Gracias a todos por estar ahí.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias a todos por estar ahí.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, estoy aquí en casita viendo el vídeo del Derby gracias al compañero Sertrual a quien mando todo mi agradecimiento y admiración. Muchas gracias.

Desde que me subí a este carro he leído miles de posts con aportaciones de compañeros amarillos empeñados todos en llevar a la Unión Deportiva Las Palmas a lo más alto.

Con mayor o menor soltura a la hora de escribir, con más o menos gracia, con mayor o menor espíritu crítico hacia lo que se hace este año...

Pero todos amarillos hasta la médula. Gracias a todos por estar ahí. Es un orgullo formar parte de todo esto.

Y les aseguro que no somos más grandes porque simplemente no hemos tomado la decisión de dar un paso al frente.

Escribo este post para decir que no me imagino hoy en día mi forma de vivir Unión Deportiva Las Palmas sin la plataforma udlaspalmas.net.

A todos los que de una manera u otra hacen posible udlaspalmas.net... MUCHAS GRACIAS.

Pedazo de curro que se ha pegado el Sertrual y se pegan otros muchos foreros que no nombraré por no dejarme atrás a ninguno

Los que le pegan a tareas estadísticas, denuncias, iniciativas varias, seguimiento de filiales, organización desplazamientos, Derby, etc.

Aquí queda mi reconocimiento y creo el de muchos foreros.

Arriba d'ellos
:plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pero todos amarillos hasta la médula

Pues eso, es, en el fondo, lo que importa. Por post como estos uno se anima a seguir escribiendo por aquí, y más vivniendo de un defensor de las esencias, muy respetable, por cierto, como el amigo Sev. Porque, que a nadie le quepa duda, por muy mal que nos llevemos por aquí por tener opiniones encontradas, ser acusados de desestabilizar o simplemente ser unos puros criticones negativos, el dia que la UD marca un gol y resulta que nuestro mayor crítico está a nuestro lado, en ese momento sólo somos dos amarillos de corazón en el estadio que se van a fundir en un abrazo cantando el gol de nuestro equipo del alma. En ese instante, todo lo demás no importa un pimiento. Todos somos amarillos, y cada uno es personal, único e instranferible.

Cada cual que siga con su particular forma de ser en el foro, que todos amamos a la UD, aunque nos tiremos los trastos de vez en cuando. Sólo me queda la pena de los que se han ido.

Esta vez muy bien, Sev, muyyyy bien!!!!!!!! Gracias, amigo. :wink:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

+1 y todos juntos a por el Huesca,vamos equipito,arriba dellos.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

+10000
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Gracias a todos por estar ahí.

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, estoy aquí en casita viendo el vídeo del Derby gracias al compañero Sertrual a quien mando todo mi agradecimiento y admiración. Muchas gracias.

Desde que me subí a este carro he leído miles de posts con aportaciones de compañeros amarillos empeñados todos en llevar a la Unión Deportiva Las Palmas a lo más alto.

Con mayor o menor soltura a la hora de escribir, con más o menos gracia, con mayor o menor espíritu crítico hacia lo que se hace este año...

Pero todos amarillos hasta la médula. Gracias a todos por estar ahí. Es un orgullo formar parte de todo esto.

Y les aseguro que no somos más grandes porque simplemente no hemos tomado la decisión de dar un paso al frente.

Escribo este post para decir que no me imagino hoy en día mi forma de vivir Unión Deportiva Las Palmas sin la plataforma udlaspalmas.net.

A todos los que de una manera u otra hacen posible udlaspalmas.net... MUCHAS GRACIAS.

Pedazo de curro que se ha pegado el Sertrual y se pegan otros muchos foreros que no nombraré por no dejarme atrás a ninguno

Los que le pegan a tareas estadísticas, denuncias, iniciativas varias, seguimiento de filiales, organización desplazamientos, Derby, etc.

Aquí queda mi reconocimiento y creo el de muchos foreros.

Arriba d'ellos
:plas:
AMÉN :plas: !
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Releyendo: Agradecimiento especial a Creador y Moderadores por aguantar nuestras continuas idas de bola... :roll:
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

jajaja! yo no puedo decir eso porque me registre el 29 de enero 2011 xD! lo que mas me arrepiento es de no haber visto jugar a las palmas de los 65-70 sniff..
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Morete-Markov. escribió:Pero todos amarillos hasta la médula

Pues eso, es, en el fondo, lo que importa. Por post como estos uno se anima a seguir escribiendo por aquí, y más vivniendo de un defensor de las esencias, muy respetable, por cierto, como el amigo Sev. Porque, que a nadie le quepa duda, por muy mal que nos llevemos por aquí por tener opiniones encontradas, ser acusados de desestabilizar o simplemente ser unos puros criticones negativos, el dia que la UD marca un gol y resulta que nuestro mayor crítico está a nuestro lado, en ese momento sólo somos dos amarillos de corazón en el estadio que se van a fundir en un abrazo cantando el gol de nuestro equipo del alma. En ese instante, todo lo demás no importa un pimiento. Todos somos amarillos, y cada uno es personal, único e instranferible.

Cada cual que siga con su particular forma de ser en el foro, que todos amamos a la UD, aunque nos tiremos los trastos de vez en cuando. Sólo me queda la pena de los que se han ido.

Esta vez muy bien, Sev, muyyyy bien!!!!!!!! Gracias, amigo. :wink:
+1 Morete :plas:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Y esto ahora que es un tiempo muerto? Venga al foro a darnos de leches. hombre :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes, :plas: Morete-Markov., :plas:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Releyendo: Agradecimiento especial a Creador y Moderadores por aguantar nuestras continuas idas de bola... :roll:

Chacho loco se te ira la bola a ti papa, que te pasa loco te pusistes sentimental o algo, ya tu sabe que puedes contar conmigo pa lo que haga falta chiquillo, bueno, bueno, te dejo mano, por cierto muy buena, ah un besito pa Julito y ya tu y todos los demas del foro saben que se puede contar conmigo pa lo que haga falta loco, un besito para todos :mrgreen: vamo al Swing :lala:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Me uno SEV Muchas gracias a los que hacen esto posible :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muchas gracias xercos :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Releyendo: Agradecimiento especial a Creador y Moderadores por aguantar nuestras continuas idas de bola... :roll:

Chacho loco se te ira la bola a ti papa, que te pasa loco te pusistes sentimental o algo, ya tu sabe que puedes contar conmigo pa lo que haga falta chiquillo, bueno, bueno, te dejo mano, por cierto muy buena, ah un besito pa Julito y ya tu y todos los demas del foro saben que se puede contar conmigo pa lo que haga falta loco, un besito para todos :mrgreen: vamo al Swing :lala:
Me puso sentimental el curro que se echó el Sertrual a la espalda con el video del Derby.

Luego pensé en el curro y la dedicación de los demás.

En la de horas que le echamos.

En la de colegas que hemos hecho por el camino.

Los cabreos, los loles, los recuerdos...

Nos vemos arriba el sábado.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

+1 pa todos!
la verdad que es muy bonito tener una pagina en donde uno pueda estar a la ultima con las noticias del equipo y aparte poder participar dando tu opinion...pero aun es mas bonito y divertido,que cada uno defienda sus ideas y su forma de ver las cosas(siempre sin faltar el respeto)lo divertido es el debate,si todo el mundo pensara igual no habria nada que decir...
Responder