Puede sercanarfran escribió:Y para mi David Simón mejora a ambospelotero escribió:konnito, llevas razón, no creo que David mejore a Aythami en el lateral.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Directivo de la entidad
-----------------Barbosa-------------
Aythami---Samuel-----Lequi------Ruyman
---------------------Josico-------------------
Armiche-----------Borzani------------Quero
-------------Moco-----------Quiroga---------
Me explico, dado que muchos comentan por hay que el lugar del moco mas que de organizador es de dar el ultimo pase pues a lo mejor con 2 medois centos defensivos recuperamos balones con mas facilidad y con dos hombres rapidisimos en banda y los dos de arriba podemos dar alguna sorpresa... No se que opinareis vosotros.
Aythami---Samuel-----Lequi------Ruyman
Armiche-----------Borzani------------Quero
-------------Moco-----------Quiroga---------
Me explico, dado que muchos comentan por hay que el lugar del moco mas que de organizador es de dar el ultimo pase pues a lo mejor con 2 medois centos defensivos recuperamos balones con mas facilidad y con dos hombres rapidisimos en banda y los dos de arriba podemos dar alguna sorpresa... No se que opinareis vosotros.
Armiche +1. Con la ausencia de Jonathan y sabiendo que si juega de pivote estático no va a tener con quien enlazar pondría ese doble pivote y a David con la libertad que quiera. Aunque también me gustaría probar el tribote Josico, Sergio y David, teniendo mucha fé en la vuelta del mejor Sergio.
El sábado veremos si Jémez mueve ficha o sigue con el mismo sistema de siempre.
El sábado veremos si Jémez mueve ficha o sigue con el mismo sistema de siempre.
-
- Towers Inspector
pues yo discrepo de la alineacion del compañero.Señores o nos hemos vuelto locos o tenemos poca memoria...poner a Josico y a Borzani juntos es volver a la epoca de Miguel Garcia-Darino,Darino-Cobas...y no solo perdimos la mayoria de partidos,sino que encima no jugabamos un pimiento,asi que por mi parte NO,NO Y NO otra vez!! tengo la esperanza de que a Jemez no le dé por aí...David glez es un fijo y no hemos jugado en toda la temporada en casa,con un doble pivote defensivo...sino que alguien me corrija
Oportunidad para Perea,según he visto en la edición digital de la provincia,al igual que la vuelta del capi,que hay que meterle en dinamica lo antes posible.Creo que la alineación será esta y estoy totalmente deacuerdo. A mi pesar Javi G. está para que lo sienten y salir con ganas 30 min.ser el 1º cambio.Cambios: javi guerrero,guayre y sergio,a ver si espabila,sino lo veo como los poncho,alberto hdez.,aday,futre,jotha y compañia,a los 2(él y sobre todo francis) en 2º b o 3º,ojalá me equivoque...lo deseo con todas mis fuerzas,pero de momento es lo que yo veo...
David G.---Samuel-----Lequi------Ruyman
Armiche-----------David Glez.------------Quero
-------------Perea-----------Quiroga---------

Oportunidad para Perea,según he visto en la edición digital de la provincia,al igual que la vuelta del capi,que hay que meterle en dinamica lo antes posible.Creo que la alineación será esta y estoy totalmente deacuerdo. A mi pesar Javi G. está para que lo sienten y salir con ganas 30 min.ser el 1º cambio.Cambios: javi guerrero,guayre y sergio,a ver si espabila,sino lo veo como los poncho,alberto hdez.,aday,futre,jotha y compañia,a los 2(él y sobre todo francis) en 2º b o 3º,ojalá me equivoque...lo deseo con todas mis fuerzas,pero de momento es lo que yo veo...
David G.---Samuel-----Lequi------Ruyman
Armiche-----------David Glez.------------Quero
-------------Perea-----------Quiroga---------
Última edición por cAnAriOnEngrAnAdA el Mié Feb 02, 2011 1:41 pm, editado 2 veces en total.
------------------BARBOSA--------------------
AYTHAMI-----LEQUI-------SAMUEL-----RUYMAN
--------------JORGE-----JOSICO---------------
----------------D. GONZALEZ-----------------
S. SUAREZ------------------------------QUERO
-----------------J. GUERRERO-----------------
si la cosa se pone fea sacaria a S. Suarez y meteria a Guyre y quitaria a Jorge y meteria a Pero Vega (pondria al moco al lado de josico guyre donde erataba el moco y pedro vega ala banda)
AYTHAMI-----LEQUI-------SAMUEL-----RUYMAN
--------------JORGE-----JOSICO---------------
----------------D. GONZALEZ-----------------
S. SUAREZ------------------------------QUERO
-----------------J. GUERRERO-----------------
si la cosa se pone fea sacaria a S. Suarez y meteria a Guyre y quitaria a Jorge y meteria a Pero Vega (pondria al moco al lado de josico guyre donde erataba el moco y pedro vega ala banda)
.....................................................Barbosa..............................
Aythami............................Samuel..................Lequi..............................Ruyman
........................................Josico....................Jorge.............................
..............Sergio...................................Moco..................................Quero
.....................................................Javi Guerrero
Aythami............................Samuel..................Lequi..............................Ruyman
........................................Josico....................Jorge.............................
..............Sergio...................................Moco..................................Quero
.....................................................Javi Guerrero
-
Buen equipo hay,
--------------- Barbosa -------------
- Aythami - Samuel - Lequi - Ruymán -
----------- Jorge -- Josico ---------
-- Quero ---- David Glez. -- J. Guerrero
----------- Guayre / Quiroga ----------
Con Quiroga relevando a Guayre en la segunda parte. Uno viene con el tobillo hinchado y el otro tendrá que coger ritmo de partidos jugados.
David García al banquillo, para estar tranquilos.
--------------- Barbosa -------------
----------- Jorge -- Josico ---------
Con Quiroga relevando a Guayre en la segunda parte. Uno viene con el tobillo hinchado y el otro tendrá que coger ritmo de partidos jugados.
.................................................................................Barbosa....................................................................................................
..................David Garcia...............................Samuel........................Lequi......................................Aythami.................................
....................................................................Josico............................Jorge-----------------------------------------------------------------
---------------------------Quero--------------------------------------------------------------------Sergio------------------------------------------------
------------------------------------------------------------David Gonzalez---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Javi Guerrero------------------------------------------------------------------------------
..................David Garcia...............................Samuel........................Lequi......................................Aythami.................................
....................................................................Josico............................Jorge-----------------------------------------------------------------
---------------------------Quero--------------------------------------------------------------------Sergio------------------------------------------------
------------------------------------------------------------David Gonzalez---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Javi Guerrero------------------------------------------------------------------------------
-
- UDLP GOD
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
--------------------barbosa-----------------
aythami-------------david garcia/samuel-------------lequi--------ruyman
--------------------david garcia/samuel-----------josico---------------
armiche--------------------------------moco------------------------------quero
----------------------------------quiroga------------------------------
si se va perdiendo sacaria a josico retrasari un poquitoo de nada a moco y eteria por josico a javi guerrero que en 2s partes haria mas que de inicio y guayre por armiche o quero si lo piden o no se enteran en el partido si se va ganando y quieren cerra el partido quitaria a armiche y dejaria a quero y quiroga de "palomeros" y pondria a vicente gomez de 3º cierre y a moco delante de estos 3 para sacar el balon a la velocidad de quero y quero podria porbar jugada individual o centro a quiroga
aythami-------------david garcia/samuel-------------lequi--------ruyman
--------------------david garcia/samuel-----------josico---------------
armiche--------------------------------moco------------------------------quero
----------------------------------quiroga------------------------------
si se va perdiendo sacaria a josico retrasari un poquitoo de nada a moco y eteria por josico a javi guerrero que en 2s partes haria mas que de inicio y guayre por armiche o quero si lo piden o no se enteran en el partido si se va ganando y quieren cerra el partido quitaria a armiche y dejaria a quero y quiroga de "palomeros" y pondria a vicente gomez de 3º cierre y a moco delante de estos 3 para sacar el balon a la velocidad de quero y quero podria porbar jugada individual o centro a quiroga
-
Buen equipo hay,
----------------- Barbosa -----------------
------------- Jorge -- Josico ------------
Variante más ofensiva,
------------------- Barbosa -----------------
-- Aythami - Samuel - Lequi - Ruymán --
------------------ Josico --------------------
-- Quero ---- David Glez. ---- J. Guerrero
---------- Quiroga ------ Guayre -----------
----------------- Barbosa -----------------
------------- Jorge -- Josico ------------
Variante más ofensiva,
------------------- Barbosa -----------------
-- Aythami - Samuel - Lequi - Ruymán --
------------------ Josico --------------------
-- Quero ---- David Glez. ---- J. Guerrero
---------- Quiroga ------ Guayre -----------