El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarfran escribió:
pelotero escribió:konnito, llevas razón, no creo que David mejore a Aythami en el lateral.
Y para mi David Simón mejora a ambos
Puede ser
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Sábado Huesca:

............................ BARBOSA ............................

.. SAMUEL .. DAVIG GARCÍA .. LEQUI .. RUYMÁN ...

....... MOCO ........ JOSICO ...... SERGIO SUÁREZ ....

.. ARMICHE ............. QUIROGA ............. QUERO ..
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

-----------------Barbosa-------------

Aythami---Samuel-----Lequi------Ruyman

---------------------Josico-------------------

Armiche-----------Borzani------------Quero

-------------Moco-----------Quiroga---------

Me explico, dado que muchos comentan por hay que el lugar del moco mas que de organizador es de dar el ultimo pase pues a lo mejor con 2 medois centos defensivos recuperamos balones con mas facilidad y con dos hombres rapidisimos en banda y los dos de arriba podemos dar alguna sorpresa... No se que opinareis vosotros.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Armiche +1. Con la ausencia de Jonathan y sabiendo que si juega de pivote estático no va a tener con quien enlazar pondría ese doble pivote y a David con la libertad que quiera. Aunque también me gustaría probar el tribote Josico, Sergio y David, teniendo mucha fé en la vuelta del mejor Sergio.
El sábado veremos si Jémez mueve ficha o sigue con el mismo sistema de siempre.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

ARMICHE + 1
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

pues yo discrepo de la alineacion del compañero.Señores o nos hemos vuelto locos o tenemos poca memoria...poner a Josico y a Borzani juntos es volver a la epoca de Miguel Garcia-Darino,Darino-Cobas...y no solo perdimos la mayoria de partidos,sino que encima no jugabamos un pimiento,asi que por mi parte NO,NO Y NO otra vez!! tengo la esperanza de que a Jemez no le dé por aí...David glez es un fijo y no hemos jugado en toda la temporada en casa,con un doble pivote defensivo...sino que alguien me corrija :roll:

Oportunidad para Perea,según he visto en la edición digital de la provincia,al igual que la vuelta del capi,que hay que meterle en dinamica lo antes posible.Creo que la alineación será esta y estoy totalmente deacuerdo. A mi pesar Javi G. está para que lo sienten y salir con ganas 30 min.ser el 1º cambio.Cambios: javi guerrero,guayre y sergio,a ver si espabila,sino lo veo como los poncho,alberto hdez.,aday,futre,jotha y compañia,a los 2(él y sobre todo francis) en 2º b o 3º,ojalá me equivoque...lo deseo con todas mis fuerzas,pero de momento es lo que yo veo...

-----------------Barbosa-------------

David G.---Samuel-----Lequi------Ruyman

---------------------Josico-------------------

Armiche-----------David Glez.------------Quero

-------------Perea-----------Quiroga---------
Última edición por cAnAriOnEngrAnAdA el Mié Feb 02, 2011 1:41 pm, editado 2 veces en total.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

------------------BARBOSA--------------------
AYTHAMI-----LEQUI-------SAMUEL-----RUYMAN
--------------JORGE-----JOSICO---------------
----------------D. GONZALEZ-----------------
S. SUAREZ------------------------------QUERO
-----------------J. GUERRERO-----------------

si la cosa se pone fea sacaria a S. Suarez y meteria a Guyre y quitaria a Jorge y meteria a Pero Vega (pondria al moco al lado de josico guyre donde erataba el moco y pedro vega ala banda)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

.....................................................Barbosa..............................

Aythami............................Samuel..................Lequi..............................Ruyman

........................................Josico....................Jorge.............................

..............Sergio...................................Moco..................................Quero

.....................................................Javi Guerrero
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Buen equipo hay,

--------------- Barbosa -------------

- Aythami - Samuel - Lequi - Ruymán -

----------- Jorge -- Josico ---------

-- Quero ---- David Glez. -- J. Guerrero

----------- Guayre / Quiroga ----------

Con Quiroga relevando a Guayre en la segunda parte. Uno viene con el tobillo hinchado y el otro tendrá que coger ritmo de partidos jugados.

David García al banquillo, para estar tranquilos.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

.................................................................................Barbosa....................................................................................................

..................David Garcia...............................Samuel........................Lequi......................................Aythami.................................

....................................................................Josico............................Jorge-----------------------------------------------------------------

---------------------------Quero--------------------------------------------------------------------Sergio------------------------------------------------

------------------------------------------------------------David Gonzalez---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------Javi Guerrero------------------------------------------------------------------------------
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Barbosa
Aythami,Samuel,Lequi,Ruyman.
Josico,D.Glez.
Quero,Guayre,Sergio.
Quiroga o Perea.

Vamos equipito.Arriba dellos.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

--------------------barbosa-----------------

aythami-------------david garcia/samuel-------------lequi--------ruyman

--------------------david garcia/samuel-----------josico---------------

armiche--------------------------------moco------------------------------quero

----------------------------------quiroga------------------------------

si se va perdiendo sacaria a josico retrasari un poquitoo de nada a moco y eteria por josico a javi guerrero que en 2s partes haria mas que de inicio y guayre por armiche o quero si lo piden o no se enteran en el partido si se va ganando y quieren cerra el partido quitaria a armiche y dejaria a quero y quiroga de "palomeros" y pondria a vicente gomez de 3º cierre y a moco delante de estos 3 para sacar el balon a la velocidad de quero y quero podria porbar jugada individual o centro a quiroga
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ATOLETIAO, vaya sistema más defensivo para jugar en casa y contra un equipo que vendrá a encerrarse.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Buen equipo hay,

----------------- Barbosa -----------------

- Aythami - Samuel - Lequi - Ruymán -

------------- Jorge -- Josico ------------

-- Quero ---- David Glez. -- J. Guerrero

----------- Guayre / Quiroga ----------

Con Quiroga relevando a Guayre en la segunda parte. Uno viene con el tobillo hinchado y el otro tendrá que coger ritmo de partidos jugados.

David García al banquillo, para estar tranquilos.

Variante más ofensiva,

------------------- Barbosa -----------------

-- Aythami - Samuel - Lequi - Ruymán --

------------------ Josico --------------------

-- Quero ---- David Glez. ---- J. Guerrero

---------- Quiroga ------ Guayre -----------
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

javito tio lo importante es ganar y jugando defensivo como contra el nastic pero con moco de titular se hara mas o no recuerdas a moco en 10 minutos com planteamiento defensivo casi nos llevamos el gato al agua o no?
Responder