tan mal como muchos lo ponen.