La UD descarta nuevos fichajes (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ruymán, vas a jugar hagas lo que hagas hijo, no tienes competencia.

Qué mala planificación. Desastrosa. Lamentable.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

¿Ahora entendeis a Jemez , cuando dijo de que él no habia pedido ni a Lequi, ni a Borzani, ya que le preocupaba el lateral izquierdo primero ?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El único consuelo que me queda es que Ruymán es mejor que el "Clan de los Danis" ... Carriles y López ... pero no tanto como para dejarlo sólo en el puesto de LI :roll: :roll: :roll:

Forza Ruymán!
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Con lo facil que hubiera sido darle la baja a Pindado y poner como segundo portero a Raul y no jugartela con darsela a Dani Carril y luego no fichar a nadie en esa posicion.Penosa la direccion deportiva en este caso.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo verdaderamente lamentable va a ser cuando veamos a Pignol o Aythami por la izquierda, o Pollo! yo no descarto nada porque todos sabemos que Ruyman no es del agrado de Jemez
fredolo escribió:Con lo facil que hubiera sido darle la baja a Pindado y poner como segundo portero a Raul y no jugartela con darsela a Dani Carril y luego no fichar a nadie en esa posicion.Penosa la direccion deportiva en este caso.
Si claro y tener a un pive como Raul comiendose los mocos en el banquillo cuando podria estar jugando en el filial
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, al principio de temporada era más lamentable ver a Aythami en la banda derecha, donde no había jugado nunca hasta su llegada al primer equipo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No le echaría tanto la culpa a los laterales, creo que lo que ha fallado de aquí para atrás ha sido el liderazgo en la defensa, cosa que con Lequi vamos a tener.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

la realidad será esta:

Centrales: Samuel, Lequi, Juampe.

LTD: Aythami y David García.

LTI: Pignol y Ruymán.

Más que posible que David García lo veamos actuando de central y cuando las circunstancias lo requieran juegue de lateral derecho.

Por contra Pignol de ser sustituto de Aythami pasará a ser la competencia de Ruymán.

Todo esto queda en función de si deciden incorporar a la dinámica de convocatorias y partidos a David Simón o algún otro canterano. En ese caso David García será central únicamente. Esto es lo que creo que sucederá.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues no me ha gustado esta decisión. Seguramente barajen la opción de Pignol en banda pero es que este no es un lateral al uso y menos zurdo.

Todos sabemos lo justito que es Ruymán y creo que es un peligro solo contar con él. Pero bueno, esto será lo que hay...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores..., Ruyman no se puede dividir, y fue lo que le pasó en el partido contra el Nastic, el sábado pasado...

En la 1ª parte..., estaba desbordado. No sabía a quién tenía que cubrir, ya que NO RECIBÍA AYUDA ALGUNA DE SU COMPAÑERO Pedro Vega...

En la 2ª parte..., se noto que si recibía ayuda de su compañero Sergio Suárez..., y la cosa defensivamente se notó muchísimo.

La culpa no es que Ruyman sea malo, QUE NO LO ES, es que el compañero que lo acompañe en la banda izquierda le ayude defensivamente o no.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Seguramente no habra un duro y lo mas importante habria que dar una baja y me da que no se atreven a liar mas el gallinero,de todos modos yo creo que el equipo se ha reforzado muy bien y en donde hacia falta y me da que vamos a hacer una gran 2ª vuelta.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Claro los extremos no ayudan practicamente nada defesivamente a los laterales...Por cierto estoy leyendo mucho que Pignol para el lateral izquierdo con ruyman,a pignol no lo saquen del centro que es un desastre,para la izquierda ya esta aythami,que sabe sobradamente lo que es jugar aí:
LTI: Ruymán,Aythami

LTD: David Garcia y hay que subir a David Simón al 1º equipo en mi opinion...

Centrales: Lequi,Samuel,Pignol,Juanpe
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Josico LI
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

si no hay dinero, no hay dinero. es lo que hay
si ruyman se lesiona o lo sancionan se utilizan otras variable y ya esta.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

brindisi_morete escribió:Josico LI
Josico, el Roberto Carlos del futuro... :shock:

Pd. espero que ese comentario sea en broma.
Responder