Desde que me subí a este carro he leído miles de posts con aportaciones de compañeros amarillos empeñados todos en llevar a la Unión Deportiva Las Palmas a lo más alto.
Con mayor o menor soltura a la hora de escribir, con más o menos gracia, con mayor o menor espíritu crítico hacia lo que se hace este año...
Pero todos amarillos hasta la médula. Gracias a todos por estar ahí. Es un orgullo formar parte de todo esto.
Y les aseguro que no somos más grandes porque simplemente no hemos tomado la decisión de dar un paso al frente.
Escribo este post para decir que no me imagino hoy en día mi forma de vivir Unión Deportiva Las Palmas sin la plataforma udlaspalmas.net.
A todos los que de una manera u otra hacen posible udlaspalmas.net... MUCHAS GRACIAS.
Pedazo de curro que se ha pegado el Sertrual y se pegan otros muchos foreros que no nombraré por no dejarme atrás a ninguno
Los que le pegan a tareas estadísticas, denuncias, iniciativas varias, seguimiento de filiales, organización desplazamientos, Derby, etc.
Aquí queda mi reconocimiento y creo el de muchos foreros.
Arriba d'ellos