FUERA DE LA UDLP JORGE Y JEMEZ, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

NOMASPISTAS escribió:
riki raka escribió:Veo injustas las críticas a Jorge hoy.

Le han puesto en la primera parte un equipo que solo jugaba al patadón, Javi Guerrero que para mí está actualmente en muy baja forma no le ayuda en nada, alejándose cada vez que tenía la pelota.

En la segunda parte mejoró algo, y con David González me gustó más. En cuanto pones a jugones cerca unos de otros, mejoran todos.

Por eso me gustaría ver ante el huesca a Jorge en la media, el Moco delante y pondría a Viera cuando esté recuperado en una banda y a Quero en la otra y que se vayan alternando las posiciones.

Seguro que esos jugadores juntos nos harían recuperar las paredes y el juego más nuestro.

+1
+2

El Moco puso un par de balones que pudieron ser gol. Con Jorge organizando y Josico conteniendo.
Última edición por brindisi_morete el Sab Ene 29, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Kenneth escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Señores, para los que ahoran lo critican : vean de nuevo la jugada de gol del empate contra el Tenerife,
El problema de Jorge es que sólo juega bien contra el Celta (un partido hace dos temporadas) y contra el Tenerife, lo poco que se le vio, que fue ese pase.

¿Hoy hizo algo? Porque para el que tenga una respuesta positiva le doy un beso :roll:

Si es titular por un simple pase, mal vamos...
Yo no estoy diciendo que tiene que ser titular sino sacarlo cuando necesitemos un jugador para meter pases arriba( se podria sacar un rato la segunda parte por ejemplo, y no en todos los partidos sino en los que Jemez crea que pueda hacer falta estas jugadas, al igual que a Sergio Suarez, a ver si le sacamos algo positivo a estos jugadores que tenemos. A Jorge no le podemos pedir mucho mas y ojala me demuestre lo contrario, pero tambien hay que darle minutos a estos jugadores para que intenten recuperarse.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

tafira escribió:JORGE PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PEDRO VEGA `PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEMEZ ESTO TE QUEDA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVvEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARIA DEL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo de jorge no espero nada.......y es una pena.

y de jemez es que ni esta ni se le espera.......

como bien dicen por aqui, deja en el banco al unico jugador que puede meter un pase en condiciones al delantero, si bien es cierto que david gonzalez no estaba dando el nivel, pero quien lo hacia???? sacamos a 11 tios distintos y le damos al resto jarabe de banquillo???..... puedo entender quejemez haya echo esto para ponerles las pilas al moco, pero es que poner a jorge es suicidarse, un jugador indolente que no dice nada.......y es una pena porque si quisiera seria al mejor del equipo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

CAPITAN TRUENO escribió:
Kenneth escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Señores, para los que ahoran lo critican : vean de nuevo la jugada de gol del empate contra el Tenerife,
El problema de Jorge es que sólo juega bien contra el Celta (un partido hace dos temporadas) y contra el Tenerife, lo poco que se le vio, que fue ese pase.

¿Hoy hizo algo? Porque para el que tenga una respuesta positiva le doy un beso :roll:

Yo no estoy diciendo que tiene que ser titular sino sacarlo cuando necesitemos un jugador para meter pases arriba( se podria sacar un rato la segunda parte por ejemplo, y no en todos los partidos sino en los que Jemez crea que pueda hacer falta estas jugadas, al igual que a Sergio Suarez, a ver si le sacamos algo positivo a estos jugadores que tenemos. A Jorge no le podemos pedir mucho mas y ojala me demuestre lo contrario, pero tambien hay que darle minutos a estos jugadores para que intenten recuperarse.

El problema es que el equipo no se puede permitir darle minutos a estos jugadores. Si no mira lo que pasó hoy por darle minutos a esta gente, casi perdemos el partido en la primera parte, que si no llega a ser por una extraña y acertada defensa, junto a Barbosa, hoy nos hubiésemos llevado fácilmente dos o tres golitos.

Para darle minutos, lo siento, pero que los cedan, que todavía están a tiempo. Por lo menos en el caso de Jorge, porque a Sergio al menos se le ve algo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo de jorge no espero nada.......y es una pena.

y de jemez es que ni esta ni se le espera.......

como bien dicen por aqui, deja en el banco al unico jugador que puede meter un pase en condiciones al delantero, si bien es cierto que david gonzalez no estaba dando el nivel, pero quien lo hacia???? sacamos a 11 tios distintos y le damos al resto jarabe de banquillo???..... puedo entender quejemez haya echo esto para ponerles las pilas al moco, pero es que poner a jorge es suicidarse, un jugador indolente que no dice nada.......y es una pena porque si quisiera seria al mejor del equipo.
Yo creo que esto no tiene nada que ver con sentar al Moco,ni nada de eso,simplemente que Jemez quizo poner a Jorge en el centro del campo y arriba a Guerrero y a Quiroga a ver que tal funcionaba la cosa. Estoy de acuerdo que Jorge no ha tenido un buen partido hoy pero tampoco creo que es para empezar a criticarlo. Yo hubiera sacado a David Gonzalez desde el principio porque se estaba viendo que no teniamos dominio del centro de campo, y el juego fue muy trabado por los dos equipos. Y luego a lo mejora en la segunda parte si lo veo conveniente le hubiera dado unos minutos a Jorge, pero claro hablamos ahora a toro pasado, que diriamos aqui ahora si Jorge se hubiera hecho un gran pase al extremo o al atacannte y que luego marque el gol de la victoria??? :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

La verdad es que jorge esta mas quemao que la pipa de un indio no se si es que el niño o la niña no le deja dormir bien o que pero no rinde ni para atras.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Kenneth escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Kenneth escribió: El problema de Jorge es que sólo juega bien contra el Celta (un partido hace dos temporadas) y contra el Tenerife, lo poco que se le vio, que fue ese pase.

Hombre yo creo que se le puede dar minutos en la segunda parte si tienes un resultado a favor o ves que necesitas a alguien que pueda dar un gran pase en largo y que ademas pueda defender un poco cerca del mediocentro.

El problema es que el equipo no se puede permitir darle minutos a estos jugadores. Si no mira lo que pasó hoy por darle minutos a esta gente, casi perdemos el partido en la primera parte, que si no llega a ser por una extraña y acertada defensa, junto a Barbosa, hoy nos hubiésemos llevado fácilmente dos o tres golito
Para darle minutos, lo siento, pero que los cedan, que todavía están a tiempo. Por lo menos en el caso de Jorge, porque a Sergio al menos se le ve algo.
Hombre yo creo que se le puede dar unos minutos en la segunda parte si tienes un resultado a favor o ves, que necesitas a alguien que pueda dar un gran pase en largo y que ademas pueda defender un poco cerca del mediocentro.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Yo únicamente me pregunto una cosa, ¿Jorge sabía que los nuestros eran los de amarillo?. Porque vamos, si dio dos pases a un compañero en el partido que alguien me los busque para creérmelo.

Y no es una crítica por el partido de hoy, es que llevamos dos temporadas y media aguantándole y su evolución (involución, mas bien) ha sido de poquito a nada y, si me descuidas, hasta a menos que nada.

Es que, realmente, da lástima verle vagar como un alma en pena por el campo.

Y, CAPITAN TRUENO, aunque no lo parezca, David Glez. (25/08/81) es más viejo que Jorge (29/09/81), apenas un mes pero más viejo.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Si es lo que hay en el equipo, tendran que jugar digo yo, no van a estar chupando del bote y chupando banquillo... que no dan el nivel que deben dar pues se les da puerta, pero como han salido de la cantera se les retiene... Si juampa fuera canario también o tendríamos aqui. :?
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Para el papal que está desempeñando Jorge en esta UD, mejor le voy dando juego a un canterano. No aporta nada más que minutos en el campo, eso lo podría hacer otro jugador con proyección.

Una pena porque es un buen pibe, pero da lástima.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Jorge deberian de cederlo al equipo de futbol indor y ya estaria libre la ficha que hacia falta,ayer a los 2 minutos de partido se cayo solo al suelo y luego lo sacan para que maneje el futbol del equipo y estuvo escondiendose.Aunque no estes bien de juego metele ganas,pues nada pasotismo total,a la grada ya.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

desde mi punto de vista creo que al moco le asia falta algo de banquillo porque ultimamente no se estaba enterando mucho que digamooss y yo por mi parte los que se deberian de ir del equipo serian:
POLLO
S. SUAREZ (CEDIDO)
PINDADO
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

en mi opinion se pasan con jorge viejo, con moco se vio el juego que empezaron ha hacer entre los 2 muy buenos pases en largos me gusto jorge con moco en serio asi que kenneth dame un beso :wink: o no se acuerdan que las 2 ocasiones clamorosas de las palmas (las 2 de quiroga) salieron de las botas de jorge larena? lo que pasa que le tienes que poner a alguien al lado que le ayude, en este caso moco
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:riki raka, pero es que lo de Jorge ya es grave. Ni solo, ni con el Moco, ni con Messi este hombre se entona. Está perdido, sin ganas, sin hambre, sin alma. Este chico no está ni para segunda B. Si no se ha recuperado ya no creo que lo haga. Es que dan ganas de llorar verlo en el campo.
Pero amarilla, ¿Qué es realmente lo que esperas tu de Jorge?

¿Que te haga pases mágicos a lo Valerón, que tenga un nivel de pase acertado a lo Xavi o Iniesta?.

Yo sigo pensando que no es un problema de Jorge en sí mismo, eso de que parece jugar sin sangre es una forma de ser bastante común en muchos canteranos. Valerón también juega como si no llevara sangre en las venas y no está reñido con jugar bien al fútbol.

Para mí el gran problema que muchos tienen con Jorge es que esperan más de el de lo que realmente es. Para mí Jorge es válido para mover la pelota con algo de criterio, yo no espero de Jorge que haga milagros, o que nos levante del asiento con un pase de gol de 90 metros.

Me conformo con ver a Jorge cuando jugó con David González en la recta final del partido. O el otro día en el amistoso ante el Rosenborg que me gustó bastante y cumplió para lo que debe hacer en su puesto, sin florituras, sin vueltas a sí mismo del balón.

Lo que está claro es que si a un organizador le pones alrededor jugadores y una táctica de balón largo no puedes esperar mucho. David González también estuvo muy mal en partidos anteriores, y mucha culpa de eso es más por la disposición táctica del equipo que por ser jugadores no válidos.

Creo que no es muy difícil, a más jugones tengas jugando juntos mejor lo harán jugadores como Jorge, el Moco, Viera y Guayre por ejemplo. Yo sigo pensando que ese es más el problema que el que muchos argumentan de Jorge aquí.

El problema es que muchos piensan que es un jugador de los que tiene fantasía, y no digo que la pueda tener, pero a mí Jorge me destaca más por otras cosas que pasan más desapercibidas para todos.

Y no quiero decir con esto que el jugador esté a un gran nivel, soy consciente que no está a su mejor nivel. Pero tampoco creo que lo esté haciendo tan mal como muchos lo ponen.
Responder