· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie, lo del respeto no iba por ti. Iba por Mourinho y CR9, que van por ahí menospreciando a diestro y siniestro.

Y está claro que Pandiani nombró a Messi para herir el orgullo de CR9. O quizá eligió a Messi porque si le nombra a otro jugador, como Pedrito, CR9 diría "¿y ese quién es?" Nombrando a Messi se asegura de que el bueno de Cristiano le conozca. :lol:

Saludos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:elie, lo del respeto no iba por ti. Iba por Mourinho y CR9, que van por ahí menospreciando a diestro y siniestro.

Y está claro que Pandiani nombró a Messi para herir el orgullo de CR9. O quizá eligió a Messi porque si le nombra a otro jugador, como Pedrito, CR9 diría "¿y ese quién es?" Nombrando a Messi se asegura de que el bueno de Cristiano le conozca. :lol:

Saludos.
¿Entonces de que hablamos? Cristiano es un forastero prepotente que no sabe medir sus palabras, y Pandiani y en su día Preciado los pacificadores que venían a callar bocas...Lo de Pedrito otra igual, yo los gestos esos se los veo a Cristiano dentro del campo, donde surgen infinidad de piques y lo hacen todos los futbolistas. Pero tras el partido yo no veo a Cristiano insultando a nadie, ni mandando recaditos.

Algo tiene que tener el madrid ya lo he dicho muchas veces para que en el 5-0 medio equipo del Barca perdiera los papeles. A Iniesta mira que le dan leña y no se queja, pero con poquito salta con Cristiano.

http://www.youtube.com/watch?v=renYRJd3U-s

http://www.youtube.com/watch?v=Cs88U-ih-Jw

Sinceramente me sorprende que Iniesta sea el primero en caer.

PD: Entren en AS y Marca para que vean quien está en primera plana.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Oye por cierto tengo una duda:

¿Por que a Xavi y a Iniesta le aplauden al salir cambiados por ser campeones del mundo y a Casilla siendolo también le tiran botellas?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:Señores, entendamonos y no hagamos el debate eterno.

Cada vez me gusta entrar menos en este post, partiendo de una base objetiva, que alguien me explique. ¿Tras el partido del madrid- Osasuna quien sale en declaraciones posteriores diciendo que le falta un tornillo a alguien? ¿Por que Pandiani compara a CR7 con Messi en humildad no hay 400000 fútbolistas con la humildad de Messi?.
t.

El que dice lo del tornillo es Pandiani, pero después de que CR le dijera sobre el campo lo de "cuanto cobras?" y el posterior ZAS del rifle contestando: " no sé, pero últimamente gano los mismos títulos que tú".

Y la comparación la hace con Messi porque es, digamos que el "eterno rival" del portugués, y Pandiani sabe que la comparación le "joderá" más que si le comparara con Miku, Diego Castro o Rondón.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie escribió:Oye por cierto tengo una duda:

¿Por que a Xavi y a Iniesta le aplauden al salir cambiados por ser campeones del mundo y a Casilla siendolo también le tiran botellas?
Energúmenos hay en todas partes, y a Xavi e Iniesta les aplauden como bien dices cuando son cambiados(durante el partido, cuando juegan fuera son pitados como todos), lo mismo ocurre con Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol, Casillas al ser portero no es cambiado nunca te invito a que lo compruebes en el próximo partido cuando algunod e los campeones del Madrid sea cambiado, y cuando 3 cafres tiran una botella desde el fondo de un campo lo más lógico es que tengan más posibilidades de darle al portero que a otro jugador, igual que cuando tiran desde una banda es más lógico que el den a un lateral (Abidal en San Mamés).
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario, jajajaja
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie, lo que no es normal es lo que dijo kokealca antes, que cuando Mourinho dice algo, es el amo, porque es sincero, y cuando lo dicen Pandiani o Preciado son unos maleducados.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie escribió:Universitario, jajajaja
Me lo has dicho todo con esa réplica, demustrame que lo que te he puesto es falso.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pedrito y Busquet en el Atleti serían Salvio y Raúl García y si me apuras Messi se queda en Reyes :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

dosreis escribió:Pedrito y Busquet en el Atleti serían Salvio y Raúl García y si me apuras Messi se queda en Reyes :lol:
Nunca lo sabremos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:

Cada vez me gusta entrar menos en este post, partiendo de una base objetiva, que alguien me explique. ¿Tras el partido del madrid- Osasuna quien sale en declaraciones posteriores diciendo que le falta un tornillo a alguien? ¿Por que Pandiani compara a CR7 con Messi en humildad no hay 400000 fútbolistas con la humildad de Messi?.
t.

El que dice lo del tornillo es Pandiani, pero después de que CR le dijera sobre el campo lo de "cuanto cobras?" y el posterior ZAS del rifle contestando: " no sé, pero últimamente gano los mismos títulos que tú".

Y la comparación la hace con Messi porque es, digamos que el "eterno rival" del portugués, y Pandiani sabe que la comparación le "joderá" más que si le comparara con Miku, Diego Castro o Rondón.
Pero quien te dice a ti que CR le dice a Pandiani "cuanto cobras" y luego Pandiani conteste "no se, pero ultimamente gano los mismo titulos que tu" la verdad que hay muchas personas que ven mucha tele y les comen el coco lo que diga un "periodista", curioso que despues esa gente que se creen cosas que dicen los periodistas, luego tachen de periodismo basura cuando no les interese algo
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca, no desprestigio a ningún jugador, en todo caso quien lo desprestigia es a Jonay_sur que yo quoteo. Diciendo que es nuevo fan de Pandiani por esas declaraciones. Me parece un Loool en toda regla este post.
¿Desprestigiarlo? Eso mismo es lo que han hecho tus queridos Mou y Cr7, yo no, yo simplemente maticé que me gustó lo que dijo, ahora si tu lo quieres ver así, pues nada véalo así.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario, Jonay_Sur, Kokealca, Que a mi me da igual el Madrid, me da igual Mourinho y me da igual Cristiano. Como si le descubren una deuda y desaparecen.

Lo que veo mucha imparcialidad, Universitario, lo mismo te digo, si es Cristiano el que sale diciendo que a Pandiani le falta un tornillo y hace un par de semanas es Mourinho el que dice que Preciado es un Canalla...plantéatelo, hubiesen sido una vez más los más malos del mundo.

¿El vídeo del Sevilla en portugués con que ánimo era?¿El portugués es el idioma internacional?.

Fijate que mis comentarios son cuando veo chorradas de fans que le salen a Pandiani por decir que Cristiano le falta un tornillo y no por las tres copas de España que tiene.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Universitario, Jonay_Sur, Kokealca, Que a mi me da igual el Madrid, me da igual Mourinho y me da igual Cristiano. Como si le descubren una deuda y desaparecen.

Lo que veo mucha imparcialidad, Universitario, lo mismo te digo, si es Cristiano el que sale diciendo que a Pandiani le falta un tornillo y hace un par de semanas es Mourinho el que dice que Preciado es un Canalla...plantéatelo, hubiesen sido una vez más los más malos del mundo.

¿El vídeo del Sevilla en portugués con que ánimo era?¿El portugués es el idioma internacional?.

Fijate que mis comentarios son cuando veo chorradas de fans que le salen a Pandiani por decir que Cristiano le falta un tornillo y no por las tres copas de España que tiene.
Bueno, no sé por qué me citaste, porque yo no he dicho nada ahora. :lol:

Pero con respecto a tu comentario, he de decir varias cosas:

- A Pandiani también le faltan muchos tornillos, pero me alegro de que alguien haya hecho cara a la ya archiconocida arrogancia del portugués.

- Imagina que es al revés, como dices tú, y que Preciado le dice a Mourinho que por qué se dejó ganar contra el Osasuna (cosa igual de probable a que el Sporting se deje ganar contra el Barça).

- La directiva del Sevilla es lamentable sacando esa frasecita, no sé si alguien ha defendido el vídeo porque he pasado de leerme todos los comentarios, pero vamos, no hay por donde cogerlo. Provocador, y encima contra un equipo que sabían que tenía todas las de ganar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca, A lo que quiero llegar que aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Que las cosas alrededor de Madrid y Barca son elevados a la máxima potencia.

Y Kokealca, yo te digo una cosa, "politicamente" no es correcto, incluso de canalla como dijo Preciado que Mourinho diga nada de las alineaciones del Sporting, pero media España incluso los Barcelonistas en aquellas fechas lo pensaba, que el sporting no había salido a ganar.

Además tambien no es correcto y es chulesco todo lo que tu quieras que Mourinho diga que pandiani y Preciado han tenido publicidad, pero pensando friamente es cierto, sólo basta ver la prensa que tras el partido del Sevilla todavía se hablaba del pique de Pandiani.
Cerrado