A la ser ni agua no tienen idea de nada y si UD radio se meten con ellos por los apoyo.
SOLO UDLP!
QUEJA FORMAL A UDRADIO QUE COMUNICARE A LA UD LAS PALMAS...
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Bueno viendo las repuestas al post y las votaciones hago una reflexion:
Aplicando la mas pura logica la ud las palmas es una empresa
y UDradio fue creada con tres propositos fundamentales
informar y ser un punto de encuentro entre los aficionados y simpatizantes de la udlp
conseguir recursos economicos para la udlp
y crear patrimonio para el futuro
Segun veo por los comentario y votaciones la aficion y simpatizantes de la udlp estan dicvidivos con respecto a la radio muchos no la escuchan ,muchos no les gusta los presentadores, muchos como yo no le gusta algunas cosas, y a otros tantos le gusta y quieren que siga igual
pero como dije antes el proposito de la radio debe ser unir y promocionar a las palmas y ahora mismo no se esta haciendo y a las respuestas y votos me remito
por eso repito UDRADIO tiene que ser un referente de la aficion y no un punto de discordia como se ha convertido
con estas linea u hoja de ruta que hasta ahora ha tenido
Necesitamos una radio que una y cree aficion no que la divida.
Necesitamos una radio que crezca y no que cada vez tenga mas aficionados disconformes
Y por ultimo necesitamos una radio que sea competitiva a nivel publicitario y mas oyentes mas contratos
UN SALUDO...

Aplicando la mas pura logica la ud las palmas es una empresa
y UDradio fue creada con tres propositos fundamentales
informar y ser un punto de encuentro entre los aficionados y simpatizantes de la udlp
conseguir recursos economicos para la udlp
y crear patrimonio para el futuro
Segun veo por los comentario y votaciones la aficion y simpatizantes de la udlp estan dicvidivos con respecto a la radio muchos no la escuchan ,muchos no les gusta los presentadores, muchos como yo no le gusta algunas cosas, y a otros tantos le gusta y quieren que siga igual
pero como dije antes el proposito de la radio debe ser unir y promocionar a las palmas y ahora mismo no se esta haciendo y a las respuestas y votos me remito
por eso repito UDRADIO tiene que ser un referente de la aficion y no un punto de discordia como se ha convertido
con estas linea u hoja de ruta que hasta ahora ha tenido
Necesitamos una radio que una y cree aficion no que la divida.
Necesitamos una radio que crezca y no que cada vez tenga mas aficionados disconformes
Y por ultimo necesitamos una radio que sea competitiva a nivel publicitario y mas oyentes mas contratos
UN SALUDO...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club