Critica al Forero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Cuando las cosas estan bien hay que apoyar

Cuando van mal tambien....hay que ser un buen forero

¿Cuando hay lugar para la critica?
Edu

Mensaje por Edu »

Aunque hay q respetar las opiniones de todo el mundo, siempre he pensado q en muchas ocasiones nos falta algo de mesura (en general). Ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno.

Hay foreros q sólo participan para criticar, y en el caso contrario hay otros q lo pasan todo por alto. Siempre y cuando se haga con respeto, me parecen bien ambas posturas, aunque casi nunca las comparta

Lo q menos me agrada de todo es la gente q critica a los jugadores, técnicos, presidente, etc.. sobrepasando el límite de lo permisible. Aquí se han visto muchas, muchísimas faltas de respeto a integrantes del club. Se han cogido cabezas de turco por motivos q aún no termino de entender (Ej: Darino fue "culpable" de organizar asaderos, y así muchos ejemplos más). Incluso, los hay q se permiten el lujo de criticar a jugadores aún sin jugar, hasta por su peinado o su altura (caso Quero)... No lo entiendo la verdad
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Edu escribió:Aunque hay q respetar las opiniones de todo el mundo, siempre he pensado q en muchas ocasiones nos falta algo de mesura (en general). Ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno.

Hay foreros q sólo participan para criticar, y en el caso contrario hay otros q lo pasan todo por alto. Siempre y cuando se haga con respeto, me parecen bien ambas posturas, aunque casi nunca las comparta

Lo q menos me agrada de todo es la gente q critica a los jugadores, técnicos, presidente, etc.. sobrepasando el límite de lo permisible. Aquí se han visto muchas, muchísimas faltas de respeto a integrantes del club. Se han cogido cabezas de turco por motivos q aún no termino de entender (Ej: Darino fue "culpable" de organizar asaderos, y así muchos ejemplos más). Incluso, los hay q se permiten el lujo de criticar a jugadores aún sin jugar, hasta por su peinado o su altura (caso Quero)... No lo entiendo la verdad
Ahi si estoy de acuerdo, cuando se gana un partido ya vamos a ascender y lo tenemos que hacer por obligacion y cuando se pierde un partido nos vamos a 2ªB a jugar con el Ceuta y el Badalona, eso sucede en el foro y en todos lados pero lo que no se puede es estar con 11 puntos de los ultimos 42 y aplaudir con las orejas
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Creo que todo se rumen en tres palabras "Foro de opinión". Nadie tiene la verdad absoluta, más que nada porque todos aquí, de alguna u otra manera somos fanáticos y eso te impide pensar con imparcialidad.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

bylY escribió:Creo que todo se rumen en tres palabras "Foro de opinión". Nadie tiene la verdad absoluta, más que nada porque todos aquí, de alguna u otra manera somos fanáticos y eso te impide pensar con imparcialidad.

Sabias palabras...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Como ya dije en otro post, este es el quinto año que volvemos con lo mismo. La mayoría de la afición quiere un cambio, no quiero un equipo de primera por que no tenemos para mantenerlo, ni uno de segunda de los de arriba, por que tampoco puede ser. Lo que quiero es un equipo decente y que no nos veamos envueltos en espectaculos lamentables como el del Rayo o el del Nastic, ni que estemos sufriendo hasta el último momento como todos los años.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Con Respeto y educación, que cada uno exprese lo que siente y piensa.

Estoy en contra del pensamiento único, SI a la pluralidad de ideas, opiniones, sentimientos.

Yo creo que Jémez, no ha sabido gestionar la plantilla, otros lo defenderán a capa y espada..... y no pasa nada, cada uno expresa su idea.

Pero es importante argumentar lo que se expone, para que tu idea tenga consistencia, credibilidad.

Igual hasta en alguna ocasión, alguien me puede hacer cambiar de opinión.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

SOL AMARILLO escribió:Con Respeto y educación, que cada uno exprese lo que siente y piensa.

Estoy en contra del pensamiento único, SI a la pluralidad de ideas, opiniones, sentimientos.

Yo creo que Jémez, no ha sabido gestionar la plantilla, otros lo defenderán a capa y espada..... y no pasa nada, cada uno expresa su idea.

Pero es importante argumentar lo que se expone, para que tu idea tenga consistencia, credibilidad.

Igual hasta en alguna ocasión, alguien me puede hacer cambiar de opinión.
Sin palabras mejor expresado imposible totalmente de acuerdo con usted.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo creo que cada uno es una persona independiente y por tanto tiene opiniones en general diferentes al resto, lo que no me parece bien es que a la mínima estemos dispuestos a iniciar una discusión o a rebatir las opiniones de los demás a través de insultos y descalificaciones.

Pensar diferente sí, pero con respeto.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

estoy de acuerdo con futbol16 lo que pasa es que siempre esta el tipico simplon de turno insultando o armandola. el otro dia mismo a casillas le lanzaron una botella no? pues aqui igual solo que no es fisico si no insultando y insultar detras de la pantalla es mi facil( con esto no quiero decir que sea Chuck Norris :lol: )
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ATOLETIAO escribió:estoy de acuerdo con futbol16 lo que pasa es que siempre esta el tipico simplon de turno insultando o armandola. el otro dia mismo a casillas le lanzaron una botella no? pues aqui igual solo que no es fisico si no insultando y insultar detras de la pantalla es muy facil( con esto no quiero decir que sea Chuck Norris :lol: )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Tikkaboo escribió:Bienvenido a "¿Quiere ser millonario?" !!! La pregunta es:

¿Porqué los foreros son así?

Imagen

a) Por no tener puta idea de fútbol.

b) Por llevar la contraria simplemente.

c) Porque se dejan llevar por la emoción/desmotivación.

d) Porque es muy fácil escribir tras la pantalla.

e) Porque quieren sacar conclusiones lo más pronto posible sin ser objetivos.

f) Porque vivimos en un país con libertad de expresión y aquí todo vale.

g) Porque quieren destacar sobre el resto, quieren tener la más absoluta razón.

h) Porque están esperando acontecimientos para decir "¿Ves? Lo que decia yo! Lo dije!".

i) Por puro egocentrismo.
Le recordamos que no está permitido nngún comodín en la edición de Internet. Responda por favor! :lol:
Tikkaboo no se quien tiene mas egocentrismo y animo de protagonismo aqui :roll: :roll:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estimado sir mafa, no pretendo ser egocéntrico ni tampoco tener ánimo de protagonismo. Simplemente intento aportar algo de "ironía" y "acidez" al foro en momentos necesarios, cualidades que definen una gran parte de mi humor. Siento que no sea de tu agrado.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

tikkabbo lo dejastes callado me dijeron... xDD!
Responder