[J23] UD Las Palmas - SD Huesca (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con Jemez nos vamos a Segunda B
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Ni P. Vega ni Perea ayudaron, cambios desaprovechados...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fallo garrafal de Lequi en el gol del Huesca, que pierde, incomprensiblemente su marca.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:Fallo garrafal de Lequi en el gol del Huesca, que pierde, incomprensiblemente su marca.
Aunque por lo demás, partido completísimo.

En general se puede considerar empate justo, ya que la UD no hizo mucho, con un centro del campo inexistente.

El equipo no levanta cabeza y la única solución que se me ocurre es : fuera Jémez.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

AzoteAmarillo escribió:
pelotero escribió:Fallo garrafal de Lequi en el gol del Huesca, que pierde, incomprensiblemente su marca.
Aunque por lo demás, partido completísimo.

En general se puede considerar empate justo, ya que la UD no hizo mucho, con un centro del campo inexistente.

El equipo no levanta cabeza y la única solución que se me ocurre es : fuera Jémez.

Trsitemente para mí estoy de acuerdo con Azote, el equipo se hunde, y hay que cambiar la dinámica del grupo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Partido soporífero entre dos firmes candidatos a 2ªB, condición que demostraron sobre el terreno de juego sobradamente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

BRINDISI, no estoy nada de acuerdo contigo. Para mi el Huesca no tiene peligro de descenso. Camacho, Gilvan, Roberto y Tariq más El Alcoraz y una defensa de las menos goleadas son la clave para la salvación.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Partido malo y pienso que las palmas necesita un director de juego porque el moco no sabe y la distribuye muy lenta la pelota
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Preocupante la dinámica del equipo que cada vez juega menos al fútbol por mucho que se haya mejorado en defensa.

Preocupante que hoy solo hayamos tenido un solo tiro entre los tres palos y fuera el gol.

Preocupante la falta absoluta de fluidez del equipo del medio campo para adelante. Hemos trasladado la sangría en defensa a la media.

Preocupante la frialdad que genera este equipo en las gradas, donde en muchos momentos existía un silencio sepulcral.

Preocupante ver que cada vez quedan menos argumentos que cambiar sin tocar al entrenador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

bodrio de partido, que desgana tengo...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

javito escribió:BRINDISI, no estoy nada de acuerdo contigo. Para mi el Huesca no tiene peligro de descenso. Camacho, Gilvan, Roberto y Tariq más El Alcoraz y una defensa de las menos goleadas son la clave para la salvación.
Seguro que tienes razón, no conozco a los jugadores. No me dió mala impresión el Huesca, pero no tenían pegada ninguna, salvo el gol. Y de momento nos sacan 4 puntos, por algo será.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

En muchos momentos del partido el huesca parecía el local
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

de acuerdo con casi todos salvo en lo del Huesca que me pareció el claro dominador del partido y daba la sensación de que jugábamos contra un aspirante a algo mas salvo por la falta de gol.

NOMASPISTAS, +1, esto empieza a ser indefendible.
minuano
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por minuano »

Yo pregunto, por que el moco casi siempre da dar un paso tiene que darse una vuelta? porque siempre los rivales nos tiran los saques de esquina al primer palo.
Por que siempre no ganan por arriba? por que no tenemos creacion de futbol? si se nos fue cejudo se nos "fue" vitolo, solo contrataron a quero? y me a gustado un monton creo que a sido el mejor en los partidos que ha jugado, pero no tiene ni la potencia ni inpone tanto como cejudo o vitolo.

Sigo pensando que nuestro gran problema siguen siendo los laterales y el medio campo, por mas que con los laterales de este año se mejoro mucho lo del año pasado seguimos teniendo carnecias y mas se notan con la ida de cejudo que hacia el ida y vuelta como vitolo, de mi forma de ver el fobal las palmas se quedó sin sus pistones y de ahi que no le gana a nadie.
aaaaaaa josico no tiene sustituto el gol de ayer es como quien dice de el y despues de la genialidad de guayre

esperemos que levante cabeza por el bien de todos nosotros
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Que mal partido el de ayer, desesperante el juego de la UD y como el Huesca recuperaba los balones en el centro del campo y menos mal que son muy malos y solo consiguieron marcar un gol, por que posibilidades tuvierón.

La defensa con Lequi y Samuel a mejorado y estuvierón muy atentos.
Responder