La UD descarta nuevos fichajes (EDIT)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Lo verdaderamente lamentable va a ser cuando veamos a Pignol o Aythami por la izquierda, o Pollo! yo no descarto nada porque todos sabemos que Ruyman no es del agrado de Jemez
Si claro y tener a un pive como Raul comiendose los mocos en el banquillo cuando podria estar jugando en el filialfredolo escribió:Con lo facil que hubiera sido darle la baja a Pindado y poner como segundo portero a Raul y no jugartela con darsela a Dani Carril y luego no fichar a nadie en esa posicion.Penosa la direccion deportiva en este caso.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

la realidad será esta:
Centrales: Samuel, Lequi, Juampe.
LTD: Aythami y David García.
LTI: Pignol y Ruymán.
Más que posible que David García lo veamos actuando de central y cuando las circunstancias lo requieran juegue de lateral derecho.
Por contra Pignol de ser sustituto de Aythami pasará a ser la competencia de Ruymán.
Todo esto queda en función de si deciden incorporar a la dinámica de convocatorias y partidos a David Simón o algún otro canterano. En ese caso David García será central únicamente. Esto es lo que creo que sucederá.
Centrales: Samuel, Lequi, Juampe.
LTD: Aythami y David García.
LTI: Pignol y Ruymán.
Más que posible que David García lo veamos actuando de central y cuando las circunstancias lo requieran juegue de lateral derecho.
Por contra Pignol de ser sustituto de Aythami pasará a ser la competencia de Ruymán.
Todo esto queda en función de si deciden incorporar a la dinámica de convocatorias y partidos a David Simón o algún otro canterano. En ese caso David García será central únicamente. Esto es lo que creo que sucederá.
Señores..., Ruyman no se puede dividir, y fue lo que le pasó en el partido contra el Nastic, el sábado pasado...
En la 1ª parte..., estaba desbordado. No sabía a quién tenía que cubrir, ya que NO RECIBÍA AYUDA ALGUNA DE SU COMPAÑERO Pedro Vega...
En la 2ª parte..., se noto que si recibía ayuda de su compañero Sergio Suárez..., y la cosa defensivamente se notó muchísimo.
La culpa no es que Ruyman sea malo, QUE NO LO ES, es que el compañero que lo acompañe en la banda izquierda le ayude defensivamente o no.
En la 1ª parte..., estaba desbordado. No sabía a quién tenía que cubrir, ya que NO RECIBÍA AYUDA ALGUNA DE SU COMPAÑERO Pedro Vega...
En la 2ª parte..., se noto que si recibía ayuda de su compañero Sergio Suárez..., y la cosa defensivamente se notó muchísimo.
La culpa no es que Ruyman sea malo, QUE NO LO ES, es que el compañero que lo acompañe en la banda izquierda le ayude defensivamente o no.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

-
cAnAriOnEngrAnAdA
- Towers Inspector

Claro los extremos no ayudan practicamente nada defesivamente a los laterales...Por cierto estoy leyendo mucho que Pignol para el lateral izquierdo con ruyman,a pignol no lo saquen del centro que es un desastre,para la izquierda ya esta aythami,que sabe sobradamente lo que es jugar aí:
LTI: Ruymán,Aythami
LTD: David Garcia y hay que subir a David Simón al 1º equipo en mi opinion...
Centrales: Lequi,Samuel,Pignol,Juanpe
LTI: Ruymán,Aythami
LTD: David Garcia y hay que subir a David Simón al 1º equipo en mi opinion...
Centrales: Lequi,Samuel,Pignol,Juanpe
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- superantichicha
- Acceso VIP