La UD descarta nuevos fichajes (EDIT)
- Titán Amarillo
- Moderador

+1cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Claro los extremos no ayudan practicamente nada defesivamente a los laterales...Por cierto estoy leyendo mucho que Pignol para el lateral izquierdo con ruyman,a pignol no lo saquen del centro que es un desastre,para la izquierda ya esta aythami,que sabe sobradamente lo que es jugar aí:
LTI: Ruymán,Aythami
LTD: David Garcia y hay que subir a David Simón al 1º equipo en mi opinion...
Centrales: Lequi,Samuel,Pignol,Juanpe
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Está clarísimo que la patata caliente era bastante grande, claro ejemplo de una mala planificación. Entre lesiones, ventas y jugadores con bajo rendimiento tenemos una plantilla con 25 fichas de las cuales solo podemos contar con 19 cada semana puesto que las convocatorias se rigen más por el parte médico que por el trabajo durante la semana que en algunos casos es lo justo. Esto es un problema, y lo crean o no muy grave para un equipo profesional del fútbol. Muchos jugadores sin motivación alguna y otros que cada 2 carreras se resienten, mala planificación por parte de la directiva (hay algunos casos que se conocían y aun así se siguió adelante vease Guayre y Josico físicamente, Sergio y Jorge escasa motivación) y otro por parte del departamento de fisios (tantos lesionados lo creamos o no es algo muy muy grave)rodolfo suarez diaz escribió:Seguramente no habra un duro y lo mas importante habria que dar una baja y me da que no se atreven a liar mas el gallinero,de todos modos yo creo que el equipo se ha reforzado muy bien y en donde hacia falta y me da que vamos a hacer una gran 2ª vuelta.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Supongo que sí querrían ficharlo pero los jugadores elegidos estarían fuera del alcance económico o no querrían venir a un equipo de la parte baja de segunda división.Balompédico escribió:No me puedo creer que no vayan a fichar a otro lateral izquierdo; lamentable.
Porque para traer otro Dani Carril, mejor nos quedamos como estamos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Christian Fernández, Samuel....deivi escribió:el mercado de invierno es muy complicado,porque vas a fichar lo que nadie quiere o pagas a precio de oro pa sacar al jugador del equipo,siempre hay excepciones(tipo Trashorras)pero son mas las veces que salen ranas estos fichajes...pa traer algo que no mejore lo que hay,mejor quedarse asi.
Última edición por pio pio UDLP el Mar Feb 01, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Me quedo con esta lista: http://www.udlaspalmas.net/2011/01/19/l ... -invernal/
◦2005-2006: Fredi (Castellón), Monteagudo (Numancia), David Rodríguez ( Atlético de Madrid / Ciudad de Murcia) y Mario (Numancia).
◦2006-2007: Trashorras (Numancia), Losada (Valladolid), Alberoni (Alavés).
◦2007-2008: Samuel (Racing), Christian Fernández (Racing), ‘Vasco’ Azconzábal (Rosario Central), ‘Teté’ González (Colón de Santa Fé).
◦2008-2009: Pitu (Gavá).
◦2009-2010: no hubo.
◦2010-2011: Quero (Rayo Vallecano / Elche), Borzani (Almería / Libre) y Lequi (Iraklis / Libre )
◦2005-2006: Fredi (Castellón), Monteagudo (Numancia), David Rodríguez ( Atlético de Madrid / Ciudad de Murcia) y Mario (Numancia).
◦2006-2007: Trashorras (Numancia), Losada (Valladolid), Alberoni (Alavés).
◦2007-2008: Samuel (Racing), Christian Fernández (Racing), ‘Vasco’ Azconzábal (Rosario Central), ‘Teté’ González (Colón de Santa Fé).
◦2008-2009: Pitu (Gavá).
◦2009-2010: no hubo.
◦2010-2011: Quero (Rayo Vallecano / Elche), Borzani (Almería / Libre) y Lequi (Iraklis / Libre )