Critica al Forero
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Edu

Aunque hay q respetar las opiniones de todo el mundo, siempre he pensado q en muchas ocasiones nos falta algo de mesura (en general). Ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno.
Hay foreros q sólo participan para criticar, y en el caso contrario hay otros q lo pasan todo por alto. Siempre y cuando se haga con respeto, me parecen bien ambas posturas, aunque casi nunca las comparta
Lo q menos me agrada de todo es la gente q critica a los jugadores, técnicos, presidente, etc.. sobrepasando el límite de lo permisible. Aquí se han visto muchas, muchísimas faltas de respeto a integrantes del club. Se han cogido cabezas de turco por motivos q aún no termino de entender (Ej: Darino fue "culpable" de organizar asaderos, y así muchos ejemplos más). Incluso, los hay q se permiten el lujo de criticar a jugadores aún sin jugar, hasta por su peinado o su altura (caso Quero)... No lo entiendo la verdad
Hay foreros q sólo participan para criticar, y en el caso contrario hay otros q lo pasan todo por alto. Siempre y cuando se haga con respeto, me parecen bien ambas posturas, aunque casi nunca las comparta
Lo q menos me agrada de todo es la gente q critica a los jugadores, técnicos, presidente, etc.. sobrepasando el límite de lo permisible. Aquí se han visto muchas, muchísimas faltas de respeto a integrantes del club. Se han cogido cabezas de turco por motivos q aún no termino de entender (Ej: Darino fue "culpable" de organizar asaderos, y así muchos ejemplos más). Incluso, los hay q se permiten el lujo de criticar a jugadores aún sin jugar, hasta por su peinado o su altura (caso Quero)... No lo entiendo la verdad
- piopioalways

Ahi si estoy de acuerdo, cuando se gana un partido ya vamos a ascender y lo tenemos que hacer por obligacion y cuando se pierde un partido nos vamos a 2ªB a jugar con el Ceuta y el Badalona, eso sucede en el foro y en todos lados pero lo que no se puede es estar con 11 puntos de los ultimos 42 y aplaudir con las orejasEdu escribió:Aunque hay q respetar las opiniones de todo el mundo, siempre he pensado q en muchas ocasiones nos falta algo de mesura (en general). Ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno.
Como ya dije en otro post, este es el quinto año que volvemos con lo mismo. La mayoría de la afición quiere un cambio, no quiero un equipo de primera por que no tenemos para mantenerlo, ni uno de segunda de los de arriba, por que tampoco puede ser. Lo que quiero es un equipo decente y que no nos veamos envueltos en espectaculos lamentables como el del Rayo o el del Nastic, ni que estemos sufriendo hasta el último momento como todos los años.
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

Con Respeto y educación, que cada uno exprese lo que siente y piensa.
Estoy en contra del pensamiento único, SI a la pluralidad de ideas, opiniones, sentimientos.
Yo creo que Jémez, no ha sabido gestionar la plantilla, otros lo defenderán a capa y espada..... y no pasa nada, cada uno expresa su idea.
Pero es importante argumentar lo que se expone, para que tu idea tenga consistencia, credibilidad.
Igual hasta en alguna ocasión, alguien me puede hacer cambiar de opinión.
Estoy en contra del pensamiento único, SI a la pluralidad de ideas, opiniones, sentimientos.
Yo creo que Jémez, no ha sabido gestionar la plantilla, otros lo defenderán a capa y espada..... y no pasa nada, cada uno expresa su idea.
Pero es importante argumentar lo que se expone, para que tu idea tenga consistencia, credibilidad.
- Adaylp27
- Acceso VIP

Sin palabras mejor expresado imposible totalmente de acuerdo con usted.SOL AMARILLO escribió:Con Respeto y educación, que cada uno exprese lo que siente y piensa.
Yo creo que cada uno es una persona independiente y por tanto tiene opiniones en general diferentes al resto, lo que no me parece bien es que a la mínima estemos dispuestos a iniciar una discusión o a rebatir las opiniones de los demás a través de insultos y descalificaciones.
Pensar diferente sí, pero con respeto.
Pensar diferente sí, pero con respeto.
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!

estoy de acuerdo con futbol16 lo que pasa es que siempre esta el tipico simplon de turno insultando o armandola. el otro dia mismo a casillas le lanzaron una botella no? pues aqui igual solo que no es fisico si no insultando y insultar detras de la pantalla es mi facil( con esto no quiero decir que sea Chuck Norris
)
ATOLETIAO escribió:estoy de acuerdo con futbol16 lo que pasa es que siempre esta el tipico simplon de turno insultando o armandola. el otro dia mismo a casillas le lanzaron una botella no? pues aqui igual solo que no es fisico si no insultando y insultar detras de la pantalla es muy facil( con esto no quiero decir que sea Chuck Norris)
Tikkaboo no se quien tiene mas egocentrismo y animo de protagonismo aquiTikkaboo escribió:Bienvenido a "¿Quiere ser millonario?" !!! La pregunta es:
¿Porqué los foreros son así?
a) Por no tener puta idea de fútbol.
b) Por llevar la contraria simplemente.
c) Porque se dejan llevar por la emoción/desmotivación.
d) Porque es muy fácil escribir tras la pantalla.
e) Porque quieren sacar conclusiones lo más pronto posible sin ser objetivos.
f) Porque vivimos en un país con libertad de expresión y aquí todo vale.
g) Porque quieren destacar sobre el resto, quieren tener la más absoluta razón.
h) Porque están esperando acontecimientos para decir "¿Ves? Lo que decia yo! Lo dije!".
i) Por puro egocentrismo.
Le recordamos que no está permitido nngún comodín en la edición de Internet. Responda por favor!