La UD descarta nuevos fichajes (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Creo recordar que Pignol jugaba en el lateral izquierdo en su último año en el Zaragoza cuando ascendió a primera.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

David García - Samuel - Lequi - Ruymán
Aythami - Pignol - Juanpe - Aythami

Pignol y Aythami serían los comodines, el primero como central/lateral y el segundo como lateral por ambas bandas.

Aunque para mi Juanpe debe ser titular, ya sea de central o de mediocentro, pero bueno.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Claro los extremos no ayudan practicamente nada defesivamente a los laterales...Por cierto estoy leyendo mucho que Pignol para el lateral izquierdo con ruyman,a pignol no lo saquen del centro que es un desastre,para la izquierda ya esta aythami,que sabe sobradamente lo que es jugar aí:
LTI: Ruymán,Aythami

LTD: David Garcia y hay que subir a David Simón al 1º equipo en mi opinion...

Centrales: Lequi,Samuel,Pignol,Juanpe
+1
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Parece que poco a poco se confirma que la UD no fichara al lateral izquierdo en este mercado de invierno cuando queda apenas 2 horas para que se cierre el mercado de fichajes. Espero que con lo que tenemos salgamos adelante y podamos salvar la categoria.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No me puedo creer que no vayan a fichar a otro lateral izquierdo; lamentable.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

rodolfo suarez diaz escribió:Seguramente no habra un duro y lo mas importante habria que dar una baja y me da que no se atreven a liar mas el gallinero,de todos modos yo creo que el equipo se ha reforzado muy bien y en donde hacia falta y me da que vamos a hacer una gran 2ª vuelta.
Está clarísimo que la patata caliente era bastante grande, claro ejemplo de una mala planificación. Entre lesiones, ventas y jugadores con bajo rendimiento tenemos una plantilla con 25 fichas de las cuales solo podemos contar con 19 cada semana puesto que las convocatorias se rigen más por el parte médico que por el trabajo durante la semana que en algunos casos es lo justo. Esto es un problema, y lo crean o no muy grave para un equipo profesional del fútbol. Muchos jugadores sin motivación alguna y otros que cada 2 carreras se resienten, mala planificación por parte de la directiva (hay algunos casos que se conocían y aun así se siguió adelante vease Guayre y Josico físicamente, Sergio y Jorge escasa motivación) y otro por parte del departamento de fisios (tantos lesionados lo creamos o no es algo muy muy grave)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Balompédico escribió:No me puedo creer que no vayan a fichar a otro lateral izquierdo; lamentable.
Supongo que sí querrían ficharlo pero los jugadores elegidos estarían fuera del alcance económico o no querrían venir a un equipo de la parte baja de segunda división.

Porque para traer otro Dani Carril, mejor nos quedamos como estamos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no veo tan mal la linea defensiva en cuanto a efectivos,ya que nos gusten o no nos gusten es otro cantar.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Quedan 20 minutos para que se cierre el mercado de fichajes de invierno.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

el mercado de invierno es muy complicado,porque vas a fichar lo que nadie quiere o pagas a precio de oro pa sacar al jugador del equipo,siempre hay excepciones(tipo Trashorras)pero son mas las veces que salen ranas estos fichajes...pa traer algo que no mejore lo que hay,mejor quedarse asi.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió:el mercado de invierno es muy complicado,porque vas a fichar lo que nadie quiere o pagas a precio de oro pa sacar al jugador del equipo,siempre hay excepciones(tipo Trashorras)pero son mas las veces que salen ranas estos fichajes...pa traer algo que no mejore lo que hay,mejor quedarse asi.
Christian Fernández, Samuel....
Última edición por pio pio UDLP el Mar Feb 01, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya son las 24:00 horas, es decir, se cierra el mercado de fichajes de invierno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP, Trashorras no fue contratado por la UD en el mercado de invierno.

Los otros dos ejemplos sí son ideales para ilustrar que en este período se pueden realizar incorporaciones muy beneficiosas.

Saludos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:pio pio UDLP, Trashorras no fue contratado por la UD en el mercado de invierno.

Los otros dos ejemplos sí son ideales para ilustrar que en este período se pueden realizar incorporaciones muy beneficiosas.

Saludos.
Es verdad, error mio. Gracias por la corrección kokealca.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me quedo con esta lista: http://www.udlaspalmas.net/2011/01/19/l ... -invernal/

2005-2006: Fredi (Castellón), Monteagudo (Numancia), David Rodríguez ( Atlético de Madrid / Ciudad de Murcia) y Mario (Numancia).

2006-2007: Trashorras (Numancia), Losada (Valladolid), Alberoni (Alavés).

2007-2008: Samuel (Racing), Christian Fernández (Racing), ‘Vasco’ Azconzábal (Rosario Central), ‘Teté’ González (Colón de Santa Fé).

◦2008-2009: Pitu (Gavá).

◦2009-2010: no hubo.

◦2010-2011: Quero (Rayo Vallecano / Elche), Borzani (Almería / Libre) y Lequi (Iraklis / Libre )
Responder