Pues yo me quedo con lo positivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

siete_estrellas_verdes escribió:
Maracoca escribió:
mxmeater escribió: Ese en particular no ... si no me equivoco, el tal Camacho de ese gol es jugador del Huesca .... ¿Mal presagio?
Si no le ganamos al huesca,apaga la luz y vamonos.
No, no la apagamos. Todo lo contrario. Ponemos los focos al 300% y los freímos allí mismo si no ganan... :lol:
¿300% nada más? En este foro hay más de uno encantado de pagarle a toda la plantilla y al cuerpo técnico un viaje de sólo ida al cráter del Kilauea, para que se bronceen mejor y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Positivo, tenemos Barbosa que las para hasta con la cara.
Positivo, parece que hemos ganado agresividad y liderato en defensa, ademas de altura.
Positivo, Josico ya aguanta 90 minutos.
Positivo, Sergio Suarez puede ser importante, debe ser importante, nunca perdere la fe en estos chicos.
Positivo, Quero esta muy comprometido con este equipo.
Positivo, Ya tenemos un 9 fuerte arriba(mauro)
Positivo, El Moco entro a tocar y tocar sin caracolear en exceso e hizo mover a sus compañeros.

Positivo, el equipo salio a jugar fuera de casa a verlas venir, centrandose en la defensa. Me parece bien fuera de casa.
Otros partidos hemos jugado maravillosamente y PUM PUM, nos la clavan, prefiero que sea asi, y en casa pues ya nos tocara a nosotros llevar el peso del partido. Saludos y perdonen por el tocho.
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aitorsin »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Positivo, tenemos Barbosa que las para hasta con la cara.
Positivo, parece que hemos ganado agresividad y liderato en defensa, ademas de altura.
Positivo, Sergio Suarez puede ser importante, debe ser importante, nunca perdere la fe en estos chicos.
Positivo, El Moco entro a tocar y tocar sin caracolear en exceso e hizo mover a sus compañeros.

Positivo, el equipo salio a jugar fuera de casa a verlas venir, centrandose en la defensa. Me parece bien fuera de casa.
Otros partidos hemos jugado maravillosamente y PUM PUM, nos la clavan, prefiero que sea asi, y en casa pues ya nos tocara a nosotros llevar el peso del partido. Saludos y perdonen por el tocho.
Amén :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

KYSCHO_AMARILLO, +1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Positivo, tenemos Barbosa que las para hasta con la cara.

SÍ - SE - ÑOR :plas:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

KYSCHO_AMARILLO, exactamente. Hay que quedarse con lo positivo, pero lo de la primera parte es intolerable. Aquella gente con tocar atrás pacientemente nos volvió locos.

Quiroga pese a las dos ocasiones perdidas, tuvo una que me llena de esperanza. Aquella en la que le llega un balón sin peligro por alto, y con un toque de cabeza le imprime velocidad y peligro. Faltó poco para que le hicieran penalti.

Pero vamos, la primera de las que perdió es para darle un cogotazo :lol: Esperemos que siga marcando
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

La primera parte fue horrible porque había consigna desde el banquillo de jugar en largo (patadón), eso es lo que trabajaron durante la semana.

Una cagada más de Jemez.

Pa que luego diga que si fulanito sabe jugar al fútbol o mengano necesita banquillo. Lo que hace falta es un técnico.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

ramirez es un gran presidente no se los niego pero lo que mas me jode que se pega 200 años para despedir al entrenado si no mirar con kresic hasta que no estuvimos de mierd* hasta el cuello no lo quito
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ATOLETIAO escribió:ramirez es un gran presidente no se los niego pero lo que mas me jode que se pega 200 años para despedir al entrenado si no mirar con kresic hasta que no estuvimos de mierd* hasta el cuello no lo quito
kresic le de un millón de vueltas y nunca llegó tan abajo como Jemez
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

brindisi a kresic lo despidieron a cuantas jornadas de que acabase la liga?si lo cesaron en abril... mas o menos en la jornada 32 vale que no tan mal como ahora, tienes razon, pero con jemez hay que esperar hasta esas alturas de temporada? me veo en el ultimo partido de liga jugandonos la salvacion vs el tenerife...
y otra cosa que no me gusta de paco jemez es que la gente se cree que los canteranos los subio porque el "queria jugar con cantera"
MENTIRA porque los subio por que no tenemos dinero para fichar ahora si por las cajas y los negocios de ramirez pero si no... este tio hubiera sido kresic2 :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ATOLETIAO escribió:brindisi a kresic lo despidieron a cuantas jornadas de que acabase la liga?si lo cesaron en abril... mas o menos en la jornada 32 vale que no tan mal como ahora, tienes razon, pero con jemez hay que esperar hasta esas alturas de temporada? me veo en el ultimo partido de liga jugandonos la salvacion vs el tenerife...
y otra cosa que no me gusta de paco jemez es que la gente se cree que los canteranos los subio porque el "queria jugar con cantera"
MENTIRA porque los subio por que no tenemos dinero para fichar ahora si por las cajas y los negocios de ramirez pero si no... este tio hubiera sido kresic2 :lol:
estoy de acuerdo contigo en lo referente a los canteranos, ya lo vimos el año pasado donde su favorito era Miguel García y a Guayre lo puso cuando no le quedo mas remedio, y por las declaraciones que viene haciendo de la gente de aquí como Viera al banquillo, que si el Moco debía probar banquillo, que si Sergio sabía jugar ... un desastre como técnico y como líder del grupo, donde por otra parte no impone nada

aquí hay mejores técnicos, pero parece que si viene un godo ya sabe más
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo veo que lo positivo es quedar a 0 la porteria y ademas lo mas importante es que para hacer valer los dos puntos en estas jornadas debemos de ganar al huesca, que estoy seguro que lo lograremos
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Lo positivo es que seguimos fuera del descenso.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Negativo, tenemos a Pindado de suplente, reza para que el próximo balonazo en la cara no le lleve a la enfermería.
Negativo, parece que hemos perdido agresividad ofensiva y liderato en la punta, además de combinación.
Negativo, Guayre no termina de recuperarse nunca.
Negativo, J. Guerrero está en un estado lamentable. tanto, que hasta hace perder un poco la fé.
Negativo, Quero tiene menos fuerza tirando corners o a puerta que un niño de cinco años.
Negativo, no solo hace falta delanteros fuertes, sino tambien que sepan tirar a puerta y jugar entre ellos.
Negativo, el Moco depende de lo que tenga alrededor para jugar mejor o peor, eso no depende tanto de el.

Negativo, el equipo salió a jugar a nada de nada y apunto estuvo de costarnos otra derrota si enfrente no hubiéramos tenido a uno de los equipos que menos goles consiguen. Otros partidos hemos jugado maravillosamente bien y hemos ganado. Lo importante no es llevar el peso del partido en casa, sino saber cuando hay que llevarlo tanto fuera como en casa.

Conclusión: tenemos motivos para animarmos algo y para seguir preocupados.
menbri59
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por menbri59 »

despues de dos partidos fuera sin perder, el primero mediocre ante los chichas que son mas mediocres, despues el primer tiempo con el nastic tambien mediocre, solamente miro con un poco de ilusion la segunda parte en general por el control del balon y mas aun cuando entro lyonel moco que dio un pequeño recital y que pena que el no se lo crea porque en españa hay pocos jugadores con una tecnica tan depurada, si se animara a pisar el borde del area para dar ese ultimo pase que necesitamos desde que se fue trashorras otro gallo nos cantaria. Creo que despues de la mala racha que hemos tenido de lesiones y resultados me siento otra vez ilusionado y se me antoja que el partido de mañana va a ser el mas importante de la temporada, si ganamos y ademas mantenemos la puerta a cero puede ser el despegue definitivo. Vamos todos a animar al equipillo arriba dellos.
Responder