elie escribió:Universitario, Jonay_Sur, Kokealca, Que a mi me da igual el Madrid, me da igual Mourinho y me da igual Cristiano. Como si le descubren una deuda y desaparecen.
Lo que veo mucha imparcialidad, Universitario, lo mismo te digo, si es Cristiano el que sale diciendo que a Pandiani le falta un tornillo y hace un par de semanas es Mourinho el que dice que Preciado es un Canalla...plantéatelo, hubiesen sido una vez más los más malos del mundo.
¿El vídeo del Sevilla en portugués con que ánimo era?¿El portugués es el idioma internacional?.
Fijate que mis comentarios son cuando veo chorradas de fans que le salen a Pandiani por decir que Cristiano le falta un tornillo y no por las tres copas de España que tiene.
Bueno, no sé por qué me citaste, porque yo no he dicho nada ahora.
Pero con respecto a tu comentario, he de decir varias cosas:
- A Pandiani también le faltan muchos tornillos, pero me alegro de que alguien haya hecho cara a la ya archiconocida arrogancia del portugués.
- Imagina que es al revés, como dices tú, y que Preciado le dice a Mourinho que por qué se dejó ganar contra el Osasuna (cosa igual de probable a que el Sporting se deje ganar contra el Barça).
- La directiva del Sevilla es lamentable sacando esa frasecita, no sé si alguien ha defendido el vídeo porque he pasado de leerme todos los comentarios, pero vamos, no hay por donde cogerlo. Provocador, y encima contra un equipo que sabían que tenía todas las de ganar.